Premio Luis Zambrano para el Zulia gracias a Lizabeth León
Connect with us

Hombre & Mujer

Premio Luis Zambrano para el Zulia gracias a Lizabeth León

Publicado

on

premio Luis Zambrano
Compartir

Por primera vez en su historia el estado Zulia recibe el premio Luis Zambrano el más importante en materia de Ciencia; Tecnología e Innovación de la República Bolivariana de Venezuela dado de al impulso y liderazgo de la Magister en Mercadeo Lizabeth León Salazar. Gracias a sus extraordinarias habilidades en el planteamientode las estrategias de mercadeo y plan de negocio.

La Dra. León se ocupo directamente de formar a la innovadora Jesenia Inciarte para la presentación y defensa del proyecto dirigido a desarrollar soluciones tecnológicas; para resolver necesidades del sector salud.



Todo el estado Zulia brilla con luz propia cuando fue seleccionado el proyecto «Nebulizador Múltiple” entre más de cien (100) proyectos factibles basados en la metodología de marco lógico. El galardón fue otorgado como Ganador indiscutible del Premio a Inventiva “Luis Zambrano” en su edición 2008, luego de la evaluación de jurados de expertos en la materia en materia de producción y desarrollos de mercados potenciales.

Estrategias de marketing

La Licenciada León realizó la formación a la participante en materia de presentaciones efectivas y estrategias de marketing para proyectos factibles. Posicionándose así como la líder absoluta en materia de formación y entrenamiento del mencionado proyecto.

León formo parte fundamental para ganar la estatuilla ya que una de sus labores era desarrollar las estrategias de Marketing; para comercializar el proyecto nacional e internacionalmente.

Vale mencionar que las estrategias facilitadas por León fueron conclusivas para lograr con gran éxito un financiamiento de la República Bolivariana de Venezuela; para continuar a la fase del desarrollo de diversas pruebas pilotos lo que significa que en los próximos tiempos se estará disponiendo de dicha solución en el mercado.

León, como líder en estrategias del proyecto trabaja de manera constante en funciones como: desarrollo de la marca del nebulizador, características del producto, empaque, etiquetados técnicos, como el modo de empleo, usos y prohibiciones del producto, determinación de los canales de distribución, asignación de precios y finalmente en un plan comunicacional, estas actividades van más allá de la obtención del galardón.

No dejes de leer: El jefe de Facebook fue interrogado sobre el plan monetario “Libra»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

¡De novela! Una mujer descubrió en la boda de su hijo que su futura nuera es su hija perdida

Publicado

on

Conoce a su hija en la boda de su hijo - ACN
Compartir

Una mujer descubrió en la boda de su hijo que su futura nuera era en realidad su hija perdida desde hace mucho tiempo.

En una boda en Suzhou, provincia de Jiangsu en China, la suegra notó una marca de nacimiento en la mano de su futura nuera; similar a la de su hija perdida. Hacía 20 años había perdido contacto con la menor.


Conoce a su hija en la boda de su hijo

Historia de novela, pues, la mujer se acercó a los padres de la novia para preguntarles si habían adoptado a su hija hace más de 20 años.

La familia se sorprendió por la pregunta, ya que había sido un secreto durante tantos años, pero reveló que habían encontrado a una niña al lado de la carretera hace mucho tiempo y que había estado con ellos desde entonces.

Al escuchar la noticia, la abrumada novia rompió a llorar. Había estado tan desesperada por conocer a su familia biológica que describió el momento como «más feliz que el día de la boda».

En medio del conmovedor y emotivo reencuentro los novios estaban preocupados por su futuro, ya que en las nuevas circunstancias casarse no era opción. Sin embargo, la mamá del prometido aseguró que la boda podía continuar porque reveló que su hijo también había sido adoptado, y que lo hizo tras perder la esperanza de encontrar a su hija biológica. Al no haber ningún parentesco entre la pareja.

La novia se sintió aliviada y siguió adelante con la ceremonia. Todos los invitados que asistieron a la boda se enteraron del evento doblemente gozoso y enviaron sus mejores deseos a los novios y a la madre y a la hija, según publicó The Sun.

https://twitter.com/tushar_kn/status/1379492476579274753

ACN/ RT Español

No dejes de leer: Encuentran intacta una tableta de chocolate de hace 121 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.