Proyecto Venezuela juramentó nueva directiva nacional
Connect with us

Política

Proyecto Venezuela juramentó nueva directiva nacional

Publicado

on

Proyecto Venezuela juramentó nueva directiva nacional - acn
El acto se celebró en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. (Foto: Cortesía Prove)
Compartir

Proyecto Venezuela juramentó el viernes 20 de diciembre de 2019 a los nuevos miembros de su directiva nacional. El acto se celebró en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Sus líderes Henrique Salas Römer y Henrique Fernando Salas Feo, se hicieron presentes a través de Skype, para formalizar el acto y dedicar un emotivo mensaje de aliento y esperanza a todos los venezolanos.

La dirección nacional del partido del sol quedó conformada de la siguiente manera: Henrique Salas Römer, como su líder fundador; Henrique Fernando Salas Feo como Presidente.

Por su parte, el diputado Carlos Eduardo Berrizbeitia continúa como su Secretario General; Angel Barreno es el Subsecretario General; diputada Deyalitza Aray se desempeñará en  la Secretaria de Asuntos Políticos y Parlamentarios.

Mientras que Mauricio Hernández quedó en la Secretaria de Organización; Rafael Torres, como Secretario de Formación y Doctrina; María Julia Serrano, como Secretaria de las Madres Voluntarias.

Nueva junta directiva de ProVe

Isidro Alonso, deja la Secretaría de Formación y Doctrina para asumir la Secretaría de Asuntos Internacionales, desde donde viene desarrollando una gran tarea,  ahora junto a la diputada María Victoria Rodríguez, como Subsecretaria.

Al mismo tiempo, fue juramentada la directiva de Nuevas Generaciones, órgano que agrupa a la juventud que sigue la doctrina del respeto al ciudadano. Quedó conformada por Raelzo Gutiérrez, como su Presidente; e Iván Salgado como Vicepresidente.

A pesar de que algunos piensan que Proyecto Venezuela ha estado bajo perfil durante los últimos meses, la dirigencia nacional de esta organización política se mantiene hoy más que nunca activa.

Sus principios han permitido que siga cohesionada con representación en 18 estados del país, donde sus líderes regionales y municipales vienen desarrollando un trabajo serio al lado de los vecinos; acompañándolos en sus reclamos, y en los problemas que les afectan directamente.

Durante el acto de juramentación, Salas Römer, líder fundador de ProVe, pidió a la nueva dirección nacional seguir insistiendo en el trabajo social. “Es lo que hoy más necesitan los venezolanos. Este no es el momento de los partidos, la única consigna es el pabellón nacional, es Venezuela”.

Hizo un llamado especial a nuevas generaciones para continuar con la formación de sus dirigentes. “No podemos perder nuestra orientación, que se sientan inspirados en el principio del respeto al ciudadano; tomando en cuenta la dignidad de cada ser, y comprender que en el fondo estamos enfrentando una lucha entre las fuerzas del bien contra las fuerzas del mal”.

Trabajar por la libertad de Venezuela

Los invitó a seguir actuando con mucho entusiasmo, gallardía y mucha humildad, pero con la férrea voluntad de trabajar por la libertad de Venezuela y su democracia.

Por su parte, el presidente nacional de esta organización, Henrique Fernando Salas, felicitó a la nueva directiva nacional,  subrayó detalles del trabajo que vienen desarrollando a nivel internacional, haciendo hincapié en que los momentos actuales que atraviesa el país «no podemos estar con medias tintas».

Recordó que en Proyecto Venezuela se abrazan causas y no cosas, y «hoy nuestra prioridad es el cese de la usurpación y la libertad de Venezuela».

Insistió en que no es momento de ambiciones partidistas ni personales, «es el momento de expulsar al régimen invasor de nuestra nación, para lo que necesitamos la cooperación de nuestros aliados en el exterior», pues quienes están pensando en llamados a elecciones o ser candidatos, «simplemente están en contra de Venezuela». Nuestra tarea -dijo-, es seguir  de la mano al lado del pueblo que está sufriendo.

Proyecto Venezuela se encuentra más firme que nunca y fiel a sus principios, cuya única misión es la de devolverle la alegría a nuestro país.

ACN/Boletín de Prensa ProVe

También puedes leer: Diputado Gilber Caro es detenido por las FAES

Política

Gobierno insiste que Alex Saab participe en diálogo

Publicado

on

Gobierno exigió que Alex Saab participe - noticacn
Jorge Rodríguez (I) y Gerardo Blyde (D) cuando se reunireron en México.
Compartir

El Gobierno exigió que Alex Saab participe en diálogo, según lo expuso el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Jorge Rodríguez, que a su vez es jefe de la delegación venezolana, tras reunirse con el opositor Gerardo Blyde este martes 17 de mayo.

La exigencia de que el empresario colombiano Alex Saab, extraditado a Estados Unidos el pasado octubre, participe en la negociación que sostienen con la oposición en México.

«Nuestro hermano Alex Saab, secuestrado desde hace 704 días, es miembro pleno de la delegación de Venezuela y es nuestro delegado ante la mesa social que estamos discutiendo. En ese sentido, Venezuela ha exigido, exige y exigirá la participación de Alex Saab en cualquiera de las iniciativas de trabajo que eventualmente se acuerden»; dijo Rodríguez en un mensaje en su cuenta en Twitter.

Gobierno exigió que Alex Saab participe en diálogo

Las conversaciones que la oposición venezolana y el Gobierno de Maduro estaban teniendo en Ciudad de México iniciaron en agosto pasado y se suspendieron en octubre, por decisión del oficialismo, tras la extradición de Saab.

El representante del chavismo recordó esta exigencia a propósito de la reunión que sostuvo más temprano con el portavoz de la opositora Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde; para «buscar fórmulas de acción para el futuro» y el «rescate del espíritu de México».

Rodríguez aseguró que en este encuentro el Gobierno insistió en la «crucial importancia» del desarrollo de los temas sociales de interés para los venezolanos.

Oposición espera «pronta reactivación»

Por su parte, la oposición anunció que se iniciaron «conversaciones formales» con el chavismo para lograr la «pronta reactivación» de la negociación en México; tal como explicó en un comunicado.

En el texto, difundido en Twitter, la plataforma antichavista detalló que las nuevas conversaciones incluirán encuentros y discusiones; que tendrán como objetivo «precisar y acordar los elementos necesarios para el pronto reinicio de este proceso de negociación, que no debió haber sido suspendido»; dice el escrito.

Esta reunión entre los voceros de ambas partes tuvo lugar después de que se conociera la decisión de Estados Unidos de levantar algunas sanciones económicas a Venezuela.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Gobierno y oposición reunidos tras anuncios de EEUU

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.