Transporte hipersónico "hyperloop" avanza hacia su realización
Connect with us

Tecnología

Transporte hipersónico «hyperloop» avanza hacia su realización (+video)

Publicado

on

Transporte hipersónico "hyperloop" avanza hacia su realización
Foto: fuentes.
Compartir

El proyecto “Virgin’s Hyperloop One”, es actualmente el único que tiene una instalación de prueba legítima, que cuenta con un Hyperloop “físico” que algún día en un futuro cercano podría transportar personas entre lugares como desde la ciudad de Nueva York a Los Ángeles en cuatro horas y media.

No solo han tomado el concepto de Elon Musk y lo han hecho realidad, sino que además lo han mejorado enormemente.

La cadena Fox News, obtuvo la exclusiva con ingenieros y directores de la compañía que explicaron sus últimas actualizaciones en un vehículo tipo “pod” el cual prueban en una pista con tecnología hyperloop casi completa.

Estos avances, han tomado el sueño visionario del magnate Elon Musk, de transportar humanos a través de tubos a velocidades hipersónicas, acercándolo un paso más a la realidad.

El proyecto de transporte hipersónico "hyperloop" avanza hacia su implementación real. Foto: fuentes.

El proyecto de transporte hipersónico «hyperloop» avanza hacia su implementación real. Foto: fuentes.

Proyecto de transporte en la India

Funcionarios gubernamentales en la India, designaron un proyecto de infraestructura pública de Bombay como un transporte tipo «hyperloop», lo que significa que pronto comenzarán a presentar ofertas para su construcción, según el medio digital The Verge.

Virgin Hyperloop One y su socio DP World, son los creadores del proyecto multimillonario, cuya primera fase unirá las ciudades mencionadas en menos de 35 minutos, informa el sitio de tecnología. Ese viaje dura tres horas y media en automóvil.

Según los informes, los fondos de los contribuyentes no se gastarán en el esfuerzo de hyperloop, pero DP World gastará 500 millones de dólares para completar la primera fase del proyecto; el resto del dinero provendrá de los inversores privados del proyecto.

Avances sólidos en el transporte hipersónico

La designación asiática es «increíblemente importante para hacer avanzar hyperloop a nivel mundial», dijo Ryan Kelly, jefe de marketing y comunicaciones de Virgin Hyperloop One; en un correo electrónico a The Verge.

“Esto no es exploración; esta es una confirmación sólida», agregó el vocero de Virgin.

Video cortesía del canalde Youtube:  El futuro es sensacional

Las instalaciones de prueba de Virgin Hyperloop One, se encuentran en el estado de Nevada (EE.UU.), y han demostrado tener la capacidad de enviar una cápsula de levitación magnética a través de un tubo; a velocidades de hasta 385 kilómetros por hora, según el diario Las Vegas Review-Journal.

El proyecto de la compañía en India, se remonta a 2017, informa The Verge, que es cuando la firma firmó acuerdos con los gobiernos de Maharashtra y Karnataka; para estudiar el impacto del hyperloop en la región.

Con información de: ACN|FoxNews

No dejes de leer: Científicos decodifican “señales del habla” del cerebro en texto escrito

Auto Europe Car Rental

Internacional

Anonymous reveló información privada de Bolsonaro y su familia (+Video)

Publicado

on

Anonymous reveló información privada de Bolsonaro y su familia
Foto: Fuentes.
Compartir
Por: Lcdo. Pedro L. Mayorga A. | 4 de junio de 2020 20:13 HLV | Categoría:Internacional

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, también fue objetivo de los ataques de los hackers de Anonymous esta semana, cuando la filial local de la banda de guerreros informáticos reveló información confidencial como direcciones, ingresos y otros datos sobre activos personales a través de la red social Twitter.

Si bien la mayor parte de los usuarios realmente no se preocupa por nada más que el chat generado por la noticia, las direcciones personales de los miembros del gabinete de Bolsonaro los ponen en riesgo inmediato, en un momento en que el grupo radical que Antifa pasó anoche destruyendo tiendas en Curitiba, la capital del estado de Paraná.



Anonymous apoya las protestas de Antifa en Brasil

Después de que Anonymous publicara la información sobre Bolsonaro en Twitter, el grupo incluyó el hashtag «antifascista»; en apoyo al movimiento de protesta de izquierda de Antifa.

Algunos profesores brasileños y reporteros de medios locales, también han estado agregando el hashtag “antifascista” a sus cuentas en las redes sociales.

Lo último que necesita Brasil en este momento, es justamente un riesgo a la seguridad personal, tal como el que ocurre ahora en las ciudades de EEUU.

La nación carioca, se enfrenta a una crisis dentro de una crisis, debido a la pandemia que se ha desatado en las principales ciudades; pero también la administración del presidente Bolsonaro lucha contra la extralimitación de la Corte Suprema de Justicia; entre otros asuntos internos políticamente cargados que habían sido dejados de lado en este momento.

Anonymous Brasil, también publicó información de cuentas privadas del empresario conservador Luciano Hang, propietario de la cadena de tiendas minoristas Big Box; entre otros aliados y familiares cercanos del presidente Bolsonaro.

[Fuentes]: ACN | Telam | Forbes | Redes

No dejes de leer: Google es demandada por violaciones de privacidad con el navegador Chrome

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído