Estrellas brillaron en premier de Once Upon a Time in Hollywood
Connect with us

Espectáculos

Estrellas brillaron en la premier de Once Upon a Time in Hollywood

Publicado

on

premier once upon a time in hollywood. ACN
Foto: Agencias
Compartir

Este lunes fue la premier en Los Ángeles, de la cinta del experimentado Quentin Tarantino, Once Upon A Time in Hollywood; donde reconocidas estrellas del mundo del espectáculo derrocharon glamour y elegancia.

Además de sus protagonistas, artistas del mundo del cine, televisión y la música; no dudaron en aprovechar la ocasión, para desfilar por la alfombra roja con sus mejores galas.

Britney Spear Once Upon a Time in Hollywood. ACN

Britney Spear y su novio, Sam Asghari, posaron ante el lente de los fotógrafos. Foto: Agencias

Entre las estrellas más ovacionadas por el público, estuvo Brad Pitt; Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y el mismo Tarantino. Los protagonistas de la cinta y su director mostraron buena química entre ellos. Además, se animaron a firmar autógrafos a los asistentes.

Otras figuras que se hicieron presentes en fueron Britney Spears y su novio, Sam Asghari; Sofia Vergara y su esposo, el actor, Joe Manganiello. Además, Vanessa Hudgens; Austin Butler, Snoop Dogg,  Rumer Willis, Adriana Lima, Noomi Rapace, Nick Cave, Bruce Dern, entre otros.

Once Upon a Time in Hollywood

Once Upon a Time in Hollywood está situada en Los Ángeles, en 1969, y sigue todas las aventuras que vivirá Rick Dalton (Leonardo DiCaprio); estrella de westerns televisivos, junto a Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de acción de toda la vida, por hacerse un lugar en Hollywood.

Sofia Vergara, once upon a time in Hollywood. ACN

Sofia Vergará se presentó en la alfombra roja acompañada por su esposo, Joe Manganiello. Foto: Agencias

Cabe destacar que el 11 de julio de 2017, se anunció que Quentin Tarantino había escrito un guion para una película sobre los asesinatos de la familia Manson; que dirigiría como su próximo proyecto.

Harvey y Bob Weinstein estarían involucrados, pero no se sabía si su estudio, The Weinstein Company, distribuiría la película; ya que Tarantino buscó el largometraje antes de enviar un paquete a los estudios.

Vanessa Hudgens Once Upon Time in Hollywood. ACN

Vanessa Hudgens, desfiló por la alfombra roja con un atuendo en negro. Foto: Agencias

Brad Pitt y Jennifer Lawrence fueron revelados como dos nombres; con los que Tarantino se había acercado para protagonizar la película. Asimismo, por separado se informó que Margot Robbie estaba en conversaciones para interpretar a la actriz Sharon Tate. La película se estrenará el 16 de agosto en salas venezolanas. Con información: ACN/EN

No deje leer: Batalla entre Ariana Grande y Taylor Swift por los MTV

Espectáculos

La actriz Demi Rose es adicta a las transparencias

Publicado

on

actriz Demi Rose
Compartir

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas, es uno más de los cientos de vestidos que la actriz británica exibe cada vez que puede.

La británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de fans en Instagram;  con su última creación en vestido para salir, con transparencia como casi siempre.

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas. Demi Rose FOTO: CAPTURA DE INSTAGRAM.

Sin duda es adicta a las transparencias

La sensual Demi Rose volvió a causar revuelo por subir la temperatura con unas atrevidísimas fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Este miércoles, la modelo británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de admiradores al posar con un entallado vestido con transparencias que permitió apreciar cada centímetro de su voluptuosa figura.

“Luces deliciosa”, “Eres un ángel caído de cielo, mujer de ensueño❤️❤️” y ”Que bonito trasero”, fueron algunas de las reacciones de sus fieles admiradores.

Con tan solo 24 años, Demi es una de las modelos más sensuales del momento. Prueba de ello es la candente imagen que publicó hace unos días luciendo un sexy atuendo que dejó al descubierto parte de su famosa retaguardia.

Demi Rose acalora Instagram posando completamente desnuda

No dejes de leer: El clitoris es casi un desconocido

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído