Publican autopsia de Kobe Bryant,su hija y demás tripulantes
Connect with us

Deportes

Dan a conocer autopsias de Kobe Bryant, su hija y demás tripulantes

Publicado

on

Publican autopsia de Kobe Bryaant - noticiasACN
Kobe Bryant junto a su hija Gianna.
Compartir

Publican autopsia de Kobe Bryant y señala que el exjugador estrella de los Lakers de Los Ángeles medicado, entre los otros análisis sobre su hija Gianna y las otras siete personas que perdieron la vida en el accidente de helicóptero del pasado 26 de enero.

Según el reporte, Bryant tenía en su sistema el medicamento metilfenidato en el momento en que perdió la vida cuando el aparató se estrelló en las montañas de Los Ángeles.



La Oficina Forense del Condado Los Ángeles dio a conocer el viernes las autopsias de los nueve ocupantes de la nave accidentada, que perdieron todos la vida.

Publican autopsia de Kobe Bryant

El informe indica que Bryant tenía como único medicamento en su sistema, el metilfenidato; que se vende bajo la marca Ritalin y que sirve para tratar el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y la narcolepsia.

Asimismo, los datos relevan también que el piloto que tripulaba el helicóptero, Ara Zobayan, no tenía alcohol ni drogas en su sistema.

Así lo dio a conocer la Oficina Forense del Condado Los Ángeles, basándose en las autopsias, que se publicaron el viernes.

El informe indica que todos los ocupantes de la nave sufrieron heridas fatales inmediatas cuando el helicóptero se estrelló contra una ladera.

Con el informe se brinda una mirada clínica sobre lo brutal que fue el accidente.

Descripción el suceso

En el texto describen que hubo huesos rotos, partes del cuerpo desmembradas y un hedor de combustible en lo que quedaba de la ropa que se quemó.

Se indica que las causas de muerte de Bryant, su hija Gianna de 13 años, el piloto, y los demás ocupantes fueron debido a un trauma profundo.



Bryant se dirigía al torneo de su hija en su Mamba Sports Academy, en Thousand Oaks, la mañana del 26 de enero.

Volaron en medio de una espesa neblina, por lo que el piloto hizo un ascenso tratando de superar las nubes; y dio un giro a la izquierda. En ese momento se impactó contra una ladera.

Las autoridades federales siguen investigando las causas que pudieron provocar el accidente.

En el mismo helicóptero también viajaban el entrenador de béisbol de Orange Coast College, John Altobelli; su esposa, Keri, y su hija Alyssa; Christina Mauser, quien ayudó a Bryant a entrenar al equipo de baloncesto de su hija; y Sarah Chester y su hija Payton.

Alyssa y Payton eran compañeras de equipo de Gianna, la hija de de Kobe.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Bundesliga alemana regresa con un derbi y mucho en juego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Djokovic abandonó Australia tras cancelación de visado

Publicado

on

Djokovic abandonó Australia
Compartir

El tenista serbio Novak Djokovic abandonó Australia en un vuelo con destino a Dubái, informan medios locales; después de que un tribunal autorizara este domingo la cancelación de su visado y su deportación.

El vuelo, operado por las aerolínea Emirates; partió desde el aeropuerto Tullamarine de Melbourne alrededor de las 22.50 hora local (11.50 GMT).

El deportista balcánico llegó a la terminal con ropa oscura y mascarilla facial acompañado por su equipo técnico y se llevó un pequeño aplauso; y vitoreo por parte de alguno de los viajeros, según un video del Canal 10.

Djokovic abandonó Australia

Djokovic fue escoltado en el aeródromo por miembros de la policía australiana mientras esperaba al embarque; según las fotografías publicadas por el portal del diario The Sidney Morning Herald.

El tenista, que no está vacunado contra la covid-19 y por ello vulnera las leyes de entrada implementadas por el país austral contra la pandemia; no podrá defender su corona en el Abierto de Australia, que comienza el lunes.

El pleno del Tribunal Federal de Australia decidió de manera unánime este domingo; tras una vista virtual, que la cancelación del visado del tenista por parte del ministro de Inmigración, Alex Hawke, tiene base legal, y por tanto Djokovic debía ser deportado.

Djokovic viajó el 5 de enero a Melbourne con una exención médica por no estar vacunado y haber superado la covid-19 en diciembre; aunque a su llegada las autoridades de Inmigración le cancelaron el visado y lo detuvieron hasta su liberación el pasado lunes por una orden judicial al considerar que no fue tratado con «equidad».

El ministro australiano volvió a anular el viernes el permiso de entrada del balcánico al considerar que su presencia suponía un riesgo; para el orden y podría avivar el sentimiento de los antivacunas.

El deportista fue detenido el sábado en un hotel por segunda vez previo a la vista celebrada hoy donde los jueces desestimaron la apelación de Djokovic; contra la decisión gubernamental.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Caribes es el primero en pasar a la final de la LVBP

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.