Real Madrid arrancó goleado por Paris Saint Germain
Connect with us

Deportes

PSG no «quiso para nada» al Madrid y lo goleó en la Champions

Publicado

on

Real Madrid arrancó goleado - noticiasACN
Ángel Di María (D) abrió la Champions con doblete. (Foto: EFE)
Compartir

Real Madrid arrancó goleado por Paris Saint Germain 3-0 en el Parque de los Príncipes en la Liga de Campeones 2019-2020, que incluyó doblete del argentino Ángel Di María.

Cuando se pensaba que la escuadra de Zinedine Zidane podría aprovechar las tres ausencia de PSG como lo fueron Edison Cavani, Neymar y Kylian Mbappé, pues se olvidaron que otros jugadores podían hacer el trabajo y de que manera.

Los goles la escuadra francesa fueron obra de Di María (14′ y 33′) y cerró la cuenta Meunier (90+1′).

No fue un resultado engañoso, la oncena parisina fue más en todo el juego, ante un rival que no supo reaccionar y se durmió de entrada en una Champions que parece ser va ser más tortuosa que la anterior edición.

Real Madrid arrancó goleado y mal

Un equipo que no mostró nada, que fue inoperante, sin salidas, ni ideas pues no puede esperar otra cosa que recibir el golpe y esa vez fueron tres.

Zidane no contó con Sergio Ramos en defensa; en la media Luka Modric también ausente; su nueva contratación Eden Hazard apareció poco; Karim Benzema y Garath Bale menos que nada.

Al frente un equipo sin delanteros, pero emergió Di María a los 14 minutos recibió pase de Bernat y se la metió por el palo de Courtois.

El segundo tanto llegó a los 33 minutos, un zurdazo ceñido al palo izquierdo que el portero belga tampoco llegó.

Para cerrar la faena, también estuvo involucrado Di María, quien arrancó el contragolpe para que entre Bernat y Meunier definiera y lo hizo el último para el 3-0.

Dos goles exmadridista de Di María, el rencuentro del costarricense Keylor Navas con el equipo donde lo ganó todo, pero ahora cuida la valla de la divisa parisina. Venganza, eso no se dice, pero entra un fresquito.

Brujas y Galatasaray sin daño

En el otro juego de la llave A, Brujas belga de local y Galatasaray turco, donde milita el colombiano Radamel Falcao, finalizo con empate a cero.

La segunda fecha se disputará el martes primero de octubre, Real Madrid recibe a Brujas y PSG va al campo del Galatasaray.

Real Madrid arrancó goleado - noticiasACN

Brujas y Galatasaray terminó con empate a cero. (Foto: EFE)

Ficha técnica

PSG (3): Navas; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Verratti, Marquinhos (Herrera, 70′), Gueye; Sarabia (Diallo, 89′), Icardi (Choupo-Moting, 60′), Di María. DT. Thomas Tuchel-

Real Madrid (0): Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; James (Jovic, 70′), Casemiro, Kroos; Hazard (Lucas Vázquez, 70′), Benzema y Bale (Vinicius, 79′). DT. Zinedine Zidane-

Goles: Di María (14′ y 33′) y Meunier (90+1′).

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra). Amonestados: Di María y Bernat; Carvajal y Vinicius. Escenario: Parque de los Príncipes de París, Asistencia: 40.000 espectadores.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Gleyber Torres en la carrera de los 40 bambinazos (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Salvador cerca de la «escalera» dio jonrón, Santander y Galvis la sacaron (+ vídeos)

Publicado

on

Salvador Pérez aportó jonrón - noticiasACN
Es el cuarto cuadrangular del careta carabobeño Salvador Pérez.(Foto: AP)
Compartir

Salvador Pérez aportó jonrón, doble y sencillo; solo le faltó el triple para completar la escalera y Reales de Kansas City superó a Rojos de Cincinnati 5-4.

El zurdo Wade Miley volvió a abandonar la loma a las primeras de cambio tras una aparente lesión; mientras que Reales cosechó su quinta victoria en seis juegos.

Brad Keller (2-0) permitió dos sencillos a lo largo de seis innings en blanco; fue adquirido por Cincinnati mediante la regla 5 del draft de 2017. El bullpen apenas preservó la ventaja.

Salvador Pérez aportó jonrón y Galvis la sacó

El bateo de Kansas City ha sido clave durante la buena racha. Ante Cincinnati, Reales anotaron una carrera a la vez para enfilarse al triunfo; guiados por el jonrón y el doblete del venezolano Pérez, quien además pegó un sencillo.

Jesse Winker, el venezolano Freddy Galvis y Josh VanMeter dispararon sendos jonrones en el séptimo episodio, para reducir la diferencia a 5-4. Josh Staumont escapó de una amenaza con dos a bordo en el octavo capítulo, con un par de ponches.

Por Reales, el venezolano Pérez, jonrón  de 5-3, con su cuarto jonrón del año, dos anotadas y tres impulsadas.

Por Rojos, los criollos Eugenio Suárez de 4-0; Freddy Galvis de 4-2, jonrón (3); anotada y dos impulsadas.

https://twitter.com/i/status/1293732170792566785

Anthony Santander sumó el cuarto

Por su parte, el venezolano Anthony Santander pegó cuadrangular; más otros de Rio Ruiz y Chance Sisco para conducir a Orioles de Baltimore hacia una victoria sobre Filis de Filadelfia 5-4.

Los oropéndolas se llevaron los primeros dos juegos de la serie. Han ganado cuatro encuentros completos de manera consecutiva; así como uno que fue suspendido el domingo ante Washington.

Por Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-2, con su cuarto jonrón de la temporada; anotada y producida; Renato Núñez de 4-1, anotada.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Eliminó a Atalanta! PSG alumbró en dos minutos camino a semifinales de Champions

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído