Real Madrid empató en casa en la segunda fecha de Champions
Connect with us

Deportes

¡Champions! Madrid «embrujado» a medias y está último del grupo

Publicado

on

Real Madrid empató en casa - noticiasACN
Sergio Ramos (I) y Casemiro salvaron a la escuadra merengue de otro desastre. (Foto: EFE)
Compartir

Real Madrid empató en casa (2-2) en la segunda fecha de la Liga de Campeones ante un Brujas belga que estuvo arriba 2-0, con las dianas de Emmanuel Dennis, pero la experiencia de Sergio Ramos y Casemiro salvaron algo en el estadio Santiago Bernabéu.

Fue un partido donde Zinedine Zidane no pudo contar con el galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez, a esto hay que agregarle que tuvo que hacer par de cambios obligados al arranque de la etapa complementaria.

Pero antes llegaron las dianas del  nigeriano Dennis, el primero con solo 9 minutos marcaba el reloj en el Bernabéu al aprovechar una mala salida blanca batió a Thibaut Courtois.

El segundo a los 39′, esta vez tomó una pelota y casi cayéndose volvió romper la red blanca para poner a pensar a los más de 65 mil fanáticos y al mismo Zidane.

Real Madrid empató en casa - noticiasACN

El nigeriano Dennis (C), marcó doblete en el Bernabéu. (Foto: EFE)

Real Madrid empató en casa

Al arranque de la complementaria Zidane quemó par de cambios, Thibaut Courtois por dolores estomacales y el lateral izquierdo Nacho Fernández por molestias en la rodilla.

Tomaron sus puestos, el segundo golero, el francés Alphonse Areola y el brasileño Marcelo reapareció tras una larga lesión tomó su lugar natural.

Diez minutos más tarde llegó el primero del Madrid, con Sergio Ramos como cual delantero anotó de cabeza a los 55 que revivió la tribuna y al equipo.

Zidane siguió moviendo el banco y metió el brasileño Vinicius por Lucas Vázquez (67′) que le dio un poco más de ataque por los costados.

El salvador Casemiro

Madrid estaba volcado en cancha de los belgas y fue a los 86 minutos cuando llegó el empate, con un centro del alemán Toni Kross el brasileño Casemiro le ganó el salto y con fuerza al defensa para meterla y por lo menos sellar un empate.

PSG ganó y Madrid último de grupo

Con el empate de Madrid y la victoria del Paris Saint Germain en su visita al campo del Galatasaray 1-0, la escuadra merengue es última del grupo A, con igualdad de un punto con los turcos, pero con déficit de -3 goles.

El gol de PSG fue del argentino Mauro Icardi (52′) para dejar a los galos con 6 puntos, Brujas 2, Galatasaray 1 y Madrid 1.

Real Madrid empató en casa - noticiasACN

El argentino Mauro Icardi anotó la diana del PSG. (Foto: EFE)

 

 

Ficha técnica

Real Madrid (2): Courtois (Areola, 46′); Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho (Marcelo, 46′); Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez (Vinicius, 67′), Hazard y Benzema. DT. Zinedine Zidane

Brujas (2): Mignolet; Mata, Mechele, Deli, Diatta, Sobol; Vormer, Rits, Vanaken; Tau (Schrijvers, 90+3′) y Dennis (Openda 71′ y Cools, 87′). DT. Philippe Clement

Goles: Dennis (9′ y 39′), Sergio Ramos (55′) y Casemiro (86′).

Árbitro: Georgi Kabakov (Bulgaria). Amonestados: Hazard (90+2′); Mignolet (69′) y Openda (77′. Expulsado: Vormer (doble amarilla 78′ y 84′). Escenario: Estadio Santiago Bernabéu. Asistencia: 65.112 espectadores.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Jugador del Mes! Septiembre de la Nacional para Eugenio Suárez

Deportes

Zverev no le dio tregua a Nadal y Tsitsipas debutó con triunfo en Finales ATP

Publicado

on

Zverev dominó otra vez - noticiasACN
El alemán Alexander Zverev comenzó la defensa del título con contundente victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Alexander Zverev dominó otra vez a Rafael Nadal y Stefanos Tsitsipas no le pudo ir mejor en su debut de las Finales ATP de Londres al doblegar a Daniil Medvedev.

El teutón ha sido el verdugo del ibérico este año, en lo que fue su tercera victoria, ahora lo hizo en cómodos 6-2 y 6-4-

Por su parte, al griego Tsitsipas tuvo que emplearse a fondo, pero al final marcó su primer punto en la llave con parciales de 7-6 (5) y 6-4 a expensas del ruso.

El jueves podría definirse por lo menos un semifinalista, porque se medirán el miércoles los ganadores Zverev-Tsitsipas y los pededores Nadal-Mevedev.

Zverev dominó otra vez a Nadal

Pero el alemán que defiende su título, aprovechó al español, quien venía de retirarse de las semifinales del Masters 1.000 de París por problemas abdominales.

De nuevo le aplicó todo su fuerza ante un Nadal, que aunque entrenó seis días se le notó falto de movilidad y fallas con derecha.

Muchos saques errados, con tres dobles faltas, que le dio ventajas al alemán que si estuvo perfecto en sus servicio, incluidos 11 ases.

Su dominio fue tal que no permitió ni cerca una ocasión de rotura con 26 goles ganadores, que se reflejaron en el marcador.

Aunque Zverev solo ha ganado un torneo este año en arcilla, en Ginebra, se mostró más suelto y liquidó en una hora y 24 minutos.

Zverev dominó otra vez - noticiasACN

El español Rafael Nadal algo lento ante Zverev. (Foto: EFE)

«Nola» podría acercarse más

Esta martes el serbio Novak Djokovic disputará su segundo juego del Torneo de Maestros, si gana se colocaría en seminales, además a 240 puntos de Rafael Nadal, líder del ranking mundial. 

Tsitsipas con debut soñado

Por su parte, el griego Tsitsipas, campeón del Masters de Nueva Generación el año pasado en Milán, se impuso por primera vez en seis enfrenamientos a Mevedev.

El ruso, quien es el jugador con más victorias en la temporada con 59, ganador del Masters 1.000 de Shanghai, pues esta vez no pudo.

En una cita como esta, y en un duelo entre dos debutantes en el torneo lo importante es sumar la primera victoria cuanto antes.

El griego fue superior al ruso, que con la derrota vio de momento alejadas sus aspiraciones de sobrepasar al suizo Roger Federer en el tercer puesto de la lista mundial.

Zverev dominó otra vez - noticiasACN

El griego Stefanos Tsitsipas debutó con victoria. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Niuman Romero sobresalió en primera semana de la LVBP

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído