Protesta de gandoleros en la ARC para exigir venta de gasoil
Connect with us

Nacional

Gandoleros trancaron la ARC en Maracay para exigir venta de gasoil

Publicado

on


Nasar Dagga

Protesta de gandoleros en ARC - Noticias Ahora
Compartir

La mañana de este viernes 5 de marzo, gandoleros trancaron la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo Aragua, para exigir la venta de gasoil.

Usuarios de las redes sociales reportaron que los conductores de carga pesada denunciaron que les cobran vacuna, además pasan varios días en colas para surtir combustible, porque solo echan a seis o siete gandolas. Ya que sin el combustible no pueden movilizar el cargamento que llevan a su destino.



También denuncian  que la presencia del GNB solo ha contribuido a generar más corrupción en las estaciones de servicio.

Por su parte, el expresidente de la Federación Nacional de Ganaderos, Carlos Albornoz, informó que los transportistas bloquearon el paso a la altura del kilómetro 105.

Las autoridades están en el sitio tratando de mediar con los profesionales del volante, mientras la cola sigue creciendo en la arteria vial.

La protesta de gandoleros ha generado caos por la tranca en la ARC, sin embargo, los usuarios de la misma entendían la protesta porque las dificultades para cargar combustible no solo afecta a los gandoleros sino también a las unidades de transporte y a los carros particulares.

ACN/ Alberto News

No dejes de leer: Pasajeros protestan por cobro de PCR en Aeropuerto de Maiquetía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Condesa

Nacional

A preparar los abrigos, pronostican que otro frente frio podría llegar al país

Publicado

on

Frente frio - acn
Compartir

Otro fenómeno conocido como “frente frío”, estaría por llega al país en los próximos días, lo cual bajaría nuevamente las temperaturas en parte del territorio nacional.

Así lo dio a conocer Luis Vargas, especialista en climatología, a través de su cuenta en twitter, donde explicó que, en las semanas venideras, la temperatura estará más baja de lo habitual, debido a la llegada de aire frío desde medias y altas latitudes.

Según el modelo de predicción GFS, habrá nuevamente una zona con presiones relativamente altas con aire seco/estable en la troposfera, lo que contribuirá a noches y madrugadas despejadas que facilitarán el descenso de los termómetros, destacó también El Universal.

El frío se podría sentir más en la franja norte del territorio nacional y Los Andes, en especial durante las madrugadas y primeras horas de la mañana, segun refiere el pronostico.

 

 

Con información ACN / El Impulso

No dejes de leer: Inició nuevo período de Ayudar Es Sencillo

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.