¡Vida sana! Aprende a preparar una rica tortilla de pollo - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

¡Vida sana! Aprende a preparar una rica tortilla de pollo

Publicado

on

rica tortilla de pollo- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Para un fin de semana en familia, es ideal preparar una rica tortilla de pollo; la cual es un plato muy consumido en el mundo al momento de desayunar o cenar.

Es por ello, que hoy te indicaremos los pasos a seguir para que cocines el nutritivo alimento; sano para ti, tu familia y comunidad con el mínimo de ingredientes.



Al imaginarla, la boca se hace agua debido a su sabor y textura, por eso si aún no sabes como hacerla; pues aquí te enseñamos. Lo primero, es contar con los ingredientes básicos, dos huevos, dos papas, 300 gramos de pollo; además dos tomates, una cebolla mediana, tres ajos y 100 ml de aceite.

Preparación de la rica tortilla de pollo

Luego de tener a la mano cada insumo, recomendamos lavar el pollo con vinagre y limón; posteriormente se sazona el pollo como siempre lo haces, lo esmechas y se coloca en un sartén, previamente caliente con un poco de aceite a fuego bajo.

Mientras el pollo se cocina, se procede a picar en cuadros pequeños el tomate y la cebolla; los cuales debes agregar a la misma sartén.

En cuanto a las papas, debes lavar, quitar la concha y picar en cuadritos para después añadirlo a la preparación; y dejarlos ablandar durante por lo menos ocho minutos.

Luego tener listo todo ello, en un bol o taza grande bates todos los huevos por un minuto; casi a punta de nieve para lograr una tortilla bien esponjosa.

Seguidamente, viertes los huevos al sartén y se tapa durante tres minutos; luego volteas la tortilla con sumo cuidado y vuelves a tapar. Déjala por tres minutos más y estará lista para degustar.

Vale recordar, que éste rica tortilla de pollo se puede disfrutar en familia o a solas; acompañada de una bebida refrescante, preferiblemente natural para recargar energías.

Con información: ACN/Portal MUI/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Un manjar del mar! Ceviche de camarones con mango, una delicia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

7up estrena campaña para poner en modo Up a sus seguidores

Publicado

on

7up te pone Up en el mes 7 - noticiacn
Compartir

7up te pone Up en el mes 7 . Para celebrar su ya icónico mes siete, 7up estrena campaña y sorpresas para poner en modo Up a sus seguidores. El sabor top, te pone Up, es el eslogan principal de la marca; elegido para resaltar que algo top es eso que está en la cima del sabor más refrescante.

Durante el mes 7up, la marca convierte ese mensaje en una declaración vital para ponerse al día con todo: el humor; los planes cool; lo actual y lo que es tendencia.

El mes 7up ofrecerá activaciones y refrescantes sorpresas para que los consumidores expresen la buena actitud que la marca transmite; el despliegue de la campaña arrancará con el estreno en redes sociales de un comercial, que forma parte de la campaña global de 7up y que contiene la pegajosa canción Uptown Funk de Bruno Mars y Mark Ronson.

7up te pone Up en el mes 7

7up te pone Up en el mes 7 - noticiacnCon una comunicación disruptiva y con el recurso Up como protagonista, 7up realizará dinámicas en su cuenta de Instagram @7upve;  además, difundirá su nueva plataforma 7up Drinks y contenidos asociados con lo refrescante de los deportes playeros y extremos, como el surf, el windsurf y el kitesurf.

7up incluirá además planes de humor con sesiones de stand up comedy y material propio de generadores de contenido bajo el mismo espíritu divertido y refrescante; además de ofrecer a sus seguidores piezas exclusivas de 7up con marcas aliadas de ropa: promociones y obsequios especiales con aliados de gastronomía y en puntos de venta.

Para conocer todas las sorpresas del mes más refrescante del año y los detalles de la campaña El sabor top, te pone Up, se pueden seguir las redes sociales: @7upve.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Receta: El jamón curado tipo parma llega a la pizza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.