Real Madrid empató en casa en la segunda fecha de Champions
Connect with us

Deportes

¡Champions! Madrid «embrujado» a medias y está último del grupo

Publicado

on

Real Madrid empató en casa - noticiasACN
Sergio Ramos (I) y Casemiro salvaron a la escuadra merengue de otro desastre. (Foto: EFE)
Compartir

Real Madrid empató en casa (2-2) en la segunda fecha de la Liga de Campeones ante un Brujas belga que estuvo arriba 2-0, con las dianas de Emmanuel Dennis, pero la experiencia de Sergio Ramos y Casemiro salvaron algo en el estadio Santiago Bernabéu.

Fue un partido donde Zinedine Zidane no pudo contar con el galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez, a esto hay que agregarle que tuvo que hacer par de cambios obligados al arranque de la etapa complementaria.

Pero antes llegaron las dianas del  nigeriano Dennis, el primero con solo 9 minutos marcaba el reloj en el Bernabéu al aprovechar una mala salida blanca batió a Thibaut Courtois.

El segundo a los 39′, esta vez tomó una pelota y casi cayéndose volvió romper la red blanca para poner a pensar a los más de 65 mil fanáticos y al mismo Zidane.

Real Madrid empató en casa - noticiasACN

El nigeriano Dennis (C), marcó doblete en el Bernabéu. (Foto: EFE)

Real Madrid empató en casa

Al arranque de la complementaria Zidane quemó par de cambios, Thibaut Courtois por dolores estomacales y el lateral izquierdo Nacho Fernández por molestias en la rodilla.

Tomaron sus puestos, el segundo golero, el francés Alphonse Areola y el brasileño Marcelo reapareció tras una larga lesión tomó su lugar natural.

Diez minutos más tarde llegó el primero del Madrid, con Sergio Ramos como cual delantero anotó de cabeza a los 55 que revivió la tribuna y al equipo.

Zidane siguió moviendo el banco y metió el brasileño Vinicius por Lucas Vázquez (67′) que le dio un poco más de ataque por los costados.

El salvador Casemiro

Madrid estaba volcado en cancha de los belgas y fue a los 86 minutos cuando llegó el empate, con un centro del alemán Toni Kross el brasileño Casemiro le ganó el salto y con fuerza al defensa para meterla y por lo menos sellar un empate.

PSG ganó y Madrid último de grupo

Con el empate de Madrid y la victoria del Paris Saint Germain en su visita al campo del Galatasaray 1-0, la escuadra merengue es última del grupo A, con igualdad de un punto con los turcos, pero con déficit de -3 goles.

El gol de PSG fue del argentino Mauro Icardi (52′) para dejar a los galos con 6 puntos, Brujas 2, Galatasaray 1 y Madrid 1.

Real Madrid empató en casa - noticiasACN

El argentino Mauro Icardi anotó la diana del PSG. (Foto: EFE)

 

 

Ficha técnica

Real Madrid (2): Courtois (Areola, 46′); Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho (Marcelo, 46′); Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez (Vinicius, 67′), Hazard y Benzema. DT. Zinedine Zidane

Brujas (2): Mignolet; Mata, Mechele, Deli, Diatta, Sobol; Vormer, Rits, Vanaken; Tau (Schrijvers, 90+3′) y Dennis (Openda 71′ y Cools, 87′). DT. Philippe Clement

Goles: Dennis (9′ y 39′), Sergio Ramos (55′) y Casemiro (86′).

Árbitro: Georgi Kabakov (Bulgaria). Amonestados: Hazard (90+2′); Mignolet (69′) y Openda (77′. Expulsado: Vormer (doble amarilla 78′ y 84′). Escenario: Estadio Santiago Bernabéu. Asistencia: 65.112 espectadores.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Jugador del Mes! Septiembre de la Nacional para Eugenio Suárez

Deportes

¿Qué depara el destino para Willson Contreras y Pablo López?

Publicado

on

Willson Contrera
Compartir

La historia de Willson Contreras y los Cachorros de Chicago había sido antes de la fecha límite de cambios algo parecido a la novela del momento, en ella Contreras y sus compañeros se despidieron dos veces y parecía que la relación Contreras-Cachorros había terminado, nadie lo había dicho, pero era un secreto a voces en todo el universo de MLB. 

Otro venezolano que parecía destinado a salir de su equipo era Pablo López de los Marlins de Miami, sin embargo, finalmente el traspaso no se dio y López se quedó en Miami dándole una oportunidad a la franquicia de ser favoritos en sus encuentros cada 5 días según la popular casa de apuestas en línea Betwinner Venezuela

Al final los dos venezolanos se quedaron y la pregunta que rodea al mundo del béisbol en torno a sus dos casos es ¿Qué depara el destino para Willson Contreras y Pablo López?

Willson Contreras

Contreras era uno de los beisbolistas más cotizados en la pasada fecha límite de traspasos. Ese valor lo tenía porque juega en la posición más demandante del béisbol, receptoría, tiene una defensa que lo ha ubicado dos veces en el top ten del War defensivo (2018 y 2021) y aporta una cuota ofensiva más importante que la mayoría de los cátcher en MLB. Los números de Contreras en esta campaña hasta la fecha son de AVG .253, HR 14, RBI 38 R 51 y WAR de 3.0.

Todo lo que mencionamos previamente y el hecho de estar en el último año de contrato era un mix que hacía suponer que los Cachorros saldrían de él en este Trade Deadline. Estos rumores se acrecentaron cuando salió la noticia de que Mets, Rays, Astros y Padres estaban interesados en sus servicios siendo el único impedimento el hecho de que los Cachorros pedían hasta cuatro prospectos de primer orden por Contreras.

Al cerrarse este periodo y estando en su último año de contrato Contreras tiene 3 alternativas, la primera de ellas es conseguir una extensión con los Cachorros, la segunda que los Cachorros le ofrezcan una oferta calificada por un valor cercano a los 19MM que puede aceptar o declinar representando un draft pick para el equipo que lo firme y la tercera convertirse en agente libre sin restricciones desatando una puja en todas las Grandes Ligas.

Pablo López

Pablo Lopez

El lanzador abridor de los Marlins de Miami estaba teniendo una primera mitad de campaña impresionante, sin embargo, tuvo un par de malas aperturas representando un bajón en su cotización en el mercado y en sus números. A pesar de eso López tiene hasta la fecha récord de 7-6, ERA 3.41, y 119K en 118.2L.

Con todo esto “El Doctor” consiguió atraer el interés de equipos como Dodgers de Los Angeles y Yankees de Nueva York, pero no se concretó nada tras la negativa de los Yankees de ceder a Gleyber Torres como pieza central del traspaso. Es cierto que los Marlins no consiguieron el traspaso, pero aún tienen tiempo de sobra de hacerlo, ya que López es agente libre en 2025 a diferencia de Contreras quienes los Cachorros pueden perder por nada o prácticamente nada. 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.