Publican autopsia de Kobe Bryant,su hija y demás tripulantes
Connect with us

Deportes

Dan a conocer autopsias de Kobe Bryant, su hija y demás tripulantes

Publicado

on

Publican autopsia de Kobe Bryaant - noticiasACN
Kobe Bryant junto a su hija Gianna.
Compartir

Publican autopsia de Kobe Bryant y señala que el exjugador estrella de los Lakers de Los Ángeles medicado, entre los otros análisis sobre su hija Gianna y las otras siete personas que perdieron la vida en el accidente de helicóptero del pasado 26 de enero.

Según el reporte, Bryant tenía en su sistema el medicamento metilfenidato en el momento en que perdió la vida cuando el aparató se estrelló en las montañas de Los Ángeles.



La Oficina Forense del Condado Los Ángeles dio a conocer el viernes las autopsias de los nueve ocupantes de la nave accidentada, que perdieron todos la vida.

Publican autopsia de Kobe Bryant

El informe indica que Bryant tenía como único medicamento en su sistema, el metilfenidato; que se vende bajo la marca Ritalin y que sirve para tratar el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y la narcolepsia.

Asimismo, los datos relevan también que el piloto que tripulaba el helicóptero, Ara Zobayan, no tenía alcohol ni drogas en su sistema.

Así lo dio a conocer la Oficina Forense del Condado Los Ángeles, basándose en las autopsias, que se publicaron el viernes.

El informe indica que todos los ocupantes de la nave sufrieron heridas fatales inmediatas cuando el helicóptero se estrelló contra una ladera.

Con el informe se brinda una mirada clínica sobre lo brutal que fue el accidente.

Descripción el suceso

En el texto describen que hubo huesos rotos, partes del cuerpo desmembradas y un hedor de combustible en lo que quedaba de la ropa que se quemó.

Se indica que las causas de muerte de Bryant, su hija Gianna de 13 años, el piloto, y los demás ocupantes fueron debido a un trauma profundo.



Bryant se dirigía al torneo de su hija en su Mamba Sports Academy, en Thousand Oaks, la mañana del 26 de enero.

Volaron en medio de una espesa neblina, por lo que el piloto hizo un ascenso tratando de superar las nubes; y dio un giro a la izquierda. En ese momento se impactó contra una ladera.

Las autoridades federales siguen investigando las causas que pudieron provocar el accidente.

En el mismo helicóptero también viajaban el entrenador de béisbol de Orange Coast College, John Altobelli; su esposa, Keri, y su hija Alyssa; Christina Mauser, quien ayudó a Bryant a entrenar al equipo de baloncesto de su hija; y Sarah Chester y su hija Payton.

Alyssa y Payton eran compañeras de equipo de Gianna, la hija de de Kobe.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Bundesliga alemana regresa con un derbi y mucho en juego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

Premier League: Dos nuevos casos de COVID-19

Publicado

on

dos nuevos casos Premier League - acn
Compartir

Representantes de la Premier League informaron éste sábado la detección de dos nuevos casos positivos de COVID-19; de las 996 test realizados en los tres últimos días.

Cómo parte de los intentos para que el campeonato se reanude en junio, luego de que las actividades se detuvieron a mediados de marzo cuando se tomaron las medidas para prevenir el coronavirus.



Según lo reseñado por AFP, en un comunicado difundido este fin de semana por la Premier League (EPL) se lee; «los jugadores o miembros del cuerpo técnico que dieron positivo van a aislarse durante un plazo de siete días”.

Dos nuevos casos COVID-19 en la Premier League

Es de recordar, que ya de 748 personas, seis dieron positivo en la realización del test el 17 y 18 de mayo; y ahora en la oleada de esta sábado resultaron dos nuevos casos de COVID-19 entre los miembros de Premier League, para sumar ocho.

En este contexto, el patrón de la Premier League, Richard Masters, anunció «tener confianza en una reanudación del campeonato en junio, pese a la amenaza del COVID-19».

Sin embargo, al principio no precisó una fecha exacta, pero luego comentó que el 19 de junio posiblemente se daba el regreso de la liga inglesa. Todo dependerá de si se siguen sumando más a los dos nuevos casos de COVID-19 en la Premier League.



Sobre éste deporte, vale mencionar que entre las grandes ligas europeas, Francia es la única que decidió la suspensión definitiva. Por su parte, la Bundesliga alemana retomó sus actividades el fin de semana pasado.

Respecto a la Liga española, podrá regresar a las canchas la semana del 8 de junio; de acuerdo a la autorización otorgada este sábado por el presidente de gobierno, Pedro Sánchez.

Con información: ACN/Agencias/Foto: EFE

Lee también: ¡Exestrella de los Knicks! Patrick Ewing dio positivo a COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído