Privan por homicidio intencional a tres mujeres en cagua, estado Aragua
Connect with us

Sucesos

Privan por homicidio intencional a tres mujeres en Aragua

Publicado

on

Privan por homicidio intencional a tres mujeres en Aragua - acn
La policía científica anda tras la pista de cuatro sujetos involucrados en el caso. (Foto: Cortesía)
Compartir

Privan por homicidio intencional a tres mujeres. Están involucradas en la muerte de un mecánico de nombre José Rafael Carrasco en el estado Aragua.

Las homicidas responden al nombre de Yessica Estefani Rojas Hernández, de 26 años de edad; Yusnay Alejandra de Andrade González y Getssuri Celina Tirado Quiñones, ambas de 19 años.

La policía científica las aprehendió por el secuestro y asesinato del mecánico José Rafael Carrasco, de 45 años.

El Juzgado Séptimo de Control, les dictó privativa de libertad bajo el delito de homicidio intencional calificado, por motivos fútiles e innobles en la ejecución de un robo agravado, privación ilegítima de libertad y asociación para delinquir.

Estaba desaparecido

José Rafael Carrasco, de 45 años, y de oficio mecánico, estaba desaparecido desde el 12 de diciembre de 2019.

A la víctima la localizaron tiroteada y en estado de descomposición siete días después; el jueves 19, en unos cañaverales de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

Se conoció que después de hallar el cadáver de Carrasco, detectives de la Subdelegación Cagua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), continuaron con las pesquisas para esclarecer el crimen.

Mediante análisis telefónicos, registros fílmicos y chequeo de las cuentas bancarias de José Rafael Carrasco, los sabuesos dieron con las tres mujeres.

Los funcionarios realizaron diversos allanamientos en el barrio Tamborito y el casco central de Cagua; donde ubicaron las tarjetas bancarias, el teléfono celular y el vehículo del mecánico.  

Mediante las pesquisas se evidenció la participación directa de las ciudadanas mencionadas anteriormente. Privan por homicidio intencional a tres mujeres en Aragua.

Los funcionarios atraparon a las tres mujeres involucradas en el homicidio del mecánico. Además incautaron un celular Motorolla, modelo E5 y un celular KRIP, modelo K4; aparatos incriminados en el hecho.

Por otra parte, una fuente policial informó, que el Cicpc está tras las pistas de los cuatro autores materiales e intelectuales en la muerte del mecánico.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: Privada fiscal del MP por omitir acción penal en un caso de hurto

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos dos hombres por intentar surtir gasolina con tickets falsos de PDVSA

Publicado

on

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA
Compartir

El pasado domingo, fueron detenidos por funcionarios adscritos a la Policía de Naguanagua, dos hombres que intentaban surtir combustible, sin respetar la cola y presentando tickets falsos de pago de PDVSA, en la estación de servicio Santa Ana.

Según información suministrada por el comisionado, Juan Carlos Aguilar, director general de la Policía Municipal; a las 5:30pm miembros del servicio de patrullaje motorizado se encontraban recorriendo la Av. Universidad.



En ese momento a la altura de la estación de servicio Santa Ana; observaron que un numeroso grupo de personas que se encontraban en la cola para surtir gasolina comenzaron a alterarse.

Esto a consecuencia de que dos sujetos, con sus vehículos; querían ingresar arbitrariamente  para el llenado de combustible.

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA

“Cuando los funcionarios abordaron a los dos conductores que no estaban en la cola notaron una actitud hostil; agresiva y esquiva, por parte de ambos individuos”, explicó.

Aguilar, indicó que los sujetos se resistieron al procedimiento, por lo cual se realizaron una revisión personal; encontrando así los dos supuestos vales de pago de PDVSA.

El director de la PMN resaltó que al verificar los tickets de dudosa procedencia; confirmaron que los mismos no correspondían a la fecha ni con el resto de tickets entregados en el lugar.

Según el funcionario, uno de los tickets alterados; con la nomenclatura 73032261 con fecha de 9 de julio, permitía cargar

20 litros de gasolina premium en la e/s Santa Ana y el otro, identificado con el número 73025915, también con fecha 9 de agosto; perteneciente a la estación de servicio Paramacay, para surtir 30 litros del mismo tipo de combustible.

Los ciudadanos detenidos quedaron identificados como; Isidro Yohan Hernández Montilva, y Rubén Darío Albert Romero.

A los ciudadanos, les impusieron las medidas de imposición y resguardo, quedando también retenidos los vehículos Sedan, color Plata; placa: AF530CG perteneciente a Albert Romero, y un Mustang, color: Azul, placa: BAU069, perteneciente a su compañero de fraude, Isidro Yohan Hernández Montilva.

Trascendió que el caso sería remitido a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¿Un duende? Niño de dos años murió al caer de un piso 16 en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído