Rangel Ravelo decidió irse a Dominicana mientras continúe veto de MLB
Connect with us

Deportes

¡Pájaros rojos sienten el veto! Rangel Ravelo le dijo no a la LVBP

Publicado

on

Rangel Ravelo decidió irse - noticiasACN
El cubano Rangel Ravelo le dijo no a la LVBP.
Compartir

Rangel Ravelo decidió irse a Dominicana, mientras continúe el veto impuesto por Major League Baseball (MLB) a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) siendo esta la segunda baja de Cardenales de Lara para la temporada que se avecina.

El cubano que suma cinco campañas con la divisa crepuscular hace maletas para vestirse con el uniforme de Águilas Cibaeñas; que ya comenzó sus prácticas, bajo el mando del carabeño Omar López.

Ravelo, campeón con Lara del pasado campeonato, reside en los Estados Unidos, más que suficiente para que el cubano decidiera; no venir a Venezuela para el próximo torneo que tiene como fecha de inicio el 5 de noviembre.

Cabe recordar que con el decreto de «bloqueo total» impuesto por Donald Trump a comienzos de agosto de este año; por la Oficina de Control de Activos Extranjeros, ente dependiente del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, dejó como consecuencia el veto a la pelota venezolana por parte de la MLB que prohíbe a los peloteros de las 30 organizaciones venir a jugar en la temporada, mientras no se solucione el asunto.

Rangel Ravelo decidió irse a Dominicana

Aunque los equipos de las ligas de Dominicana, México y Puerto Rico no contratarán jugadores criollos respetando del derecho de propiedad que tienen sobre sus peloteros, pues Ravelo ni ningún extranjero entran en la medida.

Rangel Ravelo decidió irse al beisbol quisqueyano y será dirigido por el valenciano Omar López, quien ya se encuentra al frente de la divisa.

Segunda baja crepuscular

Hace días Cardenales de Lara también anunció que otro cubano, el lanzador Jorge Martínez desistió en venir a jugar a Venezuela, porque también reside en los Estados Unidos y también se fue a la pelota dominicana.

Esto no va a para aquí, porque se esperan anuncios de los ocho equipos, no solo por los nativos que no tendrán  permiso de sus organizaciones de MLB, que incluye a los peloteros de ligas menores. también las bajas serán de managers, coaches  y personal ligado los 32 equipos del mejor beisbol del mundo.

Uno de los casos fue la baja del timonel Rodolfo «Popy» Hernández, quien a mediados de agosto fue anunciado por Tigre de Aragua, pues por ser asistente de bateo de Mellizos de Minnesota, la organización bengalí lo separó y anunció al exreceptor Clemente Álvarez.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Rusia enfrenta posible prohibición de participar en grandes eventos deportivos

Deportes

Bio Mercados lista para su 5ta Carrera 10K-Caminata 5K

Publicado

on

Compartir

El domingo 24 de noviembre se llevará a cabo la esperada 5ta Carrera Bio 10K – Caminata 5K, a propósito del aniversario número 5 de la empersa de alimentos, señalaron a través de nota de prensa que se estima contar este año con una asistencia aproximada de 4500 mil participantes, entre ellos corredores profesionales y aficionados, así como también para el goce y disfrute de toda familia.

 

Bajo el sello de” Retos Info”, la plataforma multideportiva más grande de Venezuela, enfocados en descubrir nuevas experiencias y emociones a través de aventuras, enmarcados en un ambiente de profesionalismo este evento competitivo ícono en la región premiará a más de 20 categorías de corredores que van desde la Élite hasta la Master F y ganadores absolutos entre femenino y masculino.

 

Es importante destacar que este año la carrera está avalada por la Federación Venezolana de Atletismo (FVA) que incluye certificado internacional y en la meta contaremos con la gran cascada de espuma, para culminar la caminata familiar con una experiencia de otro nivel, llena de mucha alegría y diversión.

 

La ruta para ambas modalidades se mantiene igual que en ediciones anteriores, recorriendo las principales avenidas del municipio Naguanagua, para retornar nuevamente al punto de partida denominada ”La Zona”, en donde se llevarán a cabo las premiaciones finales.

Las inscripciones están abiertas a través de la página web: www.retos.info o visitandoel stand en sede Mañongo de lunes a sábado.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído