Precios deben mostrarse en bolívares soberanos y digital
Connect with us

Economía

A partir del 1-Sep los precios deben mostrarse en bolívares soberanos y digital

Publicado

on

Precios en Bolívar Digital - ACN
Compartir

El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que a partir del próximo miércoles 1ero de septiembre, los precios de los productos y servicios deberán ser publicados en las dos expresiones monetarias: bolívares soberanos y bolívar digital.

«Desde el 1° de septiembre, los precios de productos y servicios deben estar a la vista del público con las cifras en su nueva escala monetaria y también en su anterior expresión», posteó el BCV a través de su cuenta en la red social Twitter.

Sin embargo, los billetes del anterior cono monetario se podrán utilizar, debido a que la nueva moneda nacional circulará a partir del 1 de octubre.

«Los nuevos billetes y monedas circularán de, manera progresiva, a partir del primero de octubre de 2021; junto a cinco nuevos billetes que conforman la ‘Nueva Expresión Monetaria’», aclaró el Banco Central de Venezuela.

Vale recordar que el pasado 5 de agosto, el BCV anunció oficialmente la tercera reconversión monetaria. En esta ocasión, con la eliminación de seis ceros y cuya medida entrará en vigencia a partir del 1ero de octubre.

De este modo, el ente emisor acotó que todo importe monetario y todo aquello expresado en moneda nacional, se dividirá entre un millón.

«Este cambio de escala monetaria, que se apoya en la profundización y desarrollo de la economía digital en Venezuela constituye un hito histórico necesario en un momento en que el país comienza el camino de la recuperación económica», publicó el BCV en un comunicado.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Esta será la nueva moneda de 1 bolívar que circulará a partir del 1-Oct

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Redvital celebra su primer aniversario con promociones y sorpresas

Publicado

on

Redvital aniversario
Compartir

Durante todo el mes de julio Redvital celebrará su primer aniversario en todas sus sedes, con grandes promociones, actividades, premiaciones y muchas sorpresas.

La farmacia más grande de Latinoamérica brinda la mejor experiencia de compra a los visitantes al ofrecer en un solo lugar una gama extensa de productos con estándares de calidad elevados y a precios al alcance de todos.

Redvital, parte de Dynamics Corporation, un grupo de empresas, que desde hace varias décadas se ha especializado en el desarrollo y distribución de insumos y equipos médicos, así como también diversos artículos que promueven bienestar, constituyéndose en la Hipertienda de Salud.

Desde hace un año, redvital asumió el compromiso de ofrecer espacios amplios, cómodos y con tecnología de vanguardia, además de prestar asistencia con personal especializado, apoyo académico y actividades culturales, sociales, deportivas, cosméticas y recreativas.

Cabe resaltar que redvital está presente en varios estados del territorio nacional como es el caso de Valencia, Barquisimeto, Turmero, Maracaibo y la Gran Caracas (La Yaguara, La Urbina y Guarenas).

Para más información www.redvital.com , @redvital.ve y 0800VITAL24 (0800-84825-24).

Nota de prensa

No dejes de leer

Ivomena Antonian lanzó una nueva campaña titulada ‘Me amo como soy’

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.