Prostitutas de Caracas ahora cambian sexo por comida
Connect with us

Sucesos

Prostitutas de Caracas ahora cambian sexo por comida

Publicado

on

sexo por comida - acn
Compartir

Las autoridades hacen poco o nada por controlar la proliferación de prostitutas en acomodadas urbanizaciones del este de Caracas.

Cada día se observa cada vez más a jóvenes de corta edad en las esquinas del sector La Florida. Llegan al caer la tarde para ofrecer su cuerpo en la ciudad plagada por la inseguridad.

La avenida Libertador fue hasta hace poco el enclave de las mujeres que ofrecían sus servicios a cambio de dinero. Ahora debido a la crisis todo cambió, reveló el portal Infobae.

En un país como Venezuela, donde la inflación podría llegar a 10.000.000 % a finales del año, las tarifas son claras. Un servicio sexual completo cuesta alrededor de 10.000 bolívares soberanos si se cancela en efectivo, pero si se hace en un hotel, vale alrededor de 15.000 bolívares soberanos. El método de pago podría llegar a subir la cifra final. Una transferencia bancaria genera un incremento de 5.000. En el caso de cancelar con dólares, puede llegar a costar entre $10 y $20.

Sin embargo, las pequeñas prostitutas ante la escasez de clientes optaron por vender su cuerpo a cambio de comida. Los alimentos conforman hoy en día el nuevo método de pago.

Las chicas admiten que las autoridades permiten el comercio de la carne. Los operativos de control y profilaxis acabaron cuando feneció la democracia.  La mayoría de las jóvenes optaron por incorporarse al mercado de la prostitución porque no tienen opciones de empleo digno. Los estudios tampoco son una alternativa.

Lee también: Estallan los megaburdeles de chamas venezolanas en Cúcuta

Sucesos

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

Publicado

on

Compartir

Los torrenciales aguaceros, con granizo, rayos y centellas; que colapsaron calles y avenidas de Caracas y de otras capitales del cen tro del país, como Valencia y Barquisimeto, también causaron una muerte, que se sepa; un rayo mató a un adolescente en Valencia durante la lluvia del miércoles.

Un adolescente fue alcanzado por una centella y murió casi inmediatamente; mientras realizaba trabajos de agricultura en medio de la lluvia caída el pasado miércoles.

¡Aunque usted no lo crea murió impactado por un rayo!

El hecho ocurrió en una finca del sector Los Naranjos de la parroquia Negro Primero en Valencia. La víctima del hecho fue identificada como Néstor Javier Castillo Palacio, de 15 años.

Se conoció que el jovencito trabajaba junto a su madre en un sembradío y como les faltaba algo de la jornada por terminar, decidieron continuar pese a la lluvia, como lo habían hecho en anteriores oportunidades.

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

La lluvia aumentó su intensidad y del cielo cayó un rayo que impactó a Castillo Palacio justo en el pecho. Cayó al suelo, su padre lo auxilio de inmediato y junto con otras personas lo llevaron a un centro de salud, pero no sobrevivió.

Funcionarios del Cicpc se hicieron presentes y recolectaron algunas evidencias, al tiempo que tomaron el testimonio de algunos moradores del sector.

Colatrales:

Venezolanos en Ecuador exigen una disculpa pública a ministra tras arrestos

Muere a los 98 años Alicia Alonso, la leyenda de la danza cubana

ACN/EC/Beatriz Rojas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído