Rapero mata a su madre para cobrar herencia: es condenado a 99 años
Connect with us

Sucesos

Rapero mató a su madre para cobrar herencia

Publicado

on

Rapero mató a su madre
Compartir

Un rapero mata a su madre, para cobrar herencia, en la ciudad de Chicago en Estados Unidos. El cantante fue la mente maestra del crimen, pues el mismo contrata a un sicario para realiza el macabro asesinato.

El cantante, actor, bailarín y rapero Qaw’mane Wilson fue condenado a 99 años de cárcel. Las autoridades estadounidenses mediante investigaciones determinan que es el autor intelectual del asesinato de su progenitora.

El rapero de 30 años en el año 2012 ordena ejecutar a su madre, pero en poco tiempo gasta toda la fortuna que hereda.

Cabe destacar que el autor material, Eugene Spencer, recibe una condena de 100 años.

Rapero mata a su madre

Ocho meses después de la tragedia que consterna a Chicago, Wilson sube un video a redes sociales. En el mismo el rapero lanzaba el dinero de la herencia de su madre a extraños en el estacionamiento de un centro comercial.

Había retirado 20,000 dólares de su cuenta bancaria “para los fanáticos”, explica él mismo a la cámara.

Sin embargo, las sospechas en su contra comenzaron horas después del asesinato de su madre.

La actitud de Wilson llama la atención de sus familiares desde el día del funeral. Las autoridades tampoco tardan mucho en sospechar de él.

«Ese es un malnacido», señalan en las redes sociales porque su madre le daba de todo.

Rapero contrata a sicario y mata a su madre

“Simplemente parecía distante. No parecía devastado”, dijo un primo hermano de la difunta.  Ni siquiera se acercó al ataúd. El remordimiento se lo impedía.

Wilson tenía tatuado el nombre de su madre, Yolanda Holmes, en el hombro. Ella lo asistía financieramente. Le compraba ropa de diseñador e incluso le regala un auto deportivo. La fiscalía argumenta que eso no era suficiente para Wilson. Quería más, quería toda la herencia.

“Lo que quería, su madre se lo daba. Un carro. Uno podría decir que era malcriado. Ella le dio la vida y fue su decisión quitársela a ella”, dijo el juez del condado de Cook Stanley Sacks.

El rapero que mata a su madre, retira 70,000 dólares de la cuenta de su madre. Gasta el dinero en zapatos deportivos, ropa de diseñador. Manda a modificar su Mustang para que las puertas abrieran hacia arriba. Otros 20,000 dólares los regala en billetes de 100 a supuestos seguidores de su música.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Policía francesa arremetió contra los bomberos (+Video)

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido el “Monstruo de Patarata” en Lara

Publicado

on

Detenido monstruo de Patarata - ACN
Compartir

El “Monstruo de Patarata» quedó detenido el viernes 15 de enero por funcionarios de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención Diep en Lara.



Desde hace meses, los funcionarios estaban tras la pista de Jesús Manuel Ocanto López, de 37 años, presunto delincuente por haber cometido el delito de abuso sexual a menores de edad.

A finales de año, los organismos de seguridad comenzaron las investigaciones del supuesto “Monstruo de Patarata”; luego de la denuncia de una de las madres sobre su hija que fue presuntamente violada, después cuatro personas más denunciaron.

Pero a las 6 de la tarde, los funcionarios de la DIEP de Polilara lograron dar con su captura en Patarata, al este de Barquisimeto. Fue apodado como el  «Monstruo de Patarata» por los vecinos de la comunidad.

Según las investigaciones el hombre trabajaba como instructor en el Complejo Polideportivo Barquisimeto y según fuentes policiales habría sido allí que captaba a sus víctimas.

Las pesquisas descubrieron que el sujeto había abusado de 30 niñas y adolescentes, algunas pertenecían al complejo deportivo; donde laboraba como entrenador.

Desde la Diep, al hombre lo trasladaron hasta la sede de la DIEP y fue puesto a la orden del Tribunal Primero de Primera Instancia en Función de Control, Audiencia y Medidas en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del estado Lara.

ACN/ El Tiempo

No dejes de leer: Dos detenidos y varios investigados por secuestro de Antonella Maldonado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.