Ganadores del Oscar 2020: Brad, Laura, Jojo y Bong Joon Ho - ACN
Connect with us

Espectáculos

Ganadores del Oscar 2020: Brad, Laura, Jojo y Bong Joon Ho

Publicado

on

ganadores oscar 2020- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Entre los primeros ganadores de los premios Oscar 2020, se pueden mencionar a Brad Pitt, Laura Dern, Jojo Rabbit y Bong Joon Ho por sus respectivos trabajos en la industria cinematográfica.

En esta entrega, el espectáculo de inicio estuvo lleno de música y baile gracias a la cantante Janelle Monáe y al actor y cantante Billy Porter; pero Monáe aprovechó la ocasión para expresar «celebramos a las maravillosas mujeres que dirigieron esos filmes», como parte de una evidente protesta; a la ausencia de la nominación de mujeres en la categoría de Mejor Dirección.

El primero en recibir la estatuilla, fue Brad Pitt como Mejor Actor de Reparto; por su actuación en la película Once Upon a Time in Hollywood, quien luego de cuatro veces nominado en la historia de los Oscar, es la primera vez que gana.

También, como Mejor Actriz de Reparto se llevó el premio Laura Dern de 53 años; por su interpretación en Historia de un matrimonio. «Dedico este premio a mis héroes…».

Primeros ganadores del Oscar 2020

Entre los otros ganadores del Oscar 2020 fue del Mejor Guión Adaptado, para el neolandés Jojo Rabbit ganó al adaptar la historia de «Taika Waititi»; quien desarrolló ese talento gracias a su madres cuando le regaló un libro en su niñez.

Como parte de las sorpresas de la noche, los guionistas surcoreanos Bong Joon-ho y Han Jin-won alcazaron el premio por escribir el Mejor Guión Original de la película «Parasitos». Primer Oscar para representantes de este país asiático.

Asimismo, como Mejor Documental Corto, ganó Learning to Skateboard in Warzone de 39 minutos; el cual cuenta la vida de un grupo de jóvenes afganas quienes aprenden a leer, escribir y a andar en skate desde Kabul.

La dirección de este corto, estuvo a cargo de Carol Dysinger, la producción de Elena Andreicheva y la edición de Mary Manhardt.

Otro de los primero ganadores de los Oscar 2020 fue el de Mejor Documental Largo; que se lo llevó American Factory con una duración de una hora 55 minutos; dirigida por Julia Reichert y Steven Bognar.

Esta, se basa en el estado de Ohio postindustrial, donde un multimillonario chino abre una fábrica; donde antes funcionaba otra empresa; pero hay un choque con el sueño americano.

Por otro lado, la categoría a Mejor Diseño de Vestuario, lo ganó la británica Jacqueline Durran; por su estupendo trabajo en Little Woman.

De igual manera, la Mejor película animada fue para Toy Story 4, aplastando a la pronosticada Klaus. La dirección de la ganadora, estuvo a cargo de Josh Cooley.

Con información: Redes/Twitter/TNT/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Ya se casaron! Evaluna Montaner y el cantante Camilo dijeron «sí»

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Nueva versión de «Thor» llega a los comics del Universo Marvel

Publicado

on

nueva versión thor comics
Foto: Cinemas Cómics.
Compartir

Una nueva versión del personaje Thor llega al universo de cómics Marvel; por lo que los Spoilers del número 7 de Thor se mantienen atentos.

De acuerdo a usuarios de las redes sociales, recientemente salió en Estados Unidos el número 7 de la nueva versión (serie) de cómics de Thor; donde se pueden ver en sus páginas un curioso portador del Mjolnir.

«Tras enfrentarse a Black Winter y Galactus, el Dios del Trueno decide arrojar su martillo a la Tierra, no sin antes grabar en el Mjolnir; el número de teléfono de Tony Stark, el cual funciona de verdad y muestra un mensaje grabado de Iron Man para aquellos que prueben a marcar el número», reseñó el portal Hobby Consolas.



nueva versión thor comics- acn

Foto: Redes/Cortesía.

Thor tiene nueva versión en los comics de Marvel

Sobre la nueva versión de Thor (a través de un cuervo), se cuenta la historia cuando le dice a Lady Sif que arrojó su martillo a la Tierra para probar una teoría.

Luego, Iron Man llega a Broxton, lugar donde ha aterrizado el Mjolnir, que precisamente es el lugar donde solía estar la nueva ciudad de Asgard. Desde allí, trata de calmar a los pobladores, quienes pretender levantar el arma de Thor, pero no pudieron.

Al no conseguir lo que querían, es entonces cuando llega a la escena Adam Aziz, un mecánico de automóviles quien, al encontrar el Mjolnir; intenta tomarlo pero para sorpresa de los presentes, logró levantar el martillo y es así como se crea la nueva versión de Thor en los comics de Marvel. 

Ante este nuevo guión, los seguidores aún se preguntan como es que un mecánico normal y corriente es digno de poseer el Mjolnir; de hecho todavía no se ha aclarado el tema.

Sin embargo, según lo publicado por Screen Rant, un adelanto del número que viene podría suponer que algo diferente pasa con el martillo. Además, se podría interpretar como que Adam es el único ser humano en Broxton elegido para levantar el arma de Thor.

Con información: ACN/Hobby Consolas/Medio Tiempo/Foto: Redes

Lee también: Marvel: Tony Stark regresará como Iron Man en 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído