Privan por homicidio intencional a tres mujeres en cagua, estado Aragua
Connect with us

Sucesos

Privan por homicidio intencional a tres mujeres en Aragua

Publicado

on

Privan por homicidio intencional a tres mujeres en Aragua - acn
La policía científica anda tras la pista de cuatro sujetos involucrados en el caso. (Foto: Cortesía)
Compartir

Privan por homicidio intencional a tres mujeres. Están involucradas en la muerte de un mecánico de nombre José Rafael Carrasco en el estado Aragua.

Las homicidas responden al nombre de Yessica Estefani Rojas Hernández, de 26 años de edad; Yusnay Alejandra de Andrade González y Getssuri Celina Tirado Quiñones, ambas de 19 años.

La policía científica las aprehendió por el secuestro y asesinato del mecánico José Rafael Carrasco, de 45 años.

El Juzgado Séptimo de Control, les dictó privativa de libertad bajo el delito de homicidio intencional calificado, por motivos fútiles e innobles en la ejecución de un robo agravado, privación ilegítima de libertad y asociación para delinquir.

Estaba desaparecido

José Rafael Carrasco, de 45 años, y de oficio mecánico, estaba desaparecido desde el 12 de diciembre de 2019.

A la víctima la localizaron tiroteada y en estado de descomposición siete días después; el jueves 19, en unos cañaverales de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

Se conoció que después de hallar el cadáver de Carrasco, detectives de la Subdelegación Cagua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), continuaron con las pesquisas para esclarecer el crimen.

Mediante análisis telefónicos, registros fílmicos y chequeo de las cuentas bancarias de José Rafael Carrasco, los sabuesos dieron con las tres mujeres.

Los funcionarios realizaron diversos allanamientos en el barrio Tamborito y el casco central de Cagua; donde ubicaron las tarjetas bancarias, el teléfono celular y el vehículo del mecánico.  

Mediante las pesquisas se evidenció la participación directa de las ciudadanas mencionadas anteriormente. Privan por homicidio intencional a tres mujeres en Aragua.

Los funcionarios atraparon a las tres mujeres involucradas en el homicidio del mecánico. Además incautaron un celular Motorolla, modelo E5 y un celular KRIP, modelo K4; aparatos incriminados en el hecho.

Por otra parte, una fuente policial informó, que el Cicpc está tras las pistas de los cuatro autores materiales e intelectuales en la muerte del mecánico.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: Privada fiscal del MP por omitir acción penal en un caso de hurto

Sucesos

¡Aparatoso choque! Gandola aplastó un vehículo en la Autopista Regional del Centro

Publicado

on

Gandola aplastó un vehículo ARC - ACN
Compartir

En horas de la mañana de este martes 27 de julio se registró un aparatoso accidente en la Autopista Regional del Centro a la altura del Aeropuerto en dirección hacia Charallave.

Una gandola que se trasladaba por la ARC  perdió el control y aplastó un vehículo marca Chery.



Según las imágenes del accidente difundidas en Twitter, la gandola, que es usada para transportar cemento aplastó al vehículo, en la Autopista Regional del Centro, la unidad de carga habría perdido el control, estrellándose contra la defensa y arrastrando el carro en su camino.

Las autoridades están en el sitio para atender el siniestro.

De acuerdo a lo reseñado por el periodista Bertilio Pérez en su cuenta en Twitter (@BertilioPerezCH); los heridos son el Teniente Coronel Joel Cruz y el soldado Stuar Vivas quienes se desplazaban en el vehículo Chery Arauca.

En el choque en la ARC también se vio involucrado un remolque.

https://twitter.com/BertilioPerezCH/status/1420051902453194767

ACN/ Alberto News

No dejes de leer: Explosión e incendio de edificio al norte de Maracaibo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.