Premios Tony serán en gala virtual tras varios meses retraso
Connect with us

Espectáculos

¡Oscar del teatro! Premios Tony celebrará edición 74 de forma virtual

Publicado

on

Premios Tony serán en gala virtual - noticiasACN
Compartir

Los Premios Tony serán en gala virtual; tras varios meses de retraso anunciaron sus organizadores en un comunicado.

Considerados los Óscar del teatro, la entrega de galardones finalmente se hará en una ceremonia virtual; luego de posponerse de su fecha original que era´junio, pero la pandemia de covid-19 se atravesó en su camino.

«Aunque hechos sin precedentes han llevado a que la temporada de Broadway de 2019-2020 se haya acortado, fue un año lleno de trabajos extraordinarios que se merecen ser reconocidos»; aseguró la presidenta de la Liga de Broadway, Charlotte St. Martin, en un comunicado.

«Estamos muy contentos de no solo haber encontrado la manera de celebrar los increíbles logros de nuestros artistas de esta temporada de manera apropiada; sino también de ser capaces de animar a toda la comunidad del teatro y enseñar al mundo lo que hace que la familia de Broadway sea tan especial en estos momentos tan difíciles», agregó.

Premios Tony serán en gala virtual

«El show debe continuar, sea como sea, y lo hará»; zanjó Martin en el texto, en el que se indica asimismo que más adelante se decidirá qué obras podrán optar a los premios, ya que algunas de las que se vieron en 2020 estuvieron muy poco tiempo sobre los escenarios.

La Liga de Broadway y la American Theater Wing, responsables del evento, se decantaron por la opción virtual tras meses de incertidumbre; después de que el pasado 25 de marzo se retrasaran indefinidamente la entrega de premios, que normalmente se produce en los primeros días de junio.

En ese momento, los organizadores dijeron que se anunciaría una nueva fecha «más adelante»; una vez Broadway hubiera abierto sus puertas de nuevo tras el cierre obligado por la pandemia.

Se desconocen cuando abrirán teatros

Pero hasta ahora, se desconoce en qué momento exacto volverá Broadway a subir el telón; pese a que buena parte de los museos, zoos, acuarios y otros lugares de ocio hayan abierto ya o tienen previsto hacerlo en las próximas dos semanas.

Lo que sí se sabe es que no será hasta 2021; puesto que a finales de junio la Liga de Broadway anunció que ofrecía el reembolso de las entradas compradas hasta el próximo 3 de enero.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Affleck y Keaton encarnarán nuevamente a Batman en «The Flash» (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Entérate! Cuenta de Instagram de Diosa Canales fue hackeada

Publicado

on

diosa-canales-cuenta-instagram-hackeda-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La vedette venezolana Diosa Canales, sigue causando controversia en la plataforma 2.0, en está ocasión la cantante informó que su cuenta en Instagram fue hackeada.

 

A través de un vídeo que publicó en su nueva cuenta de Instagram @diosamundial la cual ya cuenta con 38.2 mil seguidores; Diosa dijo que su perfil en esta red social había sido cerrado por octava vez.

Sin embargo, la famosa aclaró que la pérdida de su cuenta no se debió a un cierre por parte de la administración de Instagram sino a un robo de identidad.

https://www.instagram.com/p/CYxIVIjA1IB/?utm_source=ig_embed&ig_rid=18425dc6-3001-4fa3-a67c-6e499187f75a

Cuenta en Instagram de Diosa Canales fue hackeada

“Quiero aprovechar el momento para aclararles que fui hackeada, entraron a mi cuenta y cambiaron los claves. Hasta los momentos me eliminaron mi cuenta pero estamos en proceso de recuperación yo les estaré informando”, dijo en el vídeo.

“Para aquellas personas que están pendiente de hackearme creo que soy una amenaza para muchos,  es lo que me dan a entender; algo debo estar causando pero bueno Dios siempre convierte lo malo en bueno”, agregó la vedette venezolana.

Con información: ACN/800 Noticias/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Génesis Rodríguez se une a exitosa serie de Netflix

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.