Rapero mata a su madre para cobrar herencia: es condenado a 99 años
Connect with us

Sucesos

Rapero mató a su madre para cobrar herencia

Publicado

on

Rapero mató a su madre
Compartir

Un rapero mata a su madre, para cobrar herencia, en la ciudad de Chicago en Estados Unidos. El cantante fue la mente maestra del crimen, pues el mismo contrata a un sicario para realiza el macabro asesinato.

El cantante, actor, bailarín y rapero Qaw’mane Wilson fue condenado a 99 años de cárcel. Las autoridades estadounidenses mediante investigaciones determinan que es el autor intelectual del asesinato de su progenitora.

El rapero de 30 años en el año 2012 ordena ejecutar a su madre, pero en poco tiempo gasta toda la fortuna que hereda.

Cabe destacar que el autor material, Eugene Spencer, recibe una condena de 100 años.

Rapero mata a su madre

Ocho meses después de la tragedia que consterna a Chicago, Wilson sube un video a redes sociales. En el mismo el rapero lanzaba el dinero de la herencia de su madre a extraños en el estacionamiento de un centro comercial.

Había retirado 20,000 dólares de su cuenta bancaria “para los fanáticos”, explica él mismo a la cámara.

Sin embargo, las sospechas en su contra comenzaron horas después del asesinato de su madre.

La actitud de Wilson llama la atención de sus familiares desde el día del funeral. Las autoridades tampoco tardan mucho en sospechar de él.

«Ese es un malnacido», señalan en las redes sociales porque su madre le daba de todo.

Rapero contrata a sicario y mata a su madre

“Simplemente parecía distante. No parecía devastado”, dijo un primo hermano de la difunta.  Ni siquiera se acercó al ataúd. El remordimiento se lo impedía.

Wilson tenía tatuado el nombre de su madre, Yolanda Holmes, en el hombro. Ella lo asistía financieramente. Le compraba ropa de diseñador e incluso le regala un auto deportivo. La fiscalía argumenta que eso no era suficiente para Wilson. Quería más, quería toda la herencia.

“Lo que quería, su madre se lo daba. Un carro. Uno podría decir que era malcriado. Ella le dio la vida y fue su decisión quitársela a ella”, dijo el juez del condado de Cook Stanley Sacks.

El rapero que mata a su madre, retira 70,000 dólares de la cuenta de su madre. Gasta el dinero en zapatos deportivos, ropa de diseñador. Manda a modificar su Mustang para que las puertas abrieran hacia arriba. Otros 20,000 dólares los regala en billetes de 100 a supuestos seguidores de su música.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Policía francesa arremetió contra los bomberos (+Video)

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Adolescente de 13 años asesinada en Petare

Publicado

on

Adolescente asesinada en Petare
Compartir

Una  adolescente de 13 años fue asesinada, de un disparo en la cabeza el pasado lunes en Petare.

Como Melany Cabezas, fue identificada la víctima; quien recibió el impacto de bala mientras estaba en su residencia en el barrio José Félix Ribas.

Según los relatos de sus familiares la joven, estaba en las escaleras de su vivienda en la tarde; “cuando se escucharon unas detonaciones, de pronto cayó al piso. Un disparo le había dado en la cabeza”.

Sin embargo, otra versión señala que la menor de edad estaba acompañada; por un sujeto quien manipulaba un arma de fuego.

Por accidente, la accionó y la bala alcanzó a la adolescente y el autor del hecho; habría escapado del lugar.

Seguidamente, fue trasladada por sus padres hasta el Hospital Domingo Luciani de El Llanito.

En dicho recinto hospitalario murió a los pocos minutos de su ingreso; como consecuencia de las lesiones provocadas por el balazo.

Adolescente asesinada en Petare

Se conoce, que la menor  era la mayor de ocho hermanos e iba a comenzar a cursar primer año de bachillerato; en el liceo Mariano Picón Salas de Petare.

Presuntamente integrantes de la banda de “Wilexis”; el martes luego haberse hecho pública el deceso de la joven habrían buscado al sujeto que portaba el arma.

Por tal motivo lo habrían asesinado en la zona 10 del referido barrio. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas; Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento del cuerpo de ese hombre quien aún no habría sido identificado.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Agudizado el servicio de transporte público en Carabobo y Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído