Reactivan pozo de agua en La Isabelica en Valencia
Connect with us

Carabobo

Reactivan pozo de agua en La Isabelica

Publicado

on

Reactivan pozo de agua en La Isabelica
Compartir

A propósito de las labores ejecutadas por la gestión del alcalde Alejando Marvez para restituir el acceso continuo al agua potable a más de 2 mil 500 familias, vecinos de la urbanización La Isabelica, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, manifestaron su agradecimiento por la reactivación del pozo que suministra agua a esa comunidad.

De acuerdo con Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas de la localidad, la puesta en operatividad del acuífero beneficia a los habitantes de los sectores 8, 9 y 10 del urbanismo; para proveer de manera permanente el vital líquido a los hogares de esta zona.

Barrios recordó que, entre las labores ejecutadas al pozo, se encuentra la limpieza y mantenimiento al reservorio hídrico que representa una capacidad de 8 horas de bombeo continuo; la instalación de motor de 30Hp, de un breaker de 80 amperios, un relé de fase y un transformador de control, logrando así la producción de 18 litros de agua por segundo.

Reactivan pozo de agua en La Isabelica

Respecto a las obras ejecutadas al pozo, Nancy Omaña, jefe de comunidad del sector 9 de La Isabelica, expresó que “la reactivación del pozo por parte del alcalde Alejandro Marvez; fue un milagro y una maravilla, ya no necesitamos estar comprando agua embotellada; en mi caso ya no uso la bomba ni el filtro porque el agua es sumamente cristalina, le agradecemos también al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Lacava por esto”.

Mientras que Isaí Gutiérrez, vecina del sector 9 de la urbanización apuntó, “esto es un gran beneficio que recibe la comunidad porque es mucho lo que se gastaba para adquirir el vital líquido; gracias a nuestro alcalde Alejandro Marvez porque nos ofreció la reactivación del pozo y así mismo nos lo cumplió, ha solucionado un gran problema para tres sectores”.

A su vez, Berenice Payares, coordinadora de la UBCH “José Austrias”, se mostró complacida por la respuesta del Gobierno nacional; regional y municipal al poner en marcha el pozo que está ubicado en el sector 9 de la urbanización.

“Gracias a esto se están beneficiando muchas familias que reciben el agua completamente cristalina; potable y con suficiente caudal”, enfatizó.

En palabras de Glenda Pérez, representante del Consejo Comunal del sector 10, “con esta bella obra hemos podido solucionar el inconveniente de la compra del agua que venía sucia y era bien costosa; ahora se acabó este problema”, subrayó.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Ferrocarril Guacara-San Diego sigue paralizado a dos años de su inauguración

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Naguanagua se unió en clamor y oración por Venezuela

Publicado

on

Oración por Venezuela en Naguanagua
Compartir

El pasado sábado 24 de junio un grupo de iglesias cristianas del estado Carabobo y sus congregaciones, se dieron cita en La Zona de Naguanagua, con el objetivo de participar unidas en el evento denominado «A una sola voz», que surgió como una iniciativa de adoración, clamor y oración por Venezuela, y para pedir sanidad en medio de la pandemia del Covid-19.

Así lo dio a conocer, Gabriel Blanco, pastor de la iglesia Valientes Church; y organizador del evento, quien explicó que en la jornada que se transmitió en vivo por el canal de YouTube de Valientes Church y varias emisoras radiales cristianas, participaron pastores de toda la ciudad y del extranjero.

Aunque la invitación a la población fue para las tres de la tarde; las iglesias y sus integrantes comenzaron a llegar desde horas de la mañana.

Fue un evento de más de tres horas continuas de adoración donde bandas cristianas como Dunamis Band; de la Iglesia Vida Cristiana, exaltaron el nombre de Cristo.

Oración por Venezuela en Naguanagua

Oración por Venezuela en Naguanagua

Oración por Venezuela en Naguanagua

Blanco expresó sentirse muy feliz con el resultado del evento y la unión que se logró, algo único y especial. Además; dio a conocer que esperan repetir el evento y convertirlo en algo recurrente.

«Y seguiremos haciéndolo, vamos a hacerlo un par de veces al año, juntos como iglesia; es una unión de la Iglesia Cristiana en la ciudad para declarar que Carabobo le pertenece a Jesús y que en Carabobo podemos ver la gloria de Dios”, agregó.

Entre las iglesias que atendieron al llamado y participaron en la actividad, se cuentan Coalición de Pastores de Naguanagua; Reparadores de Portillo, Iglesia Maranatha, Iglesia Vida Cristiana, Iglesia Vida Nueva y Valientes Church.

Gabriel Blanco destacó la importancia y fortaleza de la unión, porque es allí donde radica el poder del creador. Instó a seguir creyendo en la palabra de Dios, a no perder la fe y mantener el corazón, y la mente, abiertas para Cristo; para su obra y sus milagros.

El evento también contó con el apoyo y la presencia del alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez; en compañía de su esposa, la primera dama, Diana Caicedo de Gutiérrez.

El mandatario dirigió unas palabras hacia el pueblo de Dios; y él junto a su esposa agradecieron por ser parte de algo tan significativo y especial.

Gutiérrez comentó que es una bendición para él; servir como instrumento de la obra de Dios dentro del municipio.

«Hemos tenido un corazón dispuesto para Cristo, para que él haga aquí en Naguanagua, y que lo que haga en Naguanagua, lo perfeccione”; manifestó.

Concluyó su intervención anunciando que así como le entregó las llaves de la ciudad a Cristo; propone cambiar el nombre de la Avenida Feo La Cruz por avenida Jesús de Nazaret, y de esa manera honrar el nombre del hijo de Dios.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Más de 4 mil 300 familias beneficiadas con limpieza del caño La Virgen

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.