Raptors de Toronto arranca defensa del título de la NBA
Connect with us

Deportes

Balón al aire en la NBA con Raptors en defensa del título

Publicado

on

Raptors de Toronto arranca defensa - noticiasACN
Compartir

Raptors de Toronto arranca este martes su defensa del título de la NBA ante su afición en el Air Canadá Centre contra Pelicans de Nueva Orleans (8:00 pm).

El quinteto canadiense aprovechó el receso para adicionar piezas como el ala-pívot camerunés Pascal Siakam, que con 25 almanaques, le extendió el contrato por cuatro campañas y 130 millones de los verdes.

Siakam dejó promedios más que aceptables en la final que le ganó a Warriors de Golden State (4-2) con 19,8 puntos; 7,5 rebotes; 3,7 asistencias y 0,7 tapones en los seis.

También tiene como puntales al pívot español campeón mundial, Marc Gasol, y el base Kyle Lowry.

Su sensible baja sin duda fue la del alero Kawhi Leonard, ahora con uniforme de uno de los favoritos Ángeles Clippers.

Raptors de Toronto arranca defensa

Pero no será nada fácil, en una temporada que parece no tener un amplio favorito o varios, como en anteriores campañas, por los movimientos y contrataciones.

Raptors de Toronto arranca la defensa y uno de los rivales a vencer es Los Ángeles Clippers, que se reforzó no solo con Leonard, también llegaron vía traspaso el alero Paul George, procedente de Thunder de Oklahoma City.

Mientras que la columna vertebral está intacta con el escolta Lou Williams, el base Patrick Beverly y el pívot Montrezl Harrell.

Lakers repotenciado

Otro que será de cuidado será Los Ángeles Lakers, con LeBron James y Anthony Davis. Además del curtido Dwight Howard, que regresa a la divisa, todos dirigidos nuevo entrenador Frank Vogel.

Siempre favorito e irá en busca de recuperar su trono es Warriors de Golden State, sin Kevin Durant, pero otra vez comandados por su piloto Stephen Curry.

Por el lado de Rockies de Houston se reforzó con el escolta-alero D’Angelo Russell, que hizo posible reunir de nuevo al base Russell Westbrook con el escolta James Harden.

El Oeste muy parejo

Raptors de Toronto arranca mirando también hacia la Conferencia del Oeste que viene reforzada y muy pareja.

Los Pelicans de Nueva Orleans tendrá a medio equipo de los Lakers del campeonato pasado al cambiarlo por Anthony Davis.

También adicionaron al alero novato Zion Williamson, que fue la selección número uno del pasado draff universitario, aunque se perderá dos meses, tras ser operado de la rodilla derecha.

Mavericks de Dallas también está llenos de confianza con el gran rendimiento del piloto esloveno Luka Doncic y el ala-pívot letón Kristaps Porzingis.

Equipos como los Nuggets de Denver, Trail Blazers de Portland, Jazz de Utah y Spurs de San Antonio también están listos para estar en el grupo de los ganadores que pueden aspirar a todo.

Bucks es otro a observar

Raptors de Toronto arranca con todo pero otros también son llamados a ir por la corona, como lol Bucks de Milwaukee, en la Conferencia del Este.

La escuadra contará con el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, Jugador Mas Valioso (MVP) de la pasada temporada.

Los Sixers de Filadelfia, al reforzarse con el pívot dominicano Al Horford, que se une al base australiano Ben Simmons y al pívot camerunés Joel Embiid.

Celtics de Boston, que se quedó sin el base Kyrie Irving y Horford, logró a Kemba Walker como su gran fichaje, y junto al alero Jayson Tatum, eso los ubica entre los favoritos.

Aspiración que también tienen los nuevos Nets de Brooklyn tras haber conseguido los fichajes de Kevin Durant (aunque está lesionado), Irving y al pívot DeAndre Jordan.

Juegos

Martes 22-10

Raptors-Pelicans (8:00 pm)

Clippers-Lakers (10:30 pm)

Miércoles 23-10

Magic-Cavaliers (7:00 pm)

Pacers-Pistons (7:00 pm)

Horners-Bulls (7:00 pm)

Nets-Timberwolves (7:30 pm)

Heat-Griezzlies (7:30 pm)

Sixers-Celtics (7:30 pm)

Spurs-Knicks (8:30 pm)

Mavericks-Wizards (8:30 pm)

Jazz-Thunder (9:00 pm)

Sun-Kings (10:00 pm)

Trail Blazers-Nuggets (10:00 pm).

Raptors de Toronto arranca defensa - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Con aroma criollo! Nacionales y Astros por la supremacía de la Serie Mundial

Deportes

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes de Clínicas de la Fundación Real Madrid

Publicado

on

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes - noticiacn
Compartir

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes de Clínicas de la Fundación Real Madrid en Venezuela; como parte de las iniciativas por el desarrollo del deporte en el país, Empresas Polar y sus marcas P.A.N. y Maltín Polar participarán como patrocinantes oficiales de la cita para los jóvenes que vivirán la oportunidad de vivir una experiencia de alto nivel futbolístico.

Las clínicas tendrán lugar en tres localidades durante el mes de julio: Caracas; el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar en San Joaquín, estado Carabobo; y Margarita, estado Nueva Esparta.

“Estamos muy orgullosos de que Empresas Polar, a través de sus marcas Maltín Polar y P.A.N. participen en este evento que trae a nuestros jóvenes venezolanos la posibilidad de capacitarse con el método de formación impartida por representantes de este prestigioso club deportivo”; destacó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes…

“Nos satisface mucho también recibir en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar a cientos de niños y jóvenes y al equipo de la Fundación Real Madrid que participará en estas clínicas, en un espacio único en Venezuela que ofrece la mejor infraestructura y soporte para este tipo de jornadas”; agregó.

Como parte de su participación, la marca P.A.N. ofrecerá la oportunidad a 40 jóvenes, de entre 13 y 15 años de edad, de vivir esta experiencia deportiva a través de una dinámica que impulsará a través de redes sociales; para otorgar de forma gratuita la inscripción a los atletas que resulten ganadores.

“Desde la marca P.A.N. alimentamos la pasión por deporte, uno de los pilares fundamentales que promovemos, porque creemos en el talento de los jóvenes que se forman en las diferentes disciplinas y categorías, con el sueño de alcanzar sus metas y representar a Venezuela en el ámbito deportivo”; destacó Ramón Gallardo, gerente de Marca P.A.N. Venezuela.

Promover el fútbol menor

Por su parte, Martha Álvarez, gerente de Segmento Maltín Polar; detalló que la energía y sabor de Maltín Polar se suman a las clínicas de la Fundación Real Madrid en Venezuela.

“Una de las principales marcas de apoyo al deporte de Empresas Polar aplaudirá y promoverá el fútbol menor en esta vitrina de talento que permitirá a varios jóvenes dar un paso más en el logro de sus sueños”; resaltó.

Cobertura en redes sociales

Maltín Polar realizará una cobertura en redes sociales desde su cuenta de Instagram @mimaltinpolar;
ambas marcas también tendrán presencia en los uniformes oficiales y en las canchas donde se impartirán las clínicas.

Cada actividad tendrá una duración total de tres horas y media, bajo la dirección de un equipo de entrenadores provenientes de las canteras del Real Madrid; la actividad está dirigida a niños y niñas de 7 a 15 años de edad.

La clínica correspondiente a Caracas se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de julio en el Colegio San Agustín de El Paraíso; posteriormente, el 14, 15 y 16 de julio en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar y del 21 al 23 de julio en el Complejo Deportivo Dynamo, ubicado en la isla de Margarita.

Con la participación en esta importante iniciativa, Empresas Polar y sus marcas P.A.N. y Maltín Polar, demuestran el compromiso que han sostenido durante años, de impulsar el desarrollo del deporte en Venezuela; más detalles en @mimaltinpolar y @panvenezuela.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Capturan a seis personas por robo en casa de Ronaldo en Ibiza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.