Ganadores del Oscar 2020: Brad, Laura, Jojo y Bong Joon Ho - ACN
Connect with us

Espectáculos

Ganadores del Oscar 2020: Brad, Laura, Jojo y Bong Joon Ho

Publicado

on

ganadores oscar 2020- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Entre los primeros ganadores de los premios Oscar 2020, se pueden mencionar a Brad Pitt, Laura Dern, Jojo Rabbit y Bong Joon Ho por sus respectivos trabajos en la industria cinematográfica.

En esta entrega, el espectáculo de inicio estuvo lleno de música y baile gracias a la cantante Janelle Monáe y al actor y cantante Billy Porter; pero Monáe aprovechó la ocasión para expresar «celebramos a las maravillosas mujeres que dirigieron esos filmes», como parte de una evidente protesta; a la ausencia de la nominación de mujeres en la categoría de Mejor Dirección.

El primero en recibir la estatuilla, fue Brad Pitt como Mejor Actor de Reparto; por su actuación en la película Once Upon a Time in Hollywood, quien luego de cuatro veces nominado en la historia de los Oscar, es la primera vez que gana.

También, como Mejor Actriz de Reparto se llevó el premio Laura Dern de 53 años; por su interpretación en Historia de un matrimonio. «Dedico este premio a mis héroes…».

Primeros ganadores del Oscar 2020

Entre los otros ganadores del Oscar 2020 fue del Mejor Guión Adaptado, para el neolandés Jojo Rabbit ganó al adaptar la historia de «Taika Waititi»; quien desarrolló ese talento gracias a su madres cuando le regaló un libro en su niñez.

Como parte de las sorpresas de la noche, los guionistas surcoreanos Bong Joon-ho y Han Jin-won alcazaron el premio por escribir el Mejor Guión Original de la película «Parasitos». Primer Oscar para representantes de este país asiático.

Asimismo, como Mejor Documental Corto, ganó Learning to Skateboard in Warzone de 39 minutos; el cual cuenta la vida de un grupo de jóvenes afganas quienes aprenden a leer, escribir y a andar en skate desde Kabul.

La dirección de este corto, estuvo a cargo de Carol Dysinger, la producción de Elena Andreicheva y la edición de Mary Manhardt.

Otro de los primero ganadores de los Oscar 2020 fue el de Mejor Documental Largo; que se lo llevó American Factory con una duración de una hora 55 minutos; dirigida por Julia Reichert y Steven Bognar.

Esta, se basa en el estado de Ohio postindustrial, donde un multimillonario chino abre una fábrica; donde antes funcionaba otra empresa; pero hay un choque con el sueño americano.

Por otro lado, la categoría a Mejor Diseño de Vestuario, lo ganó la británica Jacqueline Durran; por su estupendo trabajo en Little Woman.

De igual manera, la Mejor película animada fue para Toy Story 4, aplastando a la pronosticada Klaus. La dirección de la ganadora, estuvo a cargo de Josh Cooley.

Con información: Redes/Twitter/TNT/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Ya se casaron! Evaluna Montaner y el cantante Camilo dijeron «sí»

Espectáculos

Gaby Espino acusa a las hermanas Castellanos de intento de hackeo

Publicado

on

Gaby Espino hermanas Castellanos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La actriz venezolana, Gaby Espino, acusó a las hermanas Aleska, Michelle y Bárbara Castellanos, de pagarle a un influencer uruguayo para hachear su cuenta en la red social Instagram.

Como se recordará desde hace varios meses, Miguel Mawad, expareja de Espino; mantiene un pleito legal y mediático con Aleska Génesis, con quien también mantuvo una relación.

Este dispuesta que ha tenido como escenario las redes sociales, ha salpicado a la protagonista de “Más sabe el diablo”.

Es por ello, que, mediante un vídeo publicado en la red social de la camarita; Espino aseguró que está cansada de todo el circo mediático que ha salido a la luz este año.

Así mismo, refirió que ya tomó acciones legales en contra del influencer Yao Cabrera; quien presuntamente por órdenes de las hermanas Castellanos está detrás del cierre de su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Gaby Espino denuncia a las hermanas Castellanos

“Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada, porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia”, escribió Gaby en Instagram.

Así mismo, aseguró estar al límite con la situación “porque se están metiendo con mi comunidad de social media; que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear”.

De acuerdo con las pruebas presentadas por Gaby Espino, las hermanas Castellanos habrían pagado a Yao Cabrera; la cantidad de 25,000 dólares por cerrar su cuenta de Instagram.

Con información: ACN/Hola/Redes

No deje de leer:

Louise Tobin, la cantante que ayudó a descubrir a Sinatra, muere a los 104

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.