Prospecto venezolano Daniel Brito en terapia intensiva - ACN
Connect with us

Deportes

Prospecto venezolano en terapia intensiva tras un derrame cerebral en pleno juego

Publicado

on

Daniel Brito Video - ACN
Compartir

El prospecto venezolano de los Philadelphia Phillies, Daniel Brito, sufrió un derrame cerebral  en pleno juego de ligas menores el sábado y es operado de emergencia.

«El joven de 23 años de edad es sometido a una segunda cirugía en menos de 24 horas. Sigue en terapia intensiva y piden muchas oraciones para él y su familia», reportó el periodista Ignacio Serrano a través de su cuenta en la red social Twitter, cuando eran las 9:42 de la noche de este lunes.


Daniel Brito en terapia intensiva

Aunque se desconoce con exactitud qué provocó el trágico episodio en el juego entre Iron Pigs y Red Wings en Triple A, diferentes reportes estarían apuntando a que el prospecto venezolano de los Phillies; sufrió un derrame cerebral, debido a la necesidad inmediata de someterlo a una cirugía a su llegada al hospital. Brito estaba a la defensiva en la tercera base cuando se desvaneció. Se había quejado de sufrir dolor de cabeza y adormecimiento de una parte del cuerpo, según reportes.

https://twitter.com/VincesRoberto/status/1421592909992898563

Aunque resultó atendido inmediatamente, Daniel Brito colapsó en el momento y estuvo durante varios minutos en el suelo con una máscara de oxígeno; mientras llegaba la ambulancia para trasladarlo al hospital más cercano. El encuentro entre las sucursales se suspendió de inmediato, al igual que el del día siguiente.

Por otra parte, el prospecto venezolano ha estado en la organización de los Phillies desde 2015, y se encontraba en una de sus mejores temporadas desde que hace vida en MiLB; con grandes opciones de dar el paso a la MLB: 8 HR, 30 RBI, .295 AVG, .820 OBP, estos son algunos de sus números más relevantes entre Doble A y Triple A.

ACN/ El Emergente

No dejes de leer: Rafael Ortega se une a la fiesta olímpica del 1 de agosto (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Colombiano James Rodríguez se marcha al fútbol catarí

Publicado

on

James Rodríguez se marcha a Al Rayyan - notciacn
Compartir

El colombiano James Rodríguez se marcha a Al Rayyan; tras llegar a un acuerdo el Evenrto inglés con el club catarí, confirmaron la tarde del miércoles 22 de septiembre.

El zurdo cafetero, de 30 años, encuentra una salida tras una discreta etapa de doce meses con escasas opciones en el conjunto de Goodison Park; al que llegó en septiembre de 2020 procedente del Real Madrid; participó en 26 partidos el pasado curso, en el que marcó seis tantos.

En la presente temporada no ha jugado minuto alguno en el conjunto que dirige el español Rafa Benítez; con lo que reformula su carrera tras más de una década en Europa, a donde llegó en 2010 procedente del Banfield.

El jugador de Cúcuta, capital del departamento del Norte de Santander, militó a continuación en Oporto luso, Mónaco, Real Madrid en dos etapas y Bayern Múnich.

James Rodríguez se marcha a Al Rayyan

Internacional en 80 ocasiones con la selección colombiana, brilló sobremanera en el Mundial de Brasil 2014, donde fue el máximo goleador (6 tantos y 2 asistencias); tras despuntar en Oporto y Mónaco, con lo que se ganó el fichaje por el Real Madrid, en el que su aportación fue de más a menos; tanto que acabó por ser cedido dos campañas al Bayern y al final traspasado al Everton.

En su palmarés figuran todos los trofeos de Portugal y Alemania, así como dos ligas españolas y la Supercopa hispana, así como la Liga Europa y la Supercopa continental con el Oporto; con el Real Madrid ganó dos Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes y otra Supercopa.

James se incorporará inmediatamente a la disciplina del Al-Rayyán, uno de los grandes de la Superliga catarí, que, bajo la batuta del técnico galo Laurent Blanc, trata de acabar con el reinado del Al-Sadd del español Xavi Hernández.

A saber

  • El cucuteño ganaría un millón de dólares mensuales más incentivos, además se dice que firmó por tres temporadas.

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado del planeta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.