Prostitutas de Caracas ahora cambian sexo por comida
Connect with us

Sucesos

Prostitutas de Caracas ahora cambian sexo por comida

Publicado

on

sexo por comida - acn
Compartir

Las autoridades hacen poco o nada por controlar la proliferación de prostitutas en acomodadas urbanizaciones del este de Caracas.

Cada día se observa cada vez más a jóvenes de corta edad en las esquinas del sector La Florida. Llegan al caer la tarde para ofrecer su cuerpo en la ciudad plagada por la inseguridad.

La avenida Libertador fue hasta hace poco el enclave de las mujeres que ofrecían sus servicios a cambio de dinero. Ahora debido a la crisis todo cambió, reveló el portal Infobae.

En un país como Venezuela, donde la inflación podría llegar a 10.000.000 % a finales del año, las tarifas son claras. Un servicio sexual completo cuesta alrededor de 10.000 bolívares soberanos si se cancela en efectivo, pero si se hace en un hotel, vale alrededor de 15.000 bolívares soberanos. El método de pago podría llegar a subir la cifra final. Una transferencia bancaria genera un incremento de 5.000. En el caso de cancelar con dólares, puede llegar a costar entre $10 y $20.

Sin embargo, las pequeñas prostitutas ante la escasez de clientes optaron por vender su cuerpo a cambio de comida. Los alimentos conforman hoy en día el nuevo método de pago.

Las chicas admiten que las autoridades permiten el comercio de la carne. Los operativos de control y profilaxis acabaron cuando feneció la democracia.  La mayoría de las jóvenes optaron por incorporarse al mercado de la prostitución porque no tienen opciones de empleo digno. Los estudios tampoco son una alternativa.

Lee también: Estallan los megaburdeles de chamas venezolanas en Cúcuta

Sucesos

Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria del Trigal en plena cuarentena

Publicado

on

Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en El Trigal, en plena cuarentena.
Compartir
Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal, en plena cuarentena.
Las mismas son identificadas como Mafalda Gallardo Iribarren, de 34 años, Nelsa Contreras Toro, de 62 años; Matute de Trujillo Jeanette, de 44 años; Julio Marcando, de 81 años; Arturo Gonzalez, edad 53 años, Pedro Ramírez, 86 años, Rafael Pifano, de 44 años; Mario Oberto, 53 años, Elías Wadih Chedrawi, 66 años; Josué Sánchez Maramara de 44 años; Angélica Nieves, 37  años Ali Pérez Hesham; 49 años y José Fernández , 55 años.



detienen 13 personas en el Trigal

Detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal

Las 13 personas son detenidas en horas de la tarde en la licorería El Portal; ubicada en el Trigal. Donde se encontraban reunidas tomando a pesar de la cuarentena social exigida por el Gobierno nacional.
Cabe destacar, que la detención es realizada; durante el despliegue Policial Contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Los detenidos infringieron en la violación de la medida de BIO-SEGURIDAD; enmarcada en el decreto presidencial.
Los mismos se trasladan a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído