Protestan en Caracas por feminicidio de deportista de 16 años
Connect with us

Sucesos

Protestan en Caracas por feminicidio de deportista de 16 años

Publicado

on


Nasar Dagga

Protestan en Caracas por feminicidio de una deportista - noticiacn
Compartir

Protestan en Caracas por feminicidio de deportista de 16 años. Varias decenas de personas salieron a al calle este domingo 15 de mayo, en La Vega, en la capital venezolana para exigir al Gobierno que haga justicia por  el asesinato de Ariadna Joxcibel Parra, una deportista de 16 años que murio a puñaladas presuntamente por su exnovio.

Con pancartas, globos morados y consignas, habitantes de la barriada caraqueña se manifestaron, junto a familiares de la víctima, por espacio de unas tres horas; tiempo en el que varios motoristas acompañaron la marcha y posterior concentración.

La madre de Ariadna, Jermaris Oliveros, participó en la protesta; sin poder contener el llanto, pidió ante los medios de comunicación que las autoridades atiendan esta solicitud.

También puede leer: Saldo trágico tras tiroteo en supermercado del estado de Nueva York

Protestan en Caracas por feminicidio de deportista

Minutos más tarde, el fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, informó vía Twitter que el acusado por este caso, un joven de 20 años; fue presentado ante un tribunal y permanecerá detenido a solicitud del Ministerio Público, que le acusa de “femicidio agravado”.

“Fiscalía 79 Nacional del Ministerio Público: presentó ante el tribunal competente al #femicida Francisco Saltron Camacaro: por el delito de #Femicidio Agravado contra Ariadna Parra y solicitó medida preventiva de #privativa de libertad, la cual ya fue acordada#; escribió el fiscal.

Saab indicó también que este lunes recibirá a familiares de la víctima; para ratificar las acciones de justicia emprendidas y mostrar “solidaridad en tan lamentable duelo”.

Según medios locales, el pasado viernes, el acusado atacó con puñaladas a Ariadna; delante de su hermana de 7 años de edad.

A saber

  • Venezuela contabilizó al menos 41 feminicidios entre enero y febrero, lo que representa un promedio de un asesinato de una mujer cada 35 horas, según registros de la ONG Utopix.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Un fallecido deja inundaciones en el estado Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Condesa

Sucesos

Desconocidos ejecutaron a un venezolano en un apartamento en Chile

Publicado

on

ejecutaron a un venezolano en Chile - acn
Compartir

La madrugada de este martes 21 de marzo, ejecutaron a un venezolano de varios impactos de bala en la comuna de Santiago,Chile,  en un departamento ubicado en calle San Diego con Eleuterio Ramírez.

Según informó el fiscal Felipe Olivari alrededor de las doce de la noche, aproximadamente, ingresaron al edificio tres sujetos quienes subieron al piso 14 e ingresan al departamento, donde vivía la victima con dos venezolanos más, utilizando llaves.

Así mismo el fiscal contó que los sujetos en cuestión, amarraron al ciudadano venezolano, de aproximadamente 37 años de edad, le cubrieron la cabeza y se lo llevaron a un baño en donde lo ejecutaron. Todo esto pasó mientras a los otros dos residentes los mantenían maniatados en otra dependencia del departamento.

Ejecutaron a un venezolano en Chile

De igual manera refirió que ,“estamos realizando todas las pericias pertinentes del laboratorio, con efectos de revisar cámaras, entrevistar a las dos personas que vivían con el fallecido y periciar tanto el cuerpo del sujeto víctima como el sitio del suceso para ver si encontramos evidencia que permita, ojalá, dar con los responsables de este crimen”, concluyó.

Con información de: El informador Chile

No dejes de leer: Abatido “Mocho Brisas del Lago” dedicado a robar altas sumas de dinero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.