Tras anuncio de Rafael Lacava se presume que tiene covid-19
Connect with us

Carabobo

Tras anuncio de Lacava se presume que tiene covid-19

Publicado

on

Rafael Lacava tiene coronavirus - ACN
Compartir

Este jueves el gobernador Rafael Lacava dejó entrever que tiene coronavirus, la noticia la dio a entender a través de sus redes sociales y que pronto volverá para vencer.

Luego de colocar un post en sus redes asegurando que regresaría “más fuerte que antes”.

Junto con una imagen anexada a la publicación en su cuenta de Instagram, donde se observa un murciélago negro con una cruz blanca en la zona media, manifestó Lacava que, aunque a sus “enemigos” le moleste, se recuperará.

A pesar que en la declaración Rafael Lacava no afirma padecer el coronavirus, los usuarios en las redes sociales intuyen que así lo sea.

https://www.instagram.com/p/CEHrJTPprU6/

Cabe recordar, que el pasado 20 de julio comunicó que había dado negativo a una primera prueba de covid-19, pero que se repetiría otra porque manifestó sentir malestar.

A través de un video colgado en su cuenta de Instagram, se le ve acompañado de un grupo médico que, en esa oportunidad, descartaron que tuviera el virus; sin embargo, el mandatario dijo que se realizaría nuevamente la prueba.

Lacava aprovechó para realizar un llamado a la población para que esta tome conciencia porque el número de contagiados va en ascenso.

También, este jueves Antonio «El Potro» Álvarez  anunció que dio positivo al Covid-19. Así lo informó a través de su cuenta en Twitter.

Estos contagios de dirigentes del gobierno nacional ocurren en pleno aumento exponencial de los casos en el país.

Hasta la fecha, Venezuela alcanzó la cifra de 36.868 con 303 fallecidos.

Cabe mencionar, que este lunes 17 de agosto el estado Carabobo reportó 44 casos; y hasta la fecha la entidad suma 494 casos y 14 fallecidos por covid-19.

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: El «Potro» Álvarez anunció que dio positivo a covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Deslizamiento de tierra se produjo en montaña de Las Chimenas (+Video)

Publicado

on

Deslizamiento de tierra se produjo en montaña de Las Chimenas
Foto: Cortesía
Compartir

Un deslizamiento de tierra se produjo éste domingo 29 de noviembre en una parte de la montaña que colinda con la urbanización Las Chimeneas en Valencia.

Autoridades de protección civil en Carabobo reportaron a través de las redes sociales, que el derrumbe ocurrió a eso de las 11:am

Cabe destacar, que el siniestro no dejo lesionados, ni daños materiales. Exactamente se registró a las 11:00 de la mañana.

Deslizamiento en montaña de Las Chimeneas

Debido a las fuertes precipitaciones registradas los últimos días en Carabobo, la montaña ha cedido y ocasionó que tierra y piedras cayeran en una de las vías de la urbanización. Por esa razón, residentes temen que vuelva a ocurrir y que sea de mayor magnitud.

Sobre el deslizamiento de tierra en Las Chimeneas, vecinos también denunciaron que a causa de lo sucedio; el cerro quedó con grietas lo que puede generar un próximo derrumbe.

En momentos de fuertes lluvias, los habitantes de esa zona siempre se mantienen alertas ante cualquier eventualidad que se pueda presentar; para así evitar daños materiales y heridos por situaciones que se pueden prevenir con la ayuda de expertos en el área.

Con Información: ACN/Redes/Jacobo Viderte/Notitarde/Foto: Cortesía

Lee también: Lacava se olvidó del covid-19 y realizó actividad electoral (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.