Previene el coronavirus con jugo de naranja con melón
Connect with us

Salud y Fitness

Protégete del Coronavirus con jugo de naranja con melón

Publicado

on

previene el coronavirus - acn
Compartir

Cuida tu salud con jugo de naranja con melón que protegen de adquirir enfermedades respiratorias.

Como ya sabemos el coronavirus se sigue manteniendo en alerta, pues, considera este jugo de naranja con melón y previene el coronavirus.

De este modo, tus defensas deben permanecer fuertes antes este problema de salud, protégete y refuerza tus defensas con este jugo de naranja con melón.

Tu salud es primero, debido a esta propagación del coronavirus es muy importante la prevención, consume mucha vitamina C para mantener las defensas activas.

Síntomas del Coronavirus

El coronavirus se puede presentar con los síntomas de un resfriado o gripe, por lo que debes tener tu sistema inmunológico muy fuerte y blindarlo de cualquier enfermedad respiratoria.

Para eso, este potente jugo cuentan con propiedades que son muy benéficas para la salud, tu sistema inmunológico te lo agradecerá.

Pues, la vitamina C es el principal factor que se encuentra dentro de este jugo de naranja con melón, haciendo un escudo frente a las enfermedades respiratorias. 

Previene el coronavirus con este jugo y necesitaras dos naranja y melón en cubos pequeños.

Lo primero que debes hacer, es desinfectar y lavar perfectamente tanto la naranja como el melón, aunque la cáscara no se utiliza, también debes evitar que existan bacterias cerca; así que límpialos correctamente.

Después saca el jugo de las dos naranjas y corta el pedazo de melón en cubos pequeños, una vez que los tienes listos, entonces coloca en el vaso de la licuadora y mezcla.

Debes licuar hasta obtener una mezcla homogénea, una vez que la has conseguido, entonces estará listo el jugo de naranja con melón para ser consumido; si gustas puedes colarlo.

Este jugo puedes consumirlo dos veces al día, un vaso por la mañana y otro por la tarde, tiene un sabor muy rico por lo que no tendrás problema en tomarlo.

No dejes de leer: Descubre los tres métodos para tener un corazón sano

ACN/ En Pareja

Noticias en vídeos

¿Politizada? Algunos adultos mayores fueron vacunados en Baruta

Publicado

on

adultos mayores vacunados baruta- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Aunque en el informe emitido en julio 2019 por la comisionada de la ONU, Michelle Bachelet se denunció el uso del «carnet de la patria» mediante el Sistema Patria para el control social y discriminación con motivos políticos; este viernes el gobierno nacional realizó una jornada donde más de 500 adultos mayores fueron vacunados en Baruta, estado Miranda.

En este contexto, mediante las redes del Carnet de la patria se observa en fotos y videos que fue instalado en el Concejo Municipal de Baruta; un espacio de hecho reducido, donde ordenaron a las personas con su respectivo tapabocas para irlas vacunando de manera progresiva.

Ante ésta estrategia para inmunizar a la población venezolana de manera gratuita con la vacuna Sputnik V, varias son las críticas que se han publicado en las mismas redes sociales.

Además, señalaron que la convocatoria se realizará gradualmente a través del carnet de la patria y del Sistema; pero que con ésta primera dosis contra la covid-19 fueron vacunados 529 adultos mayores en Baruta.

Vacunado adultos mayores con carnet de la patria

Una de los comentarios en contra de la forma de iniciar ésta jornada de vacunación, fue de parte del usuario @TarekSaidVzla
quien escribió; «Hitler no ha muerto, vive en Miraflores. Marcan las casas de quienes luchan contra el covid, te exigen carnet de la patria, niegan la vacunación, en fin. Nazismo puro y duro».

Asimismo, @ManriqueHector comentó «El Concejo Municipal de Baruta, dominado por el Madurismos, consigue unas vacunas y decide; que sólo le serán colocadas a las personas que tengan el Carnet de la Patria. El uso político de la vacuna es violación de los Derechos Humanos».

Por su parte, otra usuaria de nombre @soniakovacs expresó sobre los adultos vacunados en Baruta que «O sea las personas de cualquier edad que requieren ser vacunadas; pero q no tienen el carnet de la patria no tienen derecho a la vacuna..?? Q clase de aberración es esta, eso es racismo. Inaudito».

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Asesinan a un oficial de la Policía Municipal de Baruta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.