Fuegos artificiales no iluminarán el cielo en Fin de Año antes altos costos
Connect with us

Economía

Fuegos artificiales no iluminarán el cielo en Fin de Año antes altos costos

Publicado

on

Precios Fuegos artificiales - ACN
Compartir

El cielo durante la época decembrina en años anteriores se llenaba de luces y colores, pero ahora ante el alto costo los fuegos artificiales han bajado la venta. Además, como cualquier otro producto estos  se comercializan en dólares.



Sin embargo, son muy pocas las personas que optan por comprarlos o simplemente para no perder la tradición compran los más económicos para que los niños celebren el fin de año, reseñó La Prensa Lara.

«La gente lo que está llevando son las estrellitas y las cebollitas que son las más económicas», dijo un comerciante quien vende juegos pirotécnicos desde hace más de 15 años.

Los comerciantes aseguran que se las ingenian para que les salga la mercancía, es por eso que ofrecen distintas ofertas como: dos cajas de cebollitas por un dólar o tres cajas de estrellitas por dos dólares, que son los más buscados.

También ofrecen combos en 5 dólares los cuales pueden ser de explosivos y de luces, para que las personas se animen y adquieran el combo.

Precios de los fuegos artificiales

En las calles los vendedores decidieron apostar por la venta de «fosforitos, cebollitas y triqui-traquis».

Venden desde los más simples y baratos, hasta los más llamativos y costosos. Tienen llamativas ofertas; las cebollitas, que son las más aclamadas por los niños, tienen un precio de dos paquetes por un dólar.

Por otra parte, los fosforitos de solo un estallido se venden por paquetes. Cada uno trae cincuenta unidades. Comprar uno solo, sale en ocho dólares. Sin embargo, tienen promociones de dos paquetes por 20 «billetes verdes».

Además, buscan los cohetes de colores que oscilan entre los 10 y 15 dólares.

Otro de los productos más buscados son los famosos «bombeadores». Varas de pólvora que al estallar, lanzan estelas de colores. Estos pueden conseguirse en tres por 20 dólares.

Sobre los fuegos artificiales «industriales», que no se han vendido en gran cantidad. Por su precio tan elevado está muy alejado de los bolsillos de los venezolanos, ya que una de estas «bombas» puede superar los cien dólares.

ACN/ Prensa Lara

No dejes de leer: Tradiciones de Fin de Año se convierten en un lujo ante altos costos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Economía

Inició la entrega del bono Protectores de la Salud

Publicado

on

Bono Protectores de la Salud
Compartir

Este lunes inició la entrega del bono Protectores de la Salud, a través de la platform Patria, para los trabajadores de este sector en el país.

“Continúa la entrega del Bono Protectores de la Salud Enero 2021, enviado por el presidente Nicolás Maduro; para todas y todos los trabajadores del sector Salud a través de la @PlataformaPatri”, anunció el Sistema Patria por sus redes sociales.

Cabe destacar, que el bono es para los trabajadores del sector salud; dependientes del Ministerio de Salud.

Bono Protectores de la Salud

La cancelación de este nuevo bono; es por un monto de 11 millones 600 mil bolívares.

Aquellos usuarios registrados en la plataforma que tengan además el Carnet de la Patria; podrán transferir el dinero de la asignación desde su monedero virtual a sus cuentas bancarias.

En la página de patria se recomienda que antes de enviar los recursos al banco; se valore las diferentes opciones disponibles.

Entre ellas están: recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel; pago de gasolina, pago de servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.

Asimismo, recomienda participar en el Sistema de Intercambio; realizar pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBD y ahorrar en títulos de Oro Soberano.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Entérate del monto del nuevo «Bono de Reyes 2021»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.