Científicos encontraron extraños pulsos magnéticos en el planeta Marte
Connect with us

Hombre & Mujer

Científicos encontraron extraños pulsos magnéticos en el planeta Marte

Publicado

on

Científicos encontraron extraños pulsos magnéticos en el planeta Marte
Foto: fuentes.
Compartir

Los científicos han descubierto extrañas explosiones de pulsos magnéticos en Marte que plantean «preguntas interesantes».

El documento, presentado en la reunión anual del Congreso Europeo de Ciencia Planetaria a principios de este mes, señala que el módulo de aterrizaje Mars InSight ha detectado estos pulsos magnéticos durante la noche, un fenómeno que aún no se puede explicar.

«Las pulsaciones continuas nocturnas encontradas por IFG [InSight FluxGate] son ​​inesperadas porque son distintas de lo que se observa típicamente en la superficie de la Tierra a la misma hora local», escribieron los investigadores.

«Por otro lado, no hemos encontrado las contrapartes de Marte para muchos tipos de pulsaciones geomagnéticas bien conocidas en los estudios de la Tierra», agregaron.

Encontraron series de extraños pulsos magnéticos en Marte. Foto: fuentes.

Encontraron series de extraños pulsos magnéticos en Marte. Foto: fuentes.

Extrañas series de pulsos magnéticos

Según National Geographic, los pulsos eran 20 veces más fuertes que los que se registraron previamente.

«Estamos obteniendo una idea de la historia magnética de Marte de una manera que nunca antes habíamos tenido», dijo Paul Byrne; un geólogo planetario de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, al medio de comunicación.

«Especulamos que las pulsaciones magnéticas observadas por InSight hasta la fecha están asociadas con fluctuaciones en la cola magnética inducida; y en el límite magnetosférico», agregaron los investigadores en el estudio.

«En este escenario, el campo distinto y el entorno de plasma en Marte plantea preguntas interesantes sobre cómo estas oscilaciones se propagan; a través de la magnetosfera y la ionosfera y alcanzan la superficie».

Los pulsos magnéticos son regulares

Los pulsos magnéticos también se ven con una frecuencia regular, lo que es sorprendente para los investigadores; especialmente dado dónde se encuentra actualmente el módulo de aterrizaje InSight, en el ecuador del planeta.

InSight, que aterrizó con seguridad en el Planeta Rojo en noviembre de 2018 después de «siete minutos de terror» debido a la incapacidad de la agencia para controlar el aterrizaje de la nave espacial; continúa con el legado científico de las misiones Apolo de la NASA.

A principios de este año, la NASA dijo que el módulo de aterrizaje de 828 millones de dólares registró el primer «terremoto», el 6 de abril, el día 128 de InSight en Marte.

La misión InSight (Exploración interior utilizando investigaciones sísmicas, geodesia y transporte de calor); proporciona a los científicos una gran cantidad de datos, incluida la ayuda a «los científicos a comprender la formación de todos los mundos rocosos; incluido el nuestro», explicó la NASA en su sitio web.

Con información de: ACN|FoNews|Nasa|Redes

No dejes de leer: El agujero de la capa de ozono alcanzó su mínimo en décadas

Hombre & Mujer

Descubre qué es el sexo vainilla y cómo se practica

Publicado

on

Sexo Vainilla - ACN
Compartir

Si bien es cierto que la sexualidad en pareja ofrece un amplio abanico de posibilidades que van desde incorporar juguetes, hacerlo en sitios prohibidos, invitar a un tercero, e incluso encuentros rudos, no todos están de acuerdo en incluirlas en sus encuentros.


Así es, existe un inmenso número de parejas que encuentran su lugar en el sexo clásico, en la tranquilidad y la intimidad de su hogar y en la comodidad de su habitación.  Este significado de placer, debatido por muchos y criticado por otros, lo define el Urban Dictionary como: «Un encuentro sexual dulce y acaramelado, en el sentido más clásico».

¿Qué es el sexo vainilla?

El sexo vainilla es la forma convencional de tener intimidad, sin juguetes sexuales, sin juego previo, sin BDSM. Se trata de vivir una experiencia mágica con tu compañero sexual, que les permitirá tener una mayor conexión y comunicación.

Sin embargo, ¿hay algo malo en eso? Pues no, el sentido peyorativo se debe al origen de esta práctica sexual. El término fue creado dentro de la comunidad BDSM (bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y sadomasoquismo) para referirse al sexo más suave que existe. Surge como una analogía entre los sabores de helados y las diferentes maneras de tener sexo.

Esta expresión puede sonar rara y graciosa para algunos, pero la metáfora consiste en imaginar la situación donde una persona entra por primera vez a una heladería y sin nunca haber probado un helado, entre tanta cantidad de sabores y colores que existen, seguramente no sabrá cuál elegir; teniendo en cuenta ese panorama, la persona elegirá de seguro el sabor vainilla, porque es un sabor común y popular.

Beneficios de practicar el sexo vainilla con tu pareja

El sexo vainilla carece de riqueza en opciones eróticas, ya que repite las mismas formas de acercamiento con tu pareja,  la iniciativa de acercamiento por parte del hombre, el juego previo, la prioridad para la penetración y el silencio en lugar de los gemidos.

Los especialistas afirman que este tipo de sexo es uno de los mejores al permitir la conexión entre la pareja, disfrutando y conociendo sus puntos más sensibles; pero lejos de ser la experiencia donde hay más comunicación, te presentamos los beneficios del sexo vainilla:

El regreso a lo sexo tradicional es una forma de reencontrarse como pareja

La posición del misionero es una de la más cómoda y es una ruta para llegar al orgasmo fácilmente.

Este tipo de experiencia es ideal para iniciar la vida sexual: «La vieja confiable»

El misionero es una posición preferente, al permitirle una penetración profunda y muy intensa.

«Cada pareja tiene su estilo y también sus propios intereses en cuanto a intimidad se trata. El punto es que ambos disfruten el encuentro al máximo», explicó el Dr. Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo.

ACN/ Su Médico

No dejes de leer: ¡Más placer! Conoce las mejores posiciones sexuales para estimular los senos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.