Connect with us

Espectáculos

“El precio de la historia” celebra con el público latino su temporada 22

Publicado

el

El precio de la historia - noticiasACN
Rick Harrison (I) y Austin Russell "Chumlee".
Compartir

Rick Harrison y Austin Russell “Chumlee” celebraron este jueves la llegada de la temporada 22 de “El precio de la historia” a Latinoamérica; al asegurar que parte de su éxito recae en el gusto que aún tienen de hacer lo que aman.

“A la gente le gusta aprender y reír al mismo tiempo”; explicó Harrison, el ahora patriarca de la tienda Gold & Silver Pawn Shop de Las Vegas, en conferencia de prensa.

Con 12 años de trabajo ininterrumpido, “El precio de la historia” se ha convertido en uno de los programas más icónicos de la televisión de pago;  en su temporada número 22, los episodios duran una hora y ya están disponibles por el canal History.

Las historias que Rick, Cory y Chumlee recogen de la gran variedad de reliquias y objetos de valor que llegan a su casa de empeños; han enganchado a público de 150 países que ha mantenido vigente la serie a lo largo de casi 600 episodios.

“El precio de la historia” celebra 22 años

Pero lo que se ha convertido en lo verdaderamente entrañable han sido precisamente sus protagonistas, quienes con sus divertidas peleas, chistes y relación cotidiana han simpatizado con televidentes de todo el mundo; principalmente en Latinoamérica.

“El éxito del programa se lo debemos a Chumlee”; dijo entre risas Rick, quien se ha caracterizado por mantener discusiones sin sentido con él durante los capítulos.

“Yo creo que parte del éxito recae en que se transmite por History Channel y que es informativo; no es solo un drama de inicio a fin. Aunque aquí pueden encontrar un poco de drama, es más interesante por las historias de los objetos y lo que hay detrás de cada uno de ellos”, expresó Austin Rusell, más conocido como Chumlee.

Recordaron sus hazañas

Los protagonistas recordaron sus hazañas más entrañables en la tienda, el gusto insaciable con el que hacen su trabajo y no dejaron pasar la memoria de “El viejo”, Richard Benjamin Harrison, padre de Rick y abuelo de Cory; quien falleció en el 2018 a causa de parkinson y que era una figura esencial en el programa.

“Era una persona increíble, no podría haber pedido un mejor padre. Si bien se sentaba y estaba serio todo el tiempo, era parte de su papel, actuaba como un gruñón y luego se reía, pienso en él todos los días”; mencionó Rick, quien aceptó que tenían que seguir adelante pese a ello.

Por su parte, Chumlee fue sentimental al expresar el cariño que les guarda a sus compañeros. “Veo a Rick como un padre, al viejo como un abuelo y a Cory como un hermano”: aseguró.

Meme del “no lo sé Rick, parece falso”

Él también recordó lo increíble que ha sido convertirse en un meme con su famosa frase “no lo sé Rick, parece falso” en los países latinos y le recriminó a Rick su error al nunca haber comprado tarjetas de “Pokémon”, en lo que que él tanto insistía y cuyo valor hoy asciende a millones de dólares.

Para la temporada número 22 los protagonistas aseguraron que les esperan grandes experiencias; como la visita de algunas estrellas de rock y viajes inesperados.

Con respecto a la pandemia actual, Rick aseguró que han bajado las ventas durante el confinamiento y que han tenido que adaptar la casa de empeños con cristales y protecciones; para poder seguir atendiendo clientes y continuar con las grabaciones del programa.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Meghan Markle ganó litigio contra medios tras vulnerar su privacidad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia (+Video)

Publicado

el

Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia• -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

El influencer o creador de contenidos, Gianpiero Fusco, conocido como «El tigre» se presentó este martes 23 en el Parque Negra Hipólita de Valencia; donde causó un gran revuelo entre sus seguidores.

Sin camisa, con un collar blanco y un short negro, llegó en una camioneta de lujo, custodiado por personal de seguridad. De inmediato inició un recorrido por el lugar; asediado por cientos de jóvenes, quienes querían tomarle fotos, videos o hacerse una selfí.

La visita forma parte de una gira denominada reto; por distintos estado de Venezuela, donde es recibido como una estrella de fama internacional.

Gianpiero es reconocido por promover un estilo de vida saludable y holístico. Pero también es objeto de una ola de memes y críticas en las redes sociales debido a su comportamiento peculiar.

Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia

Originario del estado Portuguesa en Venezuela, es un joven atleta, entrenador y coach. Destaca por difundir principios que buscan el desarrollo máximo tanto físico como mental de cada individuo. A través de su enfoque en el ejercicio, nutrición, hidratación y ciclos circadianos; logró construir una comunidad sólida de seguidores a quienes cariñosamente se refiere como «la manada».

 

Te puede interesar: Billo’s Caracas Boys viene con buenas noticias este 2024

Sin embargo, la singularidad de algunas de sus prácticas genera controversia en línea. A Fusco  le critican su costumbre de andar sin camisa y descalzo durante todo el día. Este comportamiento, junto con su hábito poco convencional de consumir carne cruda, le vale apodos como «cubito» o «caníbal» entre sus detractores.

A pesar de las críticas y comparaciones humorísticas, Gianpiero Fusco continúa enfocado en difundir su mensaje de bienestar integral; y sigue acumulando seguidores que persiguen sus principios holísticos. Por esta razón, se convirtió en entrenador de jóvenes y adultos interesados en la calistenia, y en mejorar sus estilos de vida.

Con información de ACN/Instagram

No deje de leer: Boletos del Venezuela Off Road Festival tendrán un costo de 5$ en preventa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído