Da positivo a coronavirus el padre Numa Molina - ACN
Connect with us

Nacional

Da positivo a coronavirus el padre Numa Molina

Publicado

on

padre numa positivo coronavirus- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este domingo, el padre Numa Molina dio positivo a la prueba de coronavirus; y agregó que que se encuentra aislado y en tratamiento para combatir la enfermedad.

La noticia la dio a conocer, el diputado oficialista a la Asamblea Nacional (AN) Carlos Sierra a través de las redes sociales; donde escribió que «nuestras bendiciones y fuerzas para nuestro padre @numamolina quien está dando la batalla contra el COVID-19. Estoy seguro que vencerá! Pa’ lante que nosotros venceremos”.

Es de recordar, que Molina de la congregación de los Jesuitas, causó reacciones en las redes; cuando calificó de “bioterroristas” a los venezolanos que se vieron en la necesidad de regresar al país por las denominadas trochas.

Padre Numa positivo a coronavirus

Al conocer el resultado el padre publicó en sus redes que «me encuentro recluido en un hospital; viviendo la dura experiencia de ser afectado por la COVID-19. Aprovecho la oportunidad de enviar este audio tras recuperar un poco la voz”.

Asimismo, lamentó el no poder celebrar la Santa Misa por radio y televisión como cada domingo; desde que fue decretada la cuarentena en Venezuela en sus distintas modalidades.

De hecho, el padre Numa quien dio positivo a coronavirus fue cercano al fallecido presidente Hugo Chávez; y luego ha apoyado a la administración de Nicolás Maduro.

Por esa razón, ha estado de acuerdo con las acciones chavistas que se enfocan en denunciar la entrada ilegal de venezolanas; por las fronteras terrestres a través de las trochas.

Exactamente, el 15 de julio posteó en su cuenta oficial de Twitter «un #TrocheroInfectado es un bioterrorista; que te puede quitar la vida a ti y a tus seres más queridos”.

Críticas

Debido a su formación religiosa, los desacuerdo y las críticas no se hicieron esperar de parte de varios autoridades religiosas y ciudadanos en general.

En el caso de la Compañía de Jesús en Venezuela, pocos días después de la publicación; se pronunció en rechazo a «los términos peyorativos utilizados por un religioso de esta congregación; con los que se ha referido a los migrantes en situación de retorno al país».

Sobre ello, consideraron que ofenden la dignidad humana de los hermanos venezolanos; quienes regresan al país en condición irregular.

Incluso, el obispo de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta, expresó su desacuerdo; «me resulta inexplicable y escandaloso escuchar de un hermano sacerdote expresiones no sólo ofensivas y degradantes sino también calumniosas contra hermanos nuestros…»

Se puede presumir, que luego de leer las reacciones, el padre Numa Molina hoy positivo a coronavirus; admitió que decirles «bioterrorista» no fue la mejor forma, por lo que cambió el término a «biopeligrosos».

Con información: ACN/Efecto Cocuyo/VTV/Foto: Cortesía

Lee también: Jefe del Cicpc Zulia y de la Redi Los Andes positivos a la COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Mavesa sorprende al mercado venezolano con mayonesa con un toque de limón

Publicado

on

Mavesa mayonesa
Compartir

Mayonesa Mavesa sigue innovando en el marco de su 70 aniversario al lanzar una mayonesa con toque de limón, dirigido a aquellos amantes de las salsas saborizadas.

Quienes deseen darle un sabor especial a sus comidas podrán utilizarla para salsas, ensaladas o para untar en arepa, pan o casabe, logra resaltar el sabor de las preparaciones.

Así lo explicó Luis Blanco, gerente de Marca Mavesa, quien indicó que esta mayonesa saborizada es una presentación especial de 445g y va a estar disponible en el mercado por tres meses.

A través de esta innovación la marca se suma a las tendencias internacionales de la categoría y busca atender las necesidades de aquellos que desean nuevos sabores y practicidad al momento de preparar sus recetas.

La mayonesa con toque de limón contará con un despliegue comunicacional tanto en redes sociales como en los principales puntos de venta del país.

A través de las cuentas de Instagram y Facebook de @mavesavzla se podrán seguir las iniciativas de la marca.

Nota de prensa

No dejes de leer

El actor Mads Mikkelsen reemplaza a Johnny Depp en «Animales Fantásticos»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.