Nadal saltó a la cancha principal de Londres donde defenderá su trono
Connect with us

Deportes

¡Ya entrena! Rafael Nadal defenderá la cúspide en Finales ATP (+ vídeo)

Publicado

on

Nadal saltó a la cancha - noticiasACN
Compartir

Rafael Nadal saltó a la cancha principal de Londres donde se disputará las Finales de la ATP, lo que indica su disposición de defender el número uno del ranking mundial que recuperó hace apenas el 4 de noviembre.

El de Manacor de 33 años de edad, segundo tenista más longevo en asumir ese puesto, detrás del suizo Roger Federer, no pudo terminar el Masters 1.000 de París.s, tras claudicar en las semifinales por un dolor abdominal.

Ahora se alista para medirse a los mejores ocho del año, donde él uno de los máximos favoritos, luego de 51 victorias en lo que de 2019.

Nadal que el pasado lunes 4 de noviembre regresó a lo más alto del podio del ranking mundial, tras perderlo hace un año, desplazó al serbio Novak Djokovic.

Eso deja la cita de Londres con el atractivo de ambos luchen por terminar como número uno del planeta tenis.

La separación de ambos es de apenas de un poco más de 600 puntos (640), lo que indica la importancia del certamen. 

Nadal saltó a la cancha

El pasado martes, luego de recibir luz verde por parte de su médico, Rafael Nadal ya entrena, lo que confirma su intención de llegar a plenitud al torneo.

Se llegó a pensar que la lesión era una rotura abdominal, pero solo fue una pequeña distensión.

El primer juego del español será el lunes 11 de este mes, cuando se mida al alemán Alexander Zverev, quien es el vigente campeón del certamen.

Nadal dará una rueda de prensa mañana viernes para dar a conocer su estado físico, que con lo visto en su primera práctica en la pista central del pabellón O2 de Londres indica que solo fue un susto.

Con llegar a la final le basta

Si Nadal llega a la final del Torneo de Maestro terminará como número uno del mundo, pero tendrá que lidiar contra los mejores de la temporada.

Djokovic, quien ganó el Masters 1.000 de París, ha dicho que hará todo lo que esté a su alcance para recuperar el máximo puesto, lo que deja este torneo como uno de más emocionantes de los últimos años.

El estadounidense Pete Sampras es el único tenista que ha terminado en seis oportunidades como número uno en seis temporadas.

https://twitter.com/ATPTour_ES/status/1192169823708631042

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Legión vinotinto se alista para medirse a Japón en ultimo amistoso de 2019

Deportes

Hoy continúan los juegos de la gran final de la LVBP

Publicado

on

gran final lvbp- acn
Foto: www.lvbp.com
Compartir

Este miércoles, continúa la jornada de la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP); donde se enfrentarán nuevamente Caribes de Anzoátegui contra Cardenales de Lara.

Los equipos de Anzoátegui y Lara comenzaron la gran la final de la LVBP 2019-2020 este domingo 19 de enero.

El domingo, Cardenales ganó 6 carreras por 2, donde anotó 10 hits. El lunes 20, fue Caribe quien se desquitó y logró anotar 5 carreras, mientras que los crepúsculares solo alcanzaron 1. Cada equipo con 6 hits.

Hoy 22 de enero, el calendario indica que ambos equipo se verán las caras nuevamente; a las 6 de la tarde en el Estadium Alfonso Carrasquel de Puerto La Cruz.

Vale recordar, que es la segunda vez en sus historias que los salados y los pájaros; compiten por una gran final de la LVBP en las últimas tres temporadas.

De hecho, en la pasada temporada se la ganó Anzoátegui a Lara en seis juegos; lo que hace suponer que ahora podría haber venganza.

Refuerzos

Los primeros refuerzos de la gran final de la LVBP, fueron los de Cardenales; directiva que decidió fortalecer su bullpen con el relevista de Tigres de Aragua Wilking Rodríguez.

Por su parte, los salados del litoral tomaron a Félix Doubront originalmente de Navegantes del Magallanes; y entró para sustituir a Pedro Figueroa.

Jugador Más Valioso de la Semifinal

Por otro lado, vale destacar que Osman Marval continuó mostrando su poderío en la postemporada; razón por la cual fue electo como Jugador Más Valioso de la Semifinal 2019-2010 de la LVBP.

El primera base y bateador designado de los Cardenales de Lara, jugó un papel vital en cinco juegos; para lograr el triunfo de Cardenales de Lara ante los zulianos.

El jugador mas valioso de la semifinal, es la primera vez que participa en los playoffs de la pelota criolla; donde exhibió una línea ofensiva de .304/ .360/.739, con dos dobles y un triple. Además, dos jonrones, seis remolcadas y 1.099 de OPS.

Con información: El Fildeo/Web LVBP/Foto: Cortesía

Lee también: Personas en abandono aún viven en calles de Valencia

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído