Precios del teleférico de Caracas para esta navidad
Connect with us

Economía

Conoce los nuevos precios del teleférico de Caracas para esta navidad

Publicado

on

Precios del teleférico de Caracas - ACN
Compartir

El teleférico de la ciudad de Caracas, conocido como Ávila Mágica y llamado Waraira Repano, abrió sus puertas para el esparcimiento de las personas en las semanas de flexibilización de la cuarentena en el país.

Luego tras estar siete meses cerrados por la cuarentena impuesta por el gobierno nacional debido a la pandemia del covid-19, el Teleférico de Caracas vuelve abrir en la semana de flexibilización con unos precios que el venezolano de a pie no puede pagar.



El teleférico funciona desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde bajo el esquema 7+7, utilizando las medidas bioseguridad.

Además, solo 4 personas pueden ingresar por cabina con el tapabocas y grupos familiares hasta 8 por cabina.

Precios del teleférico de Caracas

Los montos ofrecidos para subir al Ávila a través del sistema del teleférico son elevados en relación con el sueldo mínimo.

La entrada general está en 900.000 bolívares por personas, mientras que los niños hasta de 11 años y adultos mayores deben pagar 780.000 bolívares.

Por su parte, el gerente de uno de las zonas turísticas de la capital, Víctor Cruz, adelantó que ya se encuentran trabajando en la planificación de actividades navideñas para el disfrute de los usuarios, reseñó Globovisión.

Al respecto, señaló que se tiene previsto realizar un bazar navideño, toques gaiteros y actividades recreativas infantiles propias de la temporada.

Tomando en cuenta todos los protocolos de bioseguridad establecidos por la Organización Mundial de la Salud y el gobierno Nicolás Maduro para garantizar el bienestar de los visitantes.

Cabe destacar, que el teleférico se encuentra activo desde el 21 de octubre en la semana de flexibilización.

De acuerdo a la información, en los días de semana han contado con un estándar de visitas de 100 a 120 personas. Sin embargo, el incremento es significativo el fin de semana, cuando reciben hasta 1.500 personas en el lugar.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: ¡Nuevo horario! Reactivaron el servicio del Teleférico de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Economía

Desde este lunes comenzó el pago del Bono «Pueblo Trabajador 2021»

Publicado

on

Bono Pueblo Trabajador - ACN
Compartir

Desde este lunes 17  hasta el próximo 22 de mayo  de 2021, los venezolanos registrados en el sistema Patria recibirán un nuevo bono.

A través de la plataforma Patria se inició la entrega del Bono Pueblo Trabajador.



La notificación será enviada, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Como de costumbre la entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Honramos la resistencia y la firmeza de la clase trabajadora, fuerza y motor que impulsa a la Patria, hacia el crecimiento y el desarrollo.»

Mediante la plataforma Patria, el gobierno de Maduro informó sobre la notificación de la nueva asignación, sin detallar el monto del bono Pueblo Trabajador, a quienes son beneficiarios de la plataforma gubernamental.

Cabe destacar que, el Gobierno nacional hizo actualización de los bonos especiales en este mes de mayo debido al aumento salarial. Entre los días 15 al 20 de mayo de 2021. Los pagos se ejecutarán agrupando por beneficiarios y de esta manera recibirán en el mismo día todos los aumentos; y por tanto se recomienda que, si la opción deseada es transferir los recursos a la Banca, lo hagan en una sola operación de Retiro de Fondos.

ACN/ Blog Patria

No dejes de leer: Comenzó el pago de retroactivos de los bonos del Carnet de la Patria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.