¡Contigo! RCTV regresa a través de las plataformas digitales - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Contigo! RCTV regresa a través de las plataformas digitales

Publicado

on

RCTV regresa plataformas digitales- acn
Foto: Cortesía Instagram.
Compartir

A través de las plataformas digitales regresa éste 5 de julio Radio Caracas Televisión, RCTV; señal que fue apagada hace 13 años por órdenes del entonces líder oficialista y Presidente Hugo Chávez.

Ese 27 de mayo de 2007, se recuerda como artistas y personal directivo de la planta televisiva cantaron el himno nacional; para despedir la señal abierta y por suscripción durante 53 años del canal, justo a las 11:59 pm.



En este contexto, gracias a las nuevas tecnología, este viernes se difundió mediante su cuenta oficial en Instagram; realizaron una campaña de intriga en relación a su regreso que ha alegrado a muchos venezolanos dentro y fuera del país.

RCTV regresa en plataformas digitales

En la publicación expresaron,  «¡Volvemos!. Crecimos juntos, orgulosos de lo nuestro, reímos juntos, con alegría y optimismo; lloramos juntos, porque un amigo es para siempre. Hoy estamos contentos contigo y ¡volvemos! para hacer historia juntos. RCTV alto pana y siempre contigo».

Luego de ese texto acompañado de un video, donde aseguran que RCTV regresa éste 5 de julio al parecer por plataformas digitales;  no ofrecieron mas detalles, solo reiteraron «espéralo pronto, éste 5 de julio».

Vale mencionar en relación a la historia del cierre, que el 28 de diciembre de 2006; Chávez informó que no le renovaría la concesión al canal, luego de acusar a sus dueños de tener una línea editorial, la cual estuvo presuntamente involucrado en el golpe de Estado de 2002.

De hecho, luego de anunciar la medida y tres días antes del cierre, el Tribunal Supremo de Justicia; decretó que RCTV tenía el deber de terminar la transmisión ese 27 de mayo, así como ordenó que todos los equipos tenían que ser entregados al canal que los sustituiría llamado hasta hoy en día TVES.

Posterior a su salida, adoptó el nombre de RCTV Internacional y logró volver a los hogares venezolanos; a través de la televisión por cable. Sin embargo, el 24 de enero de 2010 salió fue sacado de la cablera como parte de una orden de Conatel.

Ahora, RCTV regresa a través de las plataformas digitales, con una metología basada en las nuevas tecnologías; que han calado en Venezuela y el mundo debido a los avances y las formas innovadoras de llevar a la audiencia noticias, entretenimiento y más opciones para disfrutar desde la comidad de la casa.

Es importante mencionar, que hasta la fecha de su cierre, es el más antiguo; tras la desaparición de sus antecesores.

Con información: ACN/La Patilla/Redes/El Farandi/Foto: Cortesía

Lee también: Hija de Paul Walker es parte de la familia “Rapidos y Furiosos”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Mira el radical cambio de look de Luis Fonsi que sorprendió a sus fans

Publicado

on

radical cambio de look de Luis Fonsi
Compartir

Aunque Luis Fonsi tiene varias décadas de carrera musical, nunca ha sorprendido demasiado con su aspecto, sin embargo, a través de Instagram sorprendió con un radical cambio de look.

El cantante boricua se tiñó el pelo de rubio por primera vez.

Los fieles fanáticos del intérprete de “Despacito” se quedaron sorprendidos al ver este cambio físico nada habitual en el artista.

Y no es para menos, ya que al contrario de otros artistas; no es costumbre que cambie de peinado y mucho menos de color de pelo.

El radical cambio de look de Luis Fonsi

Desde hace años, el músico siempre ha lucido el mismo peinado; corto a los lados y en la parte superior un pequeño tupé.

Ahora, este look lleva un toque de color más claro; al haber teñido la parte de arriba de color rubio.

Las reacciones a este nuevo estilismo no se han hecho esperar y al cantante le han llovido los piropos en el tablón de comentarios; pues son muchos los que han sentenciado que el rubio le rejuvenece.

“Estás cada día más lindo”, “La mamá de este adolescente por favor”; “El rubio más lindo” o “Flipando”, son algunos de los mensajes que le han dedicado.

Horas después de sorprender con esta publicación, el cantante volvió a compartir una imagen con su nuevo look.

Aunque en esta ocasión en la sección de stories. En ella aparecía con su hijo Rocco; fruto de su amor con la modelo española Águeda López.

radical cambio de look de Luis Fonsi

radical cambio de look de Luis Fonsi. Foto: Redes

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Falleció Roberto López actor en la telenovela Rebelde

 Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.