Real Madrid arrancó goleado por Paris Saint Germain
Connect with us

Deportes

PSG no «quiso para nada» al Madrid y lo goleó en la Champions

Publicado

on

Real Madrid arrancó goleado - noticiasACN
Ángel Di María (D) abrió la Champions con doblete. (Foto: EFE)
Compartir

Real Madrid arrancó goleado por Paris Saint Germain 3-0 en el Parque de los Príncipes en la Liga de Campeones 2019-2020, que incluyó doblete del argentino Ángel Di María.

Cuando se pensaba que la escuadra de Zinedine Zidane podría aprovechar las tres ausencia de PSG como lo fueron Edison Cavani, Neymar y Kylian Mbappé, pues se olvidaron que otros jugadores podían hacer el trabajo y de que manera.

Los goles la escuadra francesa fueron obra de Di María (14′ y 33′) y cerró la cuenta Meunier (90+1′).

No fue un resultado engañoso, la oncena parisina fue más en todo el juego, ante un rival que no supo reaccionar y se durmió de entrada en una Champions que parece ser va ser más tortuosa que la anterior edición.

Real Madrid arrancó goleado y mal

Un equipo que no mostró nada, que fue inoperante, sin salidas, ni ideas pues no puede esperar otra cosa que recibir el golpe y esa vez fueron tres.

Zidane no contó con Sergio Ramos en defensa; en la media Luka Modric también ausente; su nueva contratación Eden Hazard apareció poco; Karim Benzema y Garath Bale menos que nada.

Al frente un equipo sin delanteros, pero emergió Di María a los 14 minutos recibió pase de Bernat y se la metió por el palo de Courtois.

El segundo tanto llegó a los 33 minutos, un zurdazo ceñido al palo izquierdo que el portero belga tampoco llegó.

Para cerrar la faena, también estuvo involucrado Di María, quien arrancó el contragolpe para que entre Bernat y Meunier definiera y lo hizo el último para el 3-0.

Dos goles exmadridista de Di María, el rencuentro del costarricense Keylor Navas con el equipo donde lo ganó todo, pero ahora cuida la valla de la divisa parisina. Venganza, eso no se dice, pero entra un fresquito.

Brujas y Galatasaray sin daño

En el otro juego de la llave A, Brujas belga de local y Galatasaray turco, donde milita el colombiano Radamel Falcao, finalizo con empate a cero.

La segunda fecha se disputará el martes primero de octubre, Real Madrid recibe a Brujas y PSG va al campo del Galatasaray.

Real Madrid arrancó goleado - noticiasACN

Brujas y Galatasaray terminó con empate a cero. (Foto: EFE)

Ficha técnica

PSG (3): Navas; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Verratti, Marquinhos (Herrera, 70′), Gueye; Sarabia (Diallo, 89′), Icardi (Choupo-Moting, 60′), Di María. DT. Thomas Tuchel-

Real Madrid (0): Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; James (Jovic, 70′), Casemiro, Kroos; Hazard (Lucas Vázquez, 70′), Benzema y Bale (Vinicius, 79′). DT. Zinedine Zidane-

Goles: Di María (14′ y 33′) y Meunier (90+1′).

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra). Amonestados: Di María y Bernat; Carvajal y Vinicius. Escenario: Parque de los Príncipes de París, Asistencia: 40.000 espectadores.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Gleyber Torres en la carrera de los 40 bambinazos (+ vídeo)

Deportes

¿La política toca el Clásico? Barcelona-Real Madrid aplazado y sin fecha

Publicado

on

Clásico Barcelona Madrid - noticiasACN
La fecha se movería para diciembre.
Compartir

El Clásico Barcelona y Real Madrid fue aplazado del 26 de octubre, sin aún tener una fecha fija que debería disputarse en el Camp Nou, pero los disturbios y crisis política que vive Cataluña por la sentencia del «»procés» fue más que suficiente.

Aunque el club catalán dijo que garantizaba la seguridad ante, durante y después del juego, pues la política llega al césped, desde que el mismo club catalán emitió un comunicado en contra de la decisión de la sentencia.

Igualmente, ya van varios días de disturbios, que han ocasionado heridos y detenidos y parece que se extenderá, por el pedimento de libertad, mientras que el Gobierno español no cede ni milímetro.

Clásico Barcelona-Madrid sin fecha

La Liga propuso que el partido se disputara para el 7 de diciembre, pero serán los dos clubes los que decidan.

Otra fecha sería el 18, pero la Liga lo desechó porque se ese día es jornada de Copa del Rey, pero tampoco es descartable.

En tanto el Comité de Competencias de la RFEF, estudia la posibilidad que se ese juego se celebre el 26 de octubre, pero en el Santiago Bernabéu.

Pero ambos clubes rechazaron esta propuesta, porque tendrían que alterar una agenda ya establecida.

De ser tomada la fecha del 7 d diciembre, también cambiaría los juegos, que Barcelona tendría que recibir al Mallorca y Madrid al Espanyol.

Departamento de inteligencia

Javier Tebas, presidente de la Liga dijo a EFE que pidieron aplazar el Clásico porque implicaba una asunto de seguridad y político.

«Nosotros tenemos un departamento de inteligencia que rastrea foros, que rastrea los entornos digitales y se vio que el Clásico era un lugar especial, delicado por los grupos que están generando violencia en Barcelona para generar conflicto» reveló.

La RFEF dejó el caso en manos del Comité de Competición y solicitó a los dos clubes que presentaran alegaciones, documentos que remitieron antes de este mediodía.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, prefirió no dar su opinión e insistió en en la necesidad de que Competición se pronuncie lo antes posible.

«Hay gente afectada, aficionados viajes, entradas, medios» agrego, pero y el Ministerio del Interior ha considerado «razonable» que se cambie la fecha.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Carabobo FC tomó vuelo y avanzó en la Copa Venezuela

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído