Instalan punto de venta de criptomonedas en frontera colombo-venezolana
Connect with us

Economía

Instalan punto de venta de criptomonedas en frontera colombo-venezolana

Publicado

on

punto de venta criptomoneda frontera. ACN
Foto: opiniones Brokers
Compartir

Los interesados en la venta y compra de criptomonedas, contarán con un punto de venta de la moneda virtual en la frontera colombo-venezolana; específicamente en el centro comercial La Parada, en la ciudad Villa del Rosario, del norte de Santander, en Colombia.

La información fue dada a conocer por el CTO de Panda Group; Typson Sánchez, el pasado jueves 13 de junio. De esta forma quienes transitan por la frontera, a través del Puente Internacional Simón Bolívar; tendrán una nueva opción para comprar y vender bitcoin (BTC), bitcoin cash (BCH) y dai (DAI).

Cotización de pesos colombianos

El punto de venta de criptomonedas, instalado por Panda Group, se encuentra ubicado en el local especializado en telefonía móvil, Ian Cell. Sánchez indicó que los usuarios podrán comprar y vender sus criptomonedas; utilizando como referencia la cotización en pesos colombianos (COP) de LocalBitcoins.

De esta forma, para la compra, el precio será de 10% más sobre el precio de LocalBitcoins; mientras que los precios de venta se calcularán con un 5% extra sobre este mismo precio.

Cabe destacar, que este es el quinto dispositivo de intercambio de criptomonedas que instala Panda en Colombia. Además del nuevo punto de venta en La Parada; otros tres de estos puntos de venta se encuentran en Bogotá y el último en la ciudad fronteriza de Cúcuta.

En esta zona de la frontera de Colombia y Venezuela, también está operativo un cajero de bitcoins operado por Athena Bitcoin; instalado en colaboración con Panda Group en marzo de este año.

Este cajero de criptomonedas está ubicado en el local Viajes JMJM, específicamente en Villa del Rosario. En este caso los usuarios pueden comprar litecoin (LTC); además de bitcoin (BTC) y bitcoin cash (BCH), utilizando pesos colombianos como medio de pago. Con información: ACN/Criptonoticias

No deje leer: Estos son los nuevos tres billetes en circulación

Economía

Cámara de Comercio: Centro de Valencia presentó 90% de inoperatividad

Publicado

on

Cámara de Comercio ofrece balance de afectación por nuevo apagón
Compartir

La presidenta de la Cámara de Comercio de Valencia, Ana Isabel Taboada ofreció un balance tras recorrer la mañana de este martes parte del sector productivo de la capital carabobeña. Taboada describió que muchos negocios abrieron sus puertas a pesar de no tener electricidad sin embargo, la inoperatividad fue de 90% al no tener energía eléctrica ni conectividad para las transacciones.

 

«La mayoría de los trabajadores llegaron a sus centros de trabajo porque la electricidad llegó por unos 45 minutos y luego se volvió a ir. Hoy fue un día totalmente nulo, es un día para nosotros sin ningún tipo de actividad porque la gente puede llegar a los locales en búsqueda de algo pero no tiene la manera de cómo pagar, la mayoría los bancos están cerrados, los comerciantes abren porque cualquier cosa que se pueda vender en esta hiperinflación ayuda para el funcionamiento del local comercial y las deudas son muchas para mantener un comercio abierto», precisó la vocera de los comerciantes.

Por su parte, la señora Berta García, habitante del municipio Libertador, comentó que en su lugar de residencia hay constantes fallas en el servicio eléctrico, «allá viene y se va, se dañan los aparatos, nadie responde por eso, si uno descongela lo poquito que tiene en la nevera se le daña. Dormí asustada, si uno duerme asustado habiendo luz, ¿cómo será sin ella?», manifestó.

 

«Dormimos con los zancudos picándonos, los niños llorando porque no tenemos ventilador, tampoco tenemos gas y cocinamos en leña porque no tenemos electricidad para cocinar, ahí vamos, resolviendo», relató la señora Mirian Barrios.

 

La Universidad de Carabobo suspendió actividades académicas y administrativas tanto en las sedes de Aragua y Carabobo así como en sus extensiones

 

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído