Real Madrid empató en casa en la segunda fecha de Champions
Connect with us

Deportes

¡Champions! Madrid «embrujado» a medias y está último del grupo

Publicado

on

Real Madrid empató en casa - noticiasACN
Sergio Ramos (I) y Casemiro salvaron a la escuadra merengue de otro desastre. (Foto: EFE)
Compartir

Real Madrid empató en casa (2-2) en la segunda fecha de la Liga de Campeones ante un Brujas belga que estuvo arriba 2-0, con las dianas de Emmanuel Dennis, pero la experiencia de Sergio Ramos y Casemiro salvaron algo en el estadio Santiago Bernabéu.

Fue un partido donde Zinedine Zidane no pudo contar con el galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez, a esto hay que agregarle que tuvo que hacer par de cambios obligados al arranque de la etapa complementaria.

Pero antes llegaron las dianas del  nigeriano Dennis, el primero con solo 9 minutos marcaba el reloj en el Bernabéu al aprovechar una mala salida blanca batió a Thibaut Courtois.

El segundo a los 39′, esta vez tomó una pelota y casi cayéndose volvió romper la red blanca para poner a pensar a los más de 65 mil fanáticos y al mismo Zidane.

Real Madrid empató en casa - noticiasACN

El nigeriano Dennis (C), marcó doblete en el Bernabéu. (Foto: EFE)

Real Madrid empató en casa

Al arranque de la complementaria Zidane quemó par de cambios, Thibaut Courtois por dolores estomacales y el lateral izquierdo Nacho Fernández por molestias en la rodilla.

Tomaron sus puestos, el segundo golero, el francés Alphonse Areola y el brasileño Marcelo reapareció tras una larga lesión tomó su lugar natural.

Diez minutos más tarde llegó el primero del Madrid, con Sergio Ramos como cual delantero anotó de cabeza a los 55 que revivió la tribuna y al equipo.

Zidane siguió moviendo el banco y metió el brasileño Vinicius por Lucas Vázquez (67′) que le dio un poco más de ataque por los costados.

El salvador Casemiro

Madrid estaba volcado en cancha de los belgas y fue a los 86 minutos cuando llegó el empate, con un centro del alemán Toni Kross el brasileño Casemiro le ganó el salto y con fuerza al defensa para meterla y por lo menos sellar un empate.

PSG ganó y Madrid último de grupo

Con el empate de Madrid y la victoria del Paris Saint Germain en su visita al campo del Galatasaray 1-0, la escuadra merengue es última del grupo A, con igualdad de un punto con los turcos, pero con déficit de -3 goles.

El gol de PSG fue del argentino Mauro Icardi (52′) para dejar a los galos con 6 puntos, Brujas 2, Galatasaray 1 y Madrid 1.

Real Madrid empató en casa - noticiasACN

El argentino Mauro Icardi anotó la diana del PSG. (Foto: EFE)

 

 

Ficha técnica

Real Madrid (2): Courtois (Areola, 46′); Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho (Marcelo, 46′); Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez (Vinicius, 67′), Hazard y Benzema. DT. Zinedine Zidane

Brujas (2): Mignolet; Mata, Mechele, Deli, Diatta, Sobol; Vormer, Rits, Vanaken; Tau (Schrijvers, 90+3′) y Dennis (Openda 71′ y Cools, 87′). DT. Philippe Clement

Goles: Dennis (9′ y 39′), Sergio Ramos (55′) y Casemiro (86′).

Árbitro: Georgi Kabakov (Bulgaria). Amonestados: Hazard (90+2′); Mignolet (69′) y Openda (77′. Expulsado: Vormer (doble amarilla 78′ y 84′). Escenario: Estadio Santiago Bernabéu. Asistencia: 65.112 espectadores.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Jugador del Mes! Septiembre de la Nacional para Eugenio Suárez

Auto Europe Car Rental

Deportes

Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Publicado

on

Bayern se aproxima a la corona - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Bayern se aproxima a la corona, lo que será su octava de a Bundesliga, tras vencer a domicilio 1-0 a Borussia Dortmund; clásico que deja al perdedor con siete puntos menos que los bávaros.

Cuando quedan seis fechas, una liga alemana que regreso hace apenas diez días;  siendo la única de las grandes que está en acción, en plena pnademia de COVID-19, pero con estadio vacíos, Bayern regresó con la mentalidad de cumplir lo más rápido posible la meta.

Sin espectadores en el Signal Iduna Park; como obliga el protocolo sanitario establecido para reanudar el fútbol alemán tras dos meses de interrupción por la propagación del coronavirus, un gol de Joshua Kimmich en el 43 dio la victoria al vigente campeón.

Bayern se aproxima a la corona

Tras sumar dos victorias por cabeza desde que se retomara el torneo; los dos máximos aspirantes al título de una extraña temporada jugaban el partido clave.

En lugar de una caldera con 80.000 personas, el duelo estelar del fútbol germano se disputó en un inmenso recinto que fue un solar en una tarde veraniega.

Kimmich con golazo

Kimmich resolvió la tarde con una maravilla al borde del descanso. Tras robar el balón y triangular en la frontal; el polivalente mediocampista se sacó de la chistera un toque sutil para marcar con un globito por encima del arquero suizo Roman Burki.

En el resto de partidos de esta 28ª fecha, RB Leipzig, tercero a tres puntos del Borussia Dortmund y ahora a 10 del Bayern, recibe miércoles al Hertha de Berlín (11º).

En plena forma parece el goleador del Leipzig, Timo Werner, autor de un triplete el domingo en la victoria 5-0 en Maguncia.

Igualmente, están en la agenda del miércoles Fortuna Düsseldorf-Schalke; Union Berlín-Maguncia; Augsburgo-Paderborn; Hoffenheim-Colonia.

https://twitter.com/D9INE_FOOTBALL_/status/1265427800351076352

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído