Presos cuatro vigilantes por desvalijar almacén del IVSS Carapita
Connect with us

Sucesos

Presos cuatro vigilantes por desvalijar almacén del IVSS Carapita

Publicado

on

Presos cuatro vigilantes - acn
A los aprehendidos los pusieron a orden de la Fiscalía 68° Contra la Corrupción del MP. (Foto: Cicpc)
Compartir

Presos cuatro vigilantes por hurtos de insumos médicos y medicinas en el almacén del IVSS en la Zona Industrial Carapa, Carapita, parroquia Antímano del estado Miranda.  

Los identificaron como Royel Oscar Parra Colina, Glendy Vanessa Rada López, Yesmiry Rosa Alvarado y Mery Ángel Barcelot Alvarado.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que los cuatro  trabajaban en el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) como controladores de seguridad.

Una comisión  de la policía científica adscrita a la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública; los aprehendieron en trabajo conjunto con autoridades del IVSS. Presos cuatro vigilantes por desvalijar almacén del IVSS Carapita.

El procedimiento se realizó, posterior a que las autoridades realizaran auditorías en el almacén del IVSS en la zona industrial Carapa, Carapita, municipio Libertador de Caracas.

Luego de la inspección, las autoridades del instituto determinaron un cuantioso faltante de insumos médicos y medicinas. Colocaron la denuncia ante el Cicpc.

Luego de pesquisas, interrogatorios y revisión de los registros fílmicos de las instalaciones, se logró determinar que el sábado 21 de septiembre, el grupo de vigilantes de guardia valiéndose que los fines de semana es el único personal que labora, se introducen a la farmacia del almacén.

Sustrajeron gran cantidad de material

Presuntamente, sustrajeron y hurtaron una gran cantidad de material médico quirúrgico, insumos médicos y medicinas, del referido ente gubernamental; para luego venderlas en altos costos y así obtener un lucro personal.

Aprehendieron a los cuatro vigilantes y los pusieron a la orden de la Fiscalía 68° Contra la Corrupción del Ministerio Público.

Rico sostuvo, que “seguiremos trabajando de la mano con todas las instituciones del Estado para atacar frontalmente la corrupción”. Agregó, que ya son varias las personas puestas a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Cura dejó los hábitos en medio del sermón; no quiere una doble vida

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Un militar y cuatro delincuentes murieron en el Callao

Publicado

on

Un militar y cuatro delincuentes murieron en el Callao
Foto: Fuentes.
Compartir
Un militar y cuatro delincuentes murieron durante un nuevo enfrentamiento armada que se registró en horas de la tarde de este martes; en el sector Hong Kong de la población del Callao en el estado Bolívar.
De acuerdo al informe policial, los funcionarios se encontraban en labores de búsqueda de éstas personas integrantes de la banda de «Zacarías» y «Toto»; cuando Rafael Jesús Blanco Molina (29), quien pertenecía a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) con el rango de Agente I falleció de un disparo.
De igual manera, en el procedimiento también murieron alias «Cancerbero», quien habría participado en el asesinato del cultor Carlos Clark; así como el llamado «Chino».



Murieron un militar y cuatro delincuentes 

Luego de ese hecho dónde murieron un militar y cuatro delincuentes, comisiones mixtas del Cicpc Base Tumeremo; se enfrentaron a delincuentes pertenecientes a la misma banda al volver a trasladarse hasta el sector Hong Kong, lugar donde dieron con los alias «El Tito» y «El Iverson».
Se conoció, que ambos eran buscados por supuestamente ser los autores materiales del ataque en el que falleció Rafael Blanco; pero al darse cuenta de la presencia de los efectivos de seguridad, abrieron fuego por lo que se inició una confrontación y resultaron abatidos en el lugar.
Es de recordar, que luego de los últimos hechos violentos suscitados en la zona, varias comisiones de diferentes organismos de seguridad en el país; han intensificado sus operativos para dar con el paradero de los miembros del grupo mencionado.
De hecho, en este contexto ya hay ocho personas abatidas, pero aún se desconocen las identidades, incluyendo la de los cuatro primeros que murieron en horas de la mañana de este martes en el sector Las Anzas.
Sobre éste hecho dónde murieron un militar y cuatro delincuentes, el medio digital Primicia reseñó que «en esta confrontación, el Primer Teniente Jesús Manuel González Gómez falleció en el hospital Juan German Roscio; mientras que el Sargento Mayor de Tercera, Dervis Quintana, resultó herido».
Con información: ACN/Primicia/Nueva Prenda Digital/Foto: Cortesía/Referencial
 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído