Instalan punto de venta de criptomonedas en frontera colombo-venezolana
Connect with us

Economía

Instalan punto de venta de criptomonedas en frontera colombo-venezolana

Publicado

on


Nasar Dagga

punto de venta criptomoneda frontera. ACN
Foto: opiniones Brokers
Compartir

Los interesados en la venta y compra de criptomonedas, contarán con un punto de venta de la moneda virtual en la frontera colombo-venezolana; específicamente en el centro comercial La Parada, en la ciudad Villa del Rosario, del norte de Santander, en Colombia.

La información fue dada a conocer por el CTO de Panda Group; Typson Sánchez, el pasado jueves 13 de junio. De esta forma quienes transitan por la frontera, a través del Puente Internacional Simón Bolívar; tendrán una nueva opción para comprar y vender bitcoin (BTC), bitcoin cash (BCH) y dai (DAI).

Cotización de pesos colombianos

El punto de venta de criptomonedas, instalado por Panda Group, se encuentra ubicado en el local especializado en telefonía móvil, Ian Cell. Sánchez indicó que los usuarios podrán comprar y vender sus criptomonedas; utilizando como referencia la cotización en pesos colombianos (COP) de LocalBitcoins.

De esta forma, para la compra, el precio será de 10% más sobre el precio de LocalBitcoins; mientras que los precios de venta se calcularán con un 5% extra sobre este mismo precio.

Cabe destacar, que este es el quinto dispositivo de intercambio de criptomonedas que instala Panda en Colombia. Además del nuevo punto de venta en La Parada; otros tres de estos puntos de venta se encuentran en Bogotá y el último en la ciudad fronteriza de Cúcuta.

En esta zona de la frontera de Colombia y Venezuela, también está operativo un cajero de bitcoins operado por Athena Bitcoin; instalado en colaboración con Panda Group en marzo de este año.

Este cajero de criptomonedas está ubicado en el local Viajes JMJM, específicamente en Villa del Rosario. En este caso los usuarios pueden comprar litecoin (LTC); además de bitcoin (BTC) y bitcoin cash (BCH), utilizando pesos colombianos como medio de pago. Con información: ACN/Criptonoticias

No deje leer: Estos son los nuevos tres billetes en circulación

Condesa

Economía

Anuncian activación del primer bono especial de febrero a través del Sistema Patria

Publicado

on

Bono especial febrero - acn
Compartir

El Gobierno Nacional anunció que activará a través del Sistema Patria, el primer bono de especial del mes de febrero», según publicaron en la cuenta oficial de @BonosSocial, este martes 7 de febrero.

No obstante, los usuarios tras la publicación se quejaron ya que dicen no todos son beneficiados con estos bonos.  «Buenas noches tengo un año casi que no me llegan los bonos, me actualizan, me escanean y nada, qué puedo hacer», publicó el usuario Tomas Cedeño.

Mientras que la usuaria identificada como Evelyn agregó: «Buenos días, amigos. A mi no me vienen los bonos, por eso no deberían enviarme mensajes sobre bonos, voy a eliminar más bien ese carnet que para nada lo tengo, no me sirve de nada».

El gobierno de Nicolás Maduro entrega mensualmente dos bonos especiales, los cuales varían de monto; sin embargo, los bonos entregados solo alcanzan para comprar dos o tres productos de la canasta básica alimentaria.

El segundo bono especial que fue entregado el pasado mes de enero, fue de 72,00 bolívares, es decir, un poco más de 3 dólares, tomando como referencia el valor del dólar oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

 

Con información de WTCR

No dejes de leer: Llega a Carabobo el ciclo de Conferencias “Perspectivas Agropecuarias 2023”

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.