Puerto Cabello acusó un temblor, al igual que Macuro
Connect with us

Carabobo

Siguen los temblores en el Caribe venezolano

Publicado

on

Puerto Cabello acusó - noticiasACN
Compartir

Puerto Cabello acusó un temblor, al igual que Macuro (Sucre) éste último de más de 4 de magnitud, en un día muy agitado en el Caribe Venezolano.

El primero, en la zona costera de Puerto Cabello, según el reporte de la página de Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) fue en magnitud de 2.9, profundidad de 26,0 kilómetros al sur de Puerto Cabello.

El movimiento también hizo mover los dedos a los usuarios en las redes sociales, donde reportaron el evento, especialmente por la zona de Naguanagua, moyivoado que el epicentro del suceso porteño, según Funvisis fue en e Parque Nacional San Esteban.

Puerto Cabello acusó - noticiasACN

 

Puerto Cabello acusó uno y Mucuro otrás fuerte

Con apenas cinco minutos de diferencia, Puerto Cabello acusó un sismo y luego se produjo otro en Macuro, estado Sucre, según el reporte de Funvisis a las 9:31 pm, de magnitud 4.3, con una profundidad de 33,0 kilómetros.

Puerto Cabello acusó - noticiasACN

Otros movimientos importantes

También Funvisis reportó otro sismos este 10 de septiembre. En la Península de Araya,

El primero a las 12:05 am, profundidad 5,6 kilómetros de magnitud de 3.1 y el otro a las 12:08 am, de magnitud 3.4 y profundidad de 5,7 kilómetros, ambos a 23 kilómetros del suroeste de Araya.

Cabe recordar que en ese  zona se presentó uno más fuerte (5.3) hace apenas unos días.

También en Cariaco dieron dos.  El primero a 5 kilómetros del suroeste, a las 6:38 pm, profundidad de 5.0 kilómetros, magnitud 2.9.

El segundo, a las 8:07 pm, a 10 kilómetros al noroeste de Cariaco, magnitud de 3.2 y profundidad de 5.0 kilómetros.

Funvisis recomienda mantener la calma «ante estos eventos que son normales en el país, por ser Venezuela un país sísmico, al encontrarse en una contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional» reza la nota de la página.
ACN/MAS/Agencias

Carabobo

OktoberFest inició este viernes en Valencia

Publicado

on

OktoberFest - ACN
Compartir

La fiesta cervecera más grande del país regresa este año a Valencia para calmar la sed de entretenimiento alemán y música en esta nueva edición del OktoberFest 2021.

A realizarse desde este viernes 15, 16 y 17 de Octubre en las instalaciones de Wynwood Park, que servirá de sede en
esta ocasión.

El evento contará con una amplia y variada oferta de productores de cervezas venezolanas, marcas industriales, marcas importadas y artesanales, parasatisfacer los diferentes gustos de todos los presentes, con la primicia de que este año Cervecería Polar viene con toda su artillería para realizar el POLARFEST 2021 dentro del evento.

Entre nuestros grandes aliados comerciales se encuentra la aerolínea Turpial Airlines, con su fantástico equipo de trabajo y marketing que están preparando sorpresas para los asistentes con personalidades destacadas e influencers.

Como ya es tradición, directamente desde la Colonia Tovar, tendremos el famoso show cultural alemán encabezado por la música y el acordeón de Eduardo Monroy, la animación por Julio Carrillo y Juan Smuchk y las danzas típicas de El Jarillo Deutschtanzgruppe con su performance repleto de concursos y juegos relacionados a la festividad. Mientras en la escena musical destacan agrupaciones de gran trayectoria en Venezuela como La Rockola, The Garage, Jamming, Legends, Guaracha Fest, y el Tributo a la icónica banda de rock Zapato 3.

Los asistentes al evento también tendrán el deleite de conocer la rica diversidad gastronómica del festival por parte del team W GOURMET que para la fecha además de sus representativos menús, estarán compartiendo algunos platos típicos alemanes en alianza con charcutería Meister.

La cita es desde el Viernes 15 de Octubre a las 4pm. Dispondremos de facilidades de pago, consumo prepagado, amplio estacionamiento y seguridad garantizada con todas las medidas de bioseguridad. Están invitados a asistir en familia. Los menores de 12 años de edad tienen acceso gratuito pero deberán ser acompañados por un representante.

Las entradas están disponibles en las taquillas de Wynwood Park Valencia en horario de oficina y también estarán a disposición los días del evento. Hay paquetes que incluyen hospedaje con nuestros aliados de GH HOTELES.

Para más información contáctanos en Instagram: @oktoberfestvenezuela

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Candidato a la alcaldía de Valencia, Carlos Lozano dio positivo a covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.