"El precio de la historia" celebra con público latino su temporada 22
Connect with us

Espectáculos

«El precio de la historia» celebra con el público latino su temporada 22

Publicado

on

El precio de la historia - noticiasACN
Rick Harrison (I) y Austin Russell "Chumlee".
Compartir

Rick Harrison y Austin Russell «Chumlee» celebraron este jueves la llegada de la temporada 22 de «El precio de la historia» a Latinoamérica; al asegurar que parte de su éxito recae en el gusto que aún tienen de hacer lo que aman.

«A la gente le gusta aprender y reír al mismo tiempo»; explicó Harrison, el ahora patriarca de la tienda Gold & Silver Pawn Shop de Las Vegas, en conferencia de prensa.

Con 12 años de trabajo ininterrumpido, «El precio de la historia» se ha convertido en uno de los programas más icónicos de la televisión de pago;  en su temporada número 22, los episodios duran una hora y ya están disponibles por el canal History.

Las historias que Rick, Cory y Chumlee recogen de la gran variedad de reliquias y objetos de valor que llegan a su casa de empeños; han enganchado a público de 150 países que ha mantenido vigente la serie a lo largo de casi 600 episodios.

«El precio de la historia» celebra 22 años

Pero lo que se ha convertido en lo verdaderamente entrañable han sido precisamente sus protagonistas, quienes con sus divertidas peleas, chistes y relación cotidiana han simpatizado con televidentes de todo el mundo; principalmente en Latinoamérica.

«El éxito del programa se lo debemos a Chumlee»; dijo entre risas Rick, quien se ha caracterizado por mantener discusiones sin sentido con él durante los capítulos.

«Yo creo que parte del éxito recae en que se transmite por History Channel y que es informativo; no es solo un drama de inicio a fin. Aunque aquí pueden encontrar un poco de drama, es más interesante por las historias de los objetos y lo que hay detrás de cada uno de ellos», expresó Austin Rusell, más conocido como Chumlee.

Recordaron sus hazañas

Los protagonistas recordaron sus hazañas más entrañables en la tienda, el gusto insaciable con el que hacen su trabajo y no dejaron pasar la memoria de «El viejo», Richard Benjamin Harrison, padre de Rick y abuelo de Cory; quien falleció en el 2018 a causa de parkinson y que era una figura esencial en el programa.

«Era una persona increíble, no podría haber pedido un mejor padre. Si bien se sentaba y estaba serio todo el tiempo, era parte de su papel, actuaba como un gruñón y luego se reía, pienso en él todos los días»; mencionó Rick, quien aceptó que tenían que seguir adelante pese a ello.

Por su parte, Chumlee fue sentimental al expresar el cariño que les guarda a sus compañeros. «Veo a Rick como un padre, al viejo como un abuelo y a Cory como un hermano»: aseguró.

Meme del «no lo sé Rick, parece falso»

Él también recordó lo increíble que ha sido convertirse en un meme con su famosa frase «no lo sé Rick, parece falso» en los países latinos y le recriminó a Rick su error al nunca haber comprado tarjetas de «Pokémon», en lo que que él tanto insistía y cuyo valor hoy asciende a millones de dólares.

Para la temporada número 22 los protagonistas aseguraron que les esperan grandes experiencias; como la visita de algunas estrellas de rock y viajes inesperados.

Con respecto a la pandemia actual, Rick aseguró que han bajado las ventas durante el confinamiento y que han tenido que adaptar la casa de empeños con cristales y protecciones; para poder seguir atendiendo clientes y continuar con las grabaciones del programa.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Meghan Markle ganó litigio contra medios tras vulnerar su privacidad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Espectáculos

Anunciaron fecha para postulaciones para la 9ª edición de los Premios Pepsi Music

Publicado

on

Postulaciones para Premios Pepsi
Compartir

Anunciaron la fecha de postulaciones para la 9ª edición de los Premios Pepsi Music. A partir de este lunes 1° de marzo, los artistas podrán postular sus trabajos.

En esta fase de postulaciones se evaluará el trabajo musical hecho en Venezuela desde el 1° de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020; el cual será reconocido este año en más de 20 géneros.

Los artistas que hayan trabajado activamente durante el periodo, o sus managers; pueden postular sus proyectos musicales al ingresar y completar el formulario en www.premiospepsimusic.com

Postulaciones para Premios Pepsi

“Pepsi y su plataforma musical reafirman su compromiso con el talento artístico venezolano; al abrir esta ventana para aplaudir y mostrar lo hecho en el país”, resaltó Christopher Lozada, gerente de Categoría Pepsi.

“Tenemos ya ocho ediciones en las que hemos premiado la música hecha en Venezuela y queremos alentar a los artistas a seguir creciendo. El año pasado en la fase de postulaciones recibimos más de 2.200 obras”; agregó.

Entre las novedades de esta etapa; los análisis de la academia junto con la marca permitieron la creación de una nueva categoría: Cantautor del año.

Las fechas de las próximas etapas, y detalles de la Gala de los Premios Pepsi Music; se anunciarán próximamente.

Pepsi invita a seguir sus redes sociales: @Pepsiven en Instagram y twitter; y Pepsi Venezuela en Facebook; para compartir la buena noticia y postular a los talentos que protagonizarán la novena edición de los ya icónicos premios de la música hecha en Venezuela.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: «Soul» ganó Mejor Película Animada en los Globos de Oro 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.