Protesta de jubilados y pensionados en Caracas dejó detenciones
Connect with us

Nacional

Protesta de jubilados y pensionados en Caracas dejó detenciones

Publicado

on

Protesta de jubilados y pensionados en Caracas
Foto: Fuentes.
Compartir

Este jueves una protesta de un grupo de jubilados y pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), en Caracas terminó en dos detenciones.

Los adultos mayores manifestaban en el centro de Caracas; para exigir un salario y una pensión digna.



La actividad fue reprimida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y presuntos colectivos.

Protesta de jubilados y pensionados en Caracas.

Protesta de jubilados y pensionados en Caracas. Foto: Efecto Cocuyo

Protesta de jubilados y pensionados en Caracas

Los uniformados se llevaron detenido al periodista Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas; al igual que a Juan Ovalles, presidente la Asociación de Jubilados y Pensionados del Metro de Caracas.

La protesta, convocada por la Intersectorial de Jubilados y Pensionados y la Asociación de Jubilados y Presionados del IVSS; inició alrededor de las 8:00 a.m. de este jueves.

Las personas reclamaban un mejor salario, que les permita adquirir la canasta básica alimentaria. Además, exigían seguridad social y acceso a la salud.

Carlos Julio Rivera, vicepresidente de la Asociación de Jubilados del Seguro Social; indicó al portal Efecto Cocuyo que entregaron un documento en la sede de la Vicepresidencia de la República.

Pasadas las 10:00 a.m. los cuerpos de seguridad solicitaron a los manifestantes retirarse de las cercanías del IVSS de Altagracia.

Las personas de la tercera edad se movilizaron a la Plaza de la Moneda; a unas calles de distancia, donde quisieron desplegar una bandera de Venezuela.

Según los presentes la PNB instruyó a unos civiles a que les quitaran la bandera; pero los jubilados y pensionados no se dejaron, dando pie al enfrentamiento.

La periodista Esteninf Olivarez de Impacto Venezuela, también fue presuntamente empujada y golpeada por la PNB; al intentar evitar que no se llevaran a su camarógrafo, Lenin Bruzual.

https://twitter.com/ImpactoVE/status/1286316230031417345?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1286316230031417345%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2Fvenezuela%2Fpnb-empujo-a-la-periodista-esteninf-olivares-en-protesta-de-pensionados%2F

ACN/Efecto Cocuyo

No dejes de leer: Héctor Rodríguez es el cuarto gobernador en contagiarse con coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

CLX inauguró su tienda número 13 en Venezuela junto a Samsung Latinoamérica.

Publicado

on

tercera tienda CLX en Caracas - Nasar Dagga
Compartir

En compañía del Presidente de Samsung Latinoamérica, Sang Jik Lee Zezinho, CLX Samsung inauguró su tercera tienda en Caracas y la número 13 en toda Venezuela, gracias a la visión de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad y Official Partner de la marca surcoreana en el país durante más una década.

tercera tienda CLX en Caracas - Nasar Dagga

La nueva tienda CLX se encuentra ubicada en City Market, Sabana Grande, escenario donde los capitalinos disfrutaron de las jornadas inaugurales que formaron parte de la agenda 2023 de Dagga a través de @clx_latin y cada una de sus marcas.

tercera tienda CLX en Caracas - Nasar Dagga

Durante la cita inaugural estuvieron presentes Rafael Morante, Gerente General de Samsung Venezuela, Nelson Sánchez (CCO de CLX Samsung) y Carlos Alvarado (CFO de CLX Samsung), en compañía de Luis Olavarrieta, embajador de la marca CLX.

tercera tienda CLX en Caracas - Nasar Dagga

“Gracias por seguir confiando en nosotros como Official Partner y por creer en Venezuela. Inauguramos nuestra tienda número 13 en el país y ya son más de 10 años desde que inició esta alianza a beneficio de las familias venezolanas”, expresó Nasar Dagga, presidente de CLX Samsung.

Más de una década en los hogares venezolanos

En el año 2013, se conformó en Venezuela CLX Samsung como una empresa dedicada a la distribución oficial de productos de la marca surcoreana Samsung. Ese mismo año, bajo la iniciativa de su presidente y fundador Nasar Ramadan Dagga la empresa expandió la visión del negocio y creó un concepto innovador de tiendas en distintas ciudades de Venezuela denominadas “Samsung Brand Shop”, bajo los estándares establecidos por la compañía surcoreana Samsung Electronics.

“Para nosotros sigue siendo un gran compromiso llegar a más hogares venezolanos de la mano de Samsung Latinoamérica a través de nuestra marca CLX Samsung. Durante este año continuaremos brindando lo último en tecnología para el crecimiento de cada venezolano “, agregó Dagga.

CLX Samsung nació para brindarle al consumidor venezolano una experiencia interactiva, donde los usuarios pueden conocer e interactuar con los productos más innovadores de la marca (Smartphones, QLED TV, The Premiere, QLED The Frame, refrigeradoras, lavadoras, estufas, microondas, aires acondicionados, entre otros productos estelares).

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.