Práctica de sexo oral alarma a científicos | ACNPráctica del sexo
Connect with us

Hombre & Mujer

Práctica de sexo oral alarma a científicos

Publicado

on

Compartir

Investigadores descubrieron que a través de la práctica del sexo oral;  puede contagiarse una peligrosa enfermedad y esto está causando alarmas en la sociedad.

Una investigación sugiere que la clamidia puede infectar el ano;  incluso si una persona solo ha practicado sexo oral.

Un estudio de casi 200 hombres encontró que dos tenían la infección de transmisión sexual (ITS) en sus rectos a pesar de que negaron haber tenido relaciones sexuales anales.

Práctica del sexo oral alarma a científicos

Sin embargo, los hombres infectados admitieron haber realizado un cunnilingus, agrega la investigación.

Investigadores de los EE UU creen que las bacterias de la clamidia pueden entrar al cuerpo a través de la boca y sobrevivir a las duras condiciones del intestino, antes de infectar otras partes del cuerpo.

Si no se trata, la infección se puede diseminar a otras partes del cuerpo, lo que lleva a una enfermedad inflamatoria pélvica, inflamación de los testículos e incluso infertilidad.

Sin embargo, hasta el 70% de las mujeres infectadas y la mitad de los hombres infectados no muestran signos evidentes de ITS. Los síntomas pueden incluir dolor al orinar, secreción inusual y malestar durante las relaciones sexuales.

ACN/Dailymail/Foto Shutterstock

No deje de leer: Terapia combinada logra convertir células cancerígenas en grasas

Hombre & Mujer

La encantadora elegancia de la vejez

Publicado

on

Compartir

¡Los ancianos más increíbles que hemos visto nunca! Ganan elegancia con los años, cuando para ellos la edad no es un obstáculo para imponer  su talante. Si naces con un instinto natural para el estilo, debes seguirlo hasta que ya no puedas más…

Parece que la edad no es un obstáculo si. naces con un instinto natural para el estilo. De hecho, en tales casos da la impresión de que cuanto más envejece una persona, más encantadora resulta.

Estas fotografías  demuestran que hasta cuando un hombre es lo bastante viejo para cobrar una pensión, puede seguir teniendo un aspecto fantástico. ¡Caballeros, no sean ambiguos e imiten a estos hombres!

Si naces con un instinto natural para el estilo, aprovéchalo, pues,  de hecho, en tales casos da la impresión de que cuanto más envejece una persona, más encantadora parece a los ojos de la mucha gente.

Fotografías de muchos hombres de mundo, considerados ancianos,  demuestran que hasta cuando un hombre es lo bastante viejo para cobrar una pensión, puede seguir teniendo un aspecto fantástico.

¡Caballeros, no sean necios e imiten a estos hombres! Con la ventaja de que no tienen que despojarse de su ropa para destacar, como en el caso de las chicas para llamar la atención, sino vestir con elegancia y distinción.

Muchos hombres ganan elegancia con los años, cuando para ellos la edad no es un obstáculo para imponer  su talante. Si naces con un instinto natural para el estilo, debes seguirlo hasta que ya no puedas más. Como demuestran estas fotografías;  que hasta cuando un hombre es lo bastante viejo para cobrar una pensión, puede seguir teniendo un aspecto fantástico. ¡Caballeros, no sean ambiguos e imiten a estos hombres! Da la impresión de que cuanto más envejece una persona, más encantadora resulta.

ACN/revistas

No deje de leer: Práctica de sexo oral alarma a científicos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído