Real Madrid arrancó goleado por Paris Saint Germain
Connect with us

Deportes

PSG no «quiso para nada» al Madrid y lo goleó en la Champions

Publicado

on

Real Madrid arrancó goleado - noticiasACN
Ángel Di María (D) abrió la Champions con doblete. (Foto: EFE)
Compartir

Real Madrid arrancó goleado por Paris Saint Germain 3-0 en el Parque de los Príncipes en la Liga de Campeones 2019-2020, que incluyó doblete del argentino Ángel Di María.

Cuando se pensaba que la escuadra de Zinedine Zidane podría aprovechar las tres ausencia de PSG como lo fueron Edison Cavani, Neymar y Kylian Mbappé, pues se olvidaron que otros jugadores podían hacer el trabajo y de que manera.

Los goles la escuadra francesa fueron obra de Di María (14′ y 33′) y cerró la cuenta Meunier (90+1′).

No fue un resultado engañoso, la oncena parisina fue más en todo el juego, ante un rival que no supo reaccionar y se durmió de entrada en una Champions que parece ser va ser más tortuosa que la anterior edición.

Real Madrid arrancó goleado y mal

Un equipo que no mostró nada, que fue inoperante, sin salidas, ni ideas pues no puede esperar otra cosa que recibir el golpe y esa vez fueron tres.

Zidane no contó con Sergio Ramos en defensa; en la media Luka Modric también ausente; su nueva contratación Eden Hazard apareció poco; Karim Benzema y Garath Bale menos que nada.

Al frente un equipo sin delanteros, pero emergió Di María a los 14 minutos recibió pase de Bernat y se la metió por el palo de Courtois.

El segundo tanto llegó a los 33 minutos, un zurdazo ceñido al palo izquierdo que el portero belga tampoco llegó.

Para cerrar la faena, también estuvo involucrado Di María, quien arrancó el contragolpe para que entre Bernat y Meunier definiera y lo hizo el último para el 3-0.

Dos goles exmadridista de Di María, el rencuentro del costarricense Keylor Navas con el equipo donde lo ganó todo, pero ahora cuida la valla de la divisa parisina. Venganza, eso no se dice, pero entra un fresquito.

Brujas y Galatasaray sin daño

En el otro juego de la llave A, Brujas belga de local y Galatasaray turco, donde milita el colombiano Radamel Falcao, finalizo con empate a cero.

La segunda fecha se disputará el martes primero de octubre, Real Madrid recibe a Brujas y PSG va al campo del Galatasaray.

Real Madrid arrancó goleado - noticiasACN

Brujas y Galatasaray terminó con empate a cero. (Foto: EFE)

Ficha técnica

PSG (3): Navas; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Verratti, Marquinhos (Herrera, 70′), Gueye; Sarabia (Diallo, 89′), Icardi (Choupo-Moting, 60′), Di María. DT. Thomas Tuchel-

Real Madrid (0): Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; James (Jovic, 70′), Casemiro, Kroos; Hazard (Lucas Vázquez, 70′), Benzema y Bale (Vinicius, 79′). DT. Zinedine Zidane-

Goles: Di María (14′ y 33′) y Meunier (90+1′).

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra). Amonestados: Di María y Bernat; Carvajal y Vinicius. Escenario: Parque de los Príncipes de París, Asistencia: 40.000 espectadores.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Gleyber Torres en la carrera de los 40 bambinazos (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

PGA Tour hará pruebas de coronavirus a jugadores en el lugar del partido

Publicado

on

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

El PGA Tour realizará pruebas de coronavirus en el sitio de cada torneo; anunció que que contrató a Sanford Health para que les administre todos los tets.

Las pruebas serán para jugadores, caddies y personal esencial cuando se dé la vuelta a la competición la próxima semana; el 11 de junio hasta el final de la temporada.

El acuerdo también cubre todas las pruebas en el Korn Ferry Tour, que también se reinicia el 11 de junio.

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus

Una unidad de prueba móvil, una para el PGA y el Korn Ferry Tour, llegará a un torneo el sábado anterior al evento; permanecerá en el lugar hasta el jueves antes de viajar al próximo torneo.

Las unidades pueden realizar aproximadamente 400 pruebas nasales cada semana y devolver los resultados de las pruebas entre dos y cuatro horas después.

Se animará a los jugadores, no es obligatorio, a que se realicen una prueba en su hogar; antes de viajar al Charles Schwab Challenge, en Fort Worth (Texas), para el torneo Colonial, según la revista especializada «Golf Digest».

¿Qué pasa sí da positivo?

Sin embargo, si un jugador no realiza una prueba en el hogar y finalmente da positivo por el coronavirus al llegar a Fort Worth (Texas); no recibirá remuneración del PGA Tour para cubrir los costos asociados con el autoaislamiento durante 14 días en la ubicación del torneo.

Se pudo conocer que los jugadores tendrán acceso al campo de golf y a las instalaciones de práctica mientras esperan los resultados de las pruebas.

Además, se les otorgará acceso a la casa club y al vestuario después de la confirmación de una prueba negativa.

El golf es uno del deportes que regresarán a la acción en Estados Unidos, mientras que se espera las Grandes Ligas para el 4 de julio; la Major League Soccer, también alista motores y la NBA buscará reanudar el torneo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Stephen Curry y Klay Thompson se unen a protestas por la justicia racial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído