Real Madrid empató en casa en la segunda fecha de Champions
Connect with us

Deportes

¡Champions! Madrid «embrujado» a medias y está último del grupo

Publicado

on

Real Madrid empató en casa - noticiasACN
Sergio Ramos (I) y Casemiro salvaron a la escuadra merengue de otro desastre. (Foto: EFE)
Compartir

Real Madrid empató en casa (2-2) en la segunda fecha de la Liga de Campeones ante un Brujas belga que estuvo arriba 2-0, con las dianas de Emmanuel Dennis, pero la experiencia de Sergio Ramos y Casemiro salvaron algo en el estadio Santiago Bernabéu.

Fue un partido donde Zinedine Zidane no pudo contar con el galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez, a esto hay que agregarle que tuvo que hacer par de cambios obligados al arranque de la etapa complementaria.

Pero antes llegaron las dianas del  nigeriano Dennis, el primero con solo 9 minutos marcaba el reloj en el Bernabéu al aprovechar una mala salida blanca batió a Thibaut Courtois.

El segundo a los 39′, esta vez tomó una pelota y casi cayéndose volvió romper la red blanca para poner a pensar a los más de 65 mil fanáticos y al mismo Zidane.

Real Madrid empató en casa - noticiasACN

El nigeriano Dennis (C), marcó doblete en el Bernabéu. (Foto: EFE)

Real Madrid empató en casa

Al arranque de la complementaria Zidane quemó par de cambios, Thibaut Courtois por dolores estomacales y el lateral izquierdo Nacho Fernández por molestias en la rodilla.

Tomaron sus puestos, el segundo golero, el francés Alphonse Areola y el brasileño Marcelo reapareció tras una larga lesión tomó su lugar natural.

Diez minutos más tarde llegó el primero del Madrid, con Sergio Ramos como cual delantero anotó de cabeza a los 55 que revivió la tribuna y al equipo.

Zidane siguió moviendo el banco y metió el brasileño Vinicius por Lucas Vázquez (67′) que le dio un poco más de ataque por los costados.

El salvador Casemiro

Madrid estaba volcado en cancha de los belgas y fue a los 86 minutos cuando llegó el empate, con un centro del alemán Toni Kross el brasileño Casemiro le ganó el salto y con fuerza al defensa para meterla y por lo menos sellar un empate.

PSG ganó y Madrid último de grupo

Con el empate de Madrid y la victoria del Paris Saint Germain en su visita al campo del Galatasaray 1-0, la escuadra merengue es última del grupo A, con igualdad de un punto con los turcos, pero con déficit de -3 goles.

El gol de PSG fue del argentino Mauro Icardi (52′) para dejar a los galos con 6 puntos, Brujas 2, Galatasaray 1 y Madrid 1.

Real Madrid empató en casa - noticiasACN

El argentino Mauro Icardi anotó la diana del PSG. (Foto: EFE)

 

 

Ficha técnica

Real Madrid (2): Courtois (Areola, 46′); Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho (Marcelo, 46′); Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez (Vinicius, 67′), Hazard y Benzema. DT. Zinedine Zidane

Brujas (2): Mignolet; Mata, Mechele, Deli, Diatta, Sobol; Vormer, Rits, Vanaken; Tau (Schrijvers, 90+3′) y Dennis (Openda 71′ y Cools, 87′). DT. Philippe Clement

Goles: Dennis (9′ y 39′), Sergio Ramos (55′) y Casemiro (86′).

Árbitro: Georgi Kabakov (Bulgaria). Amonestados: Hazard (90+2′); Mignolet (69′) y Openda (77′. Expulsado: Vormer (doble amarilla 78′ y 84′). Escenario: Estadio Santiago Bernabéu. Asistencia: 65.112 espectadores.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Jugador del Mes! Septiembre de la Nacional para Eugenio Suárez

Auto Europe Car Rental

Deportes

Leipzig se mete en semis al eliminar a Atlético en Champions

Publicado

on

Leipzig eliminó al Atlético - noticiasACN
Leipzig sigue su sueño en la Liga de Campeones. (Foto: EFE)
Compartir

Leipzig eliminó al Atlético, con goles del español Dani Olmo y el estadounidense Tyler Adams superó 2-1; que llegó a empatar a uno con un tanto de penalti del portugués Joao Félix, para alcanzar por primera vez en su historia las semifinales de la Liga de Campeones.

Tras una primera parte sin goles, Leipzig se adelantó en el minuto 51 gracias a una larguísima combinación; que acabó en centro del austríaco Marcel Sabitzer y cabezazo de Dani Olmo ajustado al palo.

Leipzig eliminó al Atlético

Respondió para Atlético Joao Félix, que saltó al césped en el minuto 58, marcando un gol de penalti en el 71 provocado por él mismo tras una falta del alemán Lucas Klostermann; pero Adams anotó el 2-1 definitivo en el 88 en un disparo desde fuera del área que se envenenó tras tocar en el montenegrino Stefan Savic. 

Ahora la escuadra alemana, que se veía como la más débil entre todas las que pasaron a cuartos; se medirá a París Saint Germain, que ayer dejó en el camino a otras de las sensaciones del torneo, Atalanta de Bérgamo.

Barcelona y Bayern dos campeones por un boleto

Por su parte, Barcelona en una de sus peores campañas, pero siempre con la esperanza que Lionel Messi los lleve a la cúspide; se enfrentará mañana viernes 14 de agosto a uno que si le ha ido mejor en la temporada, el alemán Bayern Múnich.

La escuadra culé sin nada en sus alforjas, es quizás por mucho tiempo que no sale de favorito en un juego de Champions; aunque viene de vencer a Nápoles 3-1 en su Camp Nou, en el partido de vuelta de cuartos de final.

El problema radica que tendrá al frente a una escuadra bávara que suma doblete con Bundesliga y Copa de Alemania; casi perfecta, con 26 victorias en las últimas 27 salidas, de la mano del máximo artillero el polaco Robert  Lewandowski.

Leipzig eliminó al Atlético - noticiasACN

Por enésima vez Barcelona busca ampararse con Messi (C). (Foto: EFE)

Ficha técnica

Leipzig (2): Gulácsi; Klostermann, Upamecano, Halstenberg, Angeliño; Laimer (Adams, 72′), Kampl; Sabitzer, Dani Olmo (Schick, 82′), Nkunku (Haidara, 82′); Poulsen.

Atlético de Madrid (1): Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke (Felipe, 90+1′), Herrera (Joao Félix, 58′), Saúl, Carrasco; Llorente, Diego Costa (Morata, 72′).

Goles: Dani Olmo (50′), Joao Félix (70′ penal) y Savic (87′, autogol).

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia). Amonestados: Lodi (62′); Klosterman (70′), Kampl (81′) y Haidara (86′). Escenario: Estadio José Alvalade de Lisboa, sin público.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Salvador cerca de la «escalera» dio jonrón, Santander y Galvis la sacaron (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído