Prostitutas de Caracas ahora cambian sexo por comida
Connect with us

Sucesos

Prostitutas de Caracas ahora cambian sexo por comida

Publicado

on

sexo por comida - acn
Compartir

Las autoridades hacen poco o nada por controlar la proliferación de prostitutas en acomodadas urbanizaciones del este de Caracas.

Cada día se observa cada vez más a jóvenes de corta edad en las esquinas del sector La Florida. Llegan al caer la tarde para ofrecer su cuerpo en la ciudad plagada por la inseguridad.

La avenida Libertador fue hasta hace poco el enclave de las mujeres que ofrecían sus servicios a cambio de dinero. Ahora debido a la crisis todo cambió, reveló el portal Infobae.

En un país como Venezuela, donde la inflación podría llegar a 10.000.000 % a finales del año, las tarifas son claras. Un servicio sexual completo cuesta alrededor de 10.000 bolívares soberanos si se cancela en efectivo, pero si se hace en un hotel, vale alrededor de 15.000 bolívares soberanos. El método de pago podría llegar a subir la cifra final. Una transferencia bancaria genera un incremento de 5.000. En el caso de cancelar con dólares, puede llegar a costar entre $10 y $20.

Sin embargo, las pequeñas prostitutas ante la escasez de clientes optaron por vender su cuerpo a cambio de comida. Los alimentos conforman hoy en día el nuevo método de pago.

Las chicas admiten que las autoridades permiten el comercio de la carne. Los operativos de control y profilaxis acabaron cuando feneció la democracia.  La mayoría de las jóvenes optaron por incorporarse al mercado de la prostitución porque no tienen opciones de empleo digno. Los estudios tampoco son una alternativa.

Lee también: Estallan los megaburdeles de chamas venezolanas en Cúcuta

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Hallaron el cuerpo de la actriz Naya Rivera en lago de California

Publicado

on

hallaron cuerpo naya rivera- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

De acuerdo a las autoridades el cuerpo que hallaron en un lago de California este lunes pertenece a la actriz desaparecida Naya Rivera.

Así lo confirmó, el sheriff’ del condado de Ventura, Bill Ayub, durante una rueda de prensa; «estamos seguros de que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera de 33 años».

Respecto al examen forense realizado a la mujer, Ayub informó que no hay indicios de asesinato ni de suicidio; de hecho se trasladó el cadáver a la oficina del médico forense para una autopsia e identificación formal mediante registros dentales. Al tiempo, se le informó a la familia sobre el hallazgo.


Hallaron el cuerpo de Naya Rivera

En este contexto, el Sheriff del Condado de Ventura explicó que en el lago Piru; los rescatistas hallaron un cuerpo el cual había mucha posibilidad que fuera el de Naya Rivera; pues fue el lugar donde desapareció.

Sobre ello, vale recordar que el pasado miércoles, la artista alquiló un bote para navegar con su hijo de cuatro años; pero varias horas después de su salida, el personal de la empresa de alquiler se preocupó y comenzó a buscarlos.

«Encontramos la barca a la deriva con el niño dormido a bordo. El menor dijo a la Policía que salieron a nadar, pero su madre no había regresado al bote», contaron.

Además, encontraron un chaleco salvavidas en el bote, mientras que el infante llevaba puesto el suyo; el bolso de Rivera y su identificación.

Ese mismo día del reporte de desaparición, los equipos de salvamento y rescate iniciaron la búsqueda de Rivera; pero las labores se habían dificultado debido a que el agua del lago Piru es turbia y oscura, lo que genera una pésima visión. No obstante, este lunes hallaron el cuerpo de Naya Rivero.

Se presumía muerta

Debido a los hechos, las autoridades de seguridad la presumían muerta, sin embargo siguieron buscando; pues tras haber conversado con el hijo, no creían que Rivera fuese llegado a la orilla.

Respecto a su carrera, vale mencionar que Rivera interpretó a Santana López en el programa de Fox “Glee”; durante seis años entre 2009 y 2015 y apareció en casi todas las escenas del musical que mostraba comedia y drama a la vez.

También, participó en la comedia de la CBS “The Royal Family”; así como en la película de comedia “The Master of Disguise”.

Con información: ACN/Actualidad RT/CNN Español/Foto: Cortesía

Lee también: Murió la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído