¡¿Quien heredará la fortuna de Walter Mercado?! - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

¡¿Quien heredará la fortuna de Walter Mercado?!

Publicado

on

Compartir

¿A cuánto asciende la fortuna de Walter Mercado y quién la heredará?  

Un modesto millonario, así  puede definirse al astrólogo Walter Mercado, quien falleció el domingo en Puerto Rico a los 87 años y dejó una interrogante; ¿a cuánto asciende su fortuna  y quién la heredará?

Si bien es cierto que hizo un imperio gracias a su conocimiento en astrología, la fortuna de Mercado nunca se desbordó. De acuerdo con cifras del sitio Celebrity Net Worth, el astrólogo tenía un patrimonio neto de $10 millones de dólares. Este número puede ser un poco mayor al sumar sus inversiones financieras y el valor de sus colecciones de arte.

En cuanto a los herederos, el Nuevo Día informó que  sus sobrinas Ivonne, Betty, Aida y Dannette Benet se encargarán del testamento. Otros familiares vivos son la hermana Aída “Cuca” Mercado, Carmen Mercado, María del Rosario Mercado y Henry Mercado Jr., todos hijos de Henry Mercado, hermano del astrólogo.

Las hermanas Benet son miembras del grupo Walter Mercado y se harán cargo de las entregas diarias del horóscopo. Ivonne informó que el astrólogo dejó hecho el Horóscopo Anual de 2020.

El día que Walter Mercado vio a San Martín de Porres.

Un millonario moderado

Walter Mercado hizo un imperio gracias a su conocimiento en astrología, su fortuna, sin embargo, nunca se desbordó. De acuerdo con cifras del sitio Celebrity Net Worth, el astrólogo tenía un patrimonio neto de $10 millones de dólares. Este número puede ser un poco mayor al sumar sus inversiones financieras y el valor de sus colecciones de arte.

También hay que recordar que el astrólogo fue activo en la comunidad con obras de caridad y es posible que parte de su fortuna pueda ser donada.

Ivonne Benet ventiló la idea de abrir el museo de Walter Mercado en el futuro.

Walter Mercado estuvo enamorado dos veces

Estuvo enamorado dos veces según sus propias palabras al hablar de su vida amorosa, cosas que pocos saben.

Poco se sabe de la vida personal del astrólogo puertoriqueño Walter Mercado más allá de su familia. Sin embargo, en algún momento fue el mismo Walter que habló de su gran amor. Se trataba de una modelo y azafata que murió en 1968 en un trágico accidente aéreo entre República Domicana y Puerto Rico. Esto dejó a Walter sumergido en la más profunda tristeza y depresión. Durante los siguientes años viajó a la India buscando entender la muerte y estudiando la vida espiritual.

A pesar que durante muchos años nunca se le relacionó con nadie más. En el 2003, el mismo astrólogo dijo que estaba enamorado de una presentadora de TV brasileña. Se trataba de Mariette Detotto. En algún momento, el psíquico llegó a decir “..es mi alma gemela y no descarto casarme con ella”. En esa misma oportunidad dijo también que disfrutaban mucho viajando y besándose en la boca porque “..es ahí por donde se le llega al alma de una mujer”.

Mariette y Walter se conocieron cuando el hizo un viaje a Brasil y ella lo entrevistó. Tiempo después, él le ofreció trabajo en Miami en una serie de televisión. De ahí mucho fue el tiempo que estuvieron juntos. Mercado afirmó también, que vivió muchos años en celibato porque quería esperar hasta que llegara una mujer como Mariette.

Pero todo esto se puso en duda una vez que el astrólogo dijera en su programa que no planeaba casarse y negara que estuviese en una relación o compartiendo sentimentalmente con alguien. Dijo que su energía sexual la iba a canalizar hacia la humanidad. Así que, realmente fueron muy contradictorias sus declaraciones en cuanto al amor se refiere. ¡¿Quién heredará la fortuna de Walter Mercado?!

ACN/LaOpinión

No deje de leer: Comerciantes denunciaron cobro en dólares por reactivar líneas Cantv(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

¡Para una tarde de café! Endúlzate con unas ricas galletas dominó

Publicado

on

galletas dominó
Compartir

El chocolate y la vainilla se llevan muy bien desde que se conocieron; en muchísimas recetas y preparaciones estos ingredientes conviven excelentemente. A muchos les gusta el chocolate y la vainilla y muchos dulces famosos demuestran su mágica unión; hoy les presentamos unas ricas galletas dominó.

Estas deliciosas galletas se deshacen en la boca y resultarán maravillosas para los niños y los grandes de su hogar; prepáralas cuando desee; o cuando quiera distraer a los más pequeños con labores culinarias.

Ingredientes: galletas dominó 1era masa

  • 250 grs de harina
  • 125 grs de mantequilla
  • 80 grs de azúcar
  • 2 yemas de huevo
  • esencia de vainilla
  • una pizca de sal

Ingredientes: 2da masa

  • 250 grs de harina
  • 125 grs de mantequilla
  • 1 cda de cacao
  • 100 grs de azúcar
  • 2 claras de huevo
  • una pizca de sal

Preparación galletas de dominó

Mezcle la mantequilla y el azúcar batiendo hasta que forme una mezcla cremosa; añada las yemas de huevo y mezcle bien. Agregue la harina y el puntico de sal; forme una pasta suave. Reserve

Aparte siga casi el mismo procedimiento para hacer la masa de chocolate; solo que debe mezclar bien las claras de huevo con el cacao antes de añadirlo. Una vez bien mezclado deje reposar en el refrigerador ambas masas.

Estire trozos de masa formando un cilindro con cada uno; una un trozo de masa de chocolate y uno de vainilla, y coloque debajo un trozo de vainilla y otro de chocolate; cuando este unido corte con un cuchillo liso y obtendrá una galletas con cuatro cuartos; aplane un poquito y disponga en una bandeja engrasada; hornee a 300° por hasta que doren, deje enfriar antes de retirar.

Listas sirva sus galletas dominó con una taza de café o té.

ACN/Venezuela Tuya

No dejes de leer: Confiscan estación de servicio en Sucre por funcionarios de la gobernación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído