¡Carito! En el pasado quedó la costumbre de pintar la casa en diciembre
Connect with us

Economía

¡Carito! En el pasado quedó la costumbre de pintar la casa en diciembre

Publicado

on

Precios de pinturas Venezuela - ACN
Compartir

Por tradición en nuestro país pintan la casa para la navidad, la costumbre quedó en el pasado en vista del alto costo de la pintura y los materiales. La gente prioriza la adquisición de comida para celebrar las fiestas.

Pintar la casa antes de termine que el año, es otra de las costumbres navideñas por excelencia en Venezuela, también se queda en el pasado por los altos precios de las pinturas.



Pintar la casa, para recibir Navidad y Año Nuevo con buenas energías, cada año se ve más limitada por la imparable inflación que vive el país.

Precios de pinturas en Venezuela

Para pintar una habitación de la casa con pintura de caucho, comentan los vendedores, se podría gastar un galón (cuatro litros) que se puede adquirir entre 13 a 15 dólares dependiendo el color elegido y la marca del producto.

Sin embargo, hay más económicas de clase C que varían entre 6 a 8 el galón.

Por otra parte, también se puede invertir en un cuñete (4 galones) que pueden obtenerse entre 30 dólares o más dependiendo de la marca, sin embargo, se puede conseguir unas más económicas varían entre 20 y 25 dólares dependiendo de la marca.

Los vendedores indican que este es el que menos compran, por el alto costo y porque la inflación obliga a la gente a hacer la inversión posiblemente solo para la fachada de la casa.

Las llamadas satinadas, lavables o de brillo de seda, están por las nubes, su costo es mayor porque por sus características ofrece mejor acabado y mayor durabilidad.

Y no solo de pinturas se trata, para poder darle ese retoque a nuestro hogar también necesitamos buenas brochas, estas las podemos conseguir en diferentes precios que dependen de su tamaño oscilan entre 3 a 8 dólares depende del tamaño.

Nuevamente la hiperinflación impide que los venezolanos puedan cumplir con esta tradición que, en otros tiempos, comenzaba desde el mes de octubre. Para muchos la prioridad en casa es la comida.

ACN/ Impulso

No dejes de leer: ¡Tradición en riesgo! Precios de ingredientes para las hallacas por las nubes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Economía

Aprende cómo recargar Simple TV desde Banesco

Publicado

on

recargar simple tv banesco- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Desde el cierre de DirecTV en Venezuela, la compañía de televisión Simple TV ha sido un sustituto para los usuarios que habían contratado ese servicio, por ello han ofrecido diferentes formas de pago, incluido recargar a través de Banesco.

Al tiempo, los paquetes de servicios de televisión, que suman cuatro en total, se ajustan a la necesidad de cada cliente.

En cuanto a las modalidades de pago, la empresa de televisión por suscripción tiene la opción de cancelar en divisas o bolívares, y una de ellas es mediante Banesco.

Es decir, si eres cliente de Simple TV y aún desconoces cómo recargar tu pago, aquí te explicamos los pasos a seguir para que aprendas a hacerlo desde la plataforma de Banesco.

Recargar Simple TV por Banesco

Para iniciar, debes primero ser un cliente Banesco o conocer a alguien de tu confianza que lo sea, luego debes ingresar a la banca en línea colocando en el buscador de tu preferencia; BanescOnline o desde tu teléfono celular.

El siguiente paso, sería ingresar con tu usuario y contraseña correspondiente, ya dentro del sistema dirígete hacia el módulo de Otros Pagos/Impuestos; allí haces clic en Multipagos, seleccionas Servicios y luego SimpleTV.

Después, debes ingresar la información de tu Tarjeta de acceso y el monto que deseas pagar. «Al hacer este último paso le das clic a aceptar y listo. Tu pago debería haberse realizado con éxito», reseñó El Pitazo.

Aunque es así de sencillo el paso a paso, varios han sido los usuarios quienes a través de Twitter, expresan sus quejas, puesto que al parecer realizan el pago, pero en la página de Simple TV no aparece que lo hayan efectuado.

Por su parte, el usuario @EVILHEC en Twitter, explicó a quienes han presentado sus quejas en las redes que «esto tarda un lapso de 24 a 48 horas hábiles; un tiempo establecido por el banco para que se concrete el procedimiento».

De hecho, agregó que «funciona en las horas hábiles, no aplican fines de semana, días feriados nacionales, ni bancarios»; por ello es cuestión de prevención por parte de los clientes que no se hagan en esos días o con tiempo de anticipación.

Con información: ACN/El Pitazo/Redes/Foto: Referencial

Lee también: Conozca los nuevos métodos de pago de Simple TV

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.