Reactivan estación de rebombeo de agua potable en Ciudad Chávez
Connect with us

Carabobo

Reactivan estación de rebombeo de agua potable en Ciudad Chávez

Publicado

on

Reactivan estación de rebombeo en Ciudad Chávez
Compartir

Continuando con la recuperación y optimización de los servicios públicos en la localidad, reactivan  la estación de rebombeo del pozo número 3, que surte de agua potable a diversos sectores del urbanismo Ciudad Chávez, perteneciente a la parroquia Rafael Urdaneta.

La información la dio a conocer Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas de la jurisdicción, al resaltar que un total de mil 650 familias de esta importante comunidad de la capital carabobeña; disponen ahora de forma continua del recurso hídrico en sus hogares, especificando que con la activación fueron favorecidos directamente los residentes de las zonas 7 hasta la 16 de la urbanización.

Con respecto a las labores ejecutadas, el alto funcionario detalló que los trabajos comprendieron la limpieza y mantenimiento al acuífero, reemplazo de una de las bombas de 20 Hp; junto con la sustitución de un transformador de 15 kilovatios, instalación de contactor y relé de nivel.

Reactivan estación de rebombeo en Ciudad Chávez

Asimismo, detalló que en la estación de rebombeo se efectuaron labores de rebobinado de motor e instalación de un térmico de 17-25 amperios, para dejar totalmente operativo el sistema de distribución del recurso natural.

Respuestas oportunas

En este sentido, José Vegas, responsable de la Juventud UBCH y vecino de la zona 11 expresó, “se van a beneficiar todos los habitantes de Ciudad Chávez; estamos agradecidos con la gestión de Marvez porque de verdad es un hombre que ha demostrado el compromiso con el pueblo, gracias por tomarnos en cuenta y por ser parte de ese proyecto”.

Por su parte, Orlando López, patrullero de UBCH Comuna y Movimientos Sociales y residente de la zona, apuntó: “Este pueblo de Ciudad Chávez está agradecido con Alejandro Marvez porque, de verdad; en poco tiempo hemos recibido respuesta para la reparación del pozo”.

Igualmente, Jhonatan Pérez, jefe de comunidad de la zona 8 del urbanismo Ciudad Chávez; se mostró agradecido con los mandatarios regional y municipal por el apoyo logrado en favor de mil 650 familias.

“Esto es un logro que se está haciendo gracias a esta noble gestión para mejorar nuestra calidad de vida, de antemano, siga así Alcalde; dando respuestas al pueblo”, subrayó.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: En Puerto Cabello no hay oncólogos pediatras para pacientes con cáncer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Atendieron incendio de desechos en la avenida Bolívar de Valencia

Publicado

on

Foto: @jacobo_vidarte
Compartir

En horas de la tarde de éste miércoles, reportaron un posible incendio de desechos sólidos dentro de una estructura ubicada en la avenida Bolívar norte de Valencia. 

Exactamente, frente a la Macarena, autoridades de los bomberos de Valencia se hicieron presentes con el fin de determinar de donde provenía el humo oscuro y posteriormente atender el evento.

De acuerdo al experto en rescate y emergencia, Jacobo Vidarte, se trató de un posible incendio de desechos en esa zona de Valencia. De acuerdo a las imágenes publicadas en redes sociales, pareciera que es un edificio en estado de abandono, que podrían haberlo tomado como vertedero.

Incendio en avenida Bolívar de Valencia

Respecto a ello, en la misma red social Twitter, usuarios comentan que se trata de «la antigua torre BOB. Terrible.»

Otro de las personas agregó que «En ruinas está esa torre. En plena Avenida Bolivar, una de tantas edificaciones abandonadas a lo largo de la misma en #valencia».

Con información: ACN/Redes/@jacobo_vidarte

Lee también: Tonelada de basura inundan playas de Honduras

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.