Real Madrid ganó el clásico a Barcelona y empata la punta (+ vídeo)
Connect with us

Deportes

El golpe lo da Madrid y empata la azotea española (+ vídeo)

Publicado

on

Real Madrid ganó el clásico - noticiacn
Karim Benzema anotó golazo de clásico. (Foto: EFE)
Compartir

Real Madrid ganó el clásico 2-1; el regalo fue desplazar a su rival Barcelona al tercera lugar de la Liga y empate la punta con su vecino Atlético que juega mañana.

El francés Karim Benzema (13′) y el alemán Toni Kroos (27′) anotaron para a escuadra de Zinedine Zidane, mientras que por los de Ronald Koeman lograron acercarse Óscar Mingueza (59′).

Un clásico que podría valer una corona española a falta de ocho fechas; la escuadra merengue y los colchoneros están en la azotea con 66 puntos, y más atrás quedan los azulgranas (65) que más adelante deberán medirse a los del «Cholo» Simeone.

Real Madrid ganó el clásico

En un estadio Alfredo di Stéfano, de Valdebebas vacío por la pandemia que ataca a España se disputó un partido donde lo táctico le funciono al dedillo a Zidane; pero antes logro dos goles en menos de 30 minutos, que al final pesaron.

Madrid buscó los espacios y el plan salió casi perfecto; si no es por la diana del su acérrimo rival, aún así sumó completo, que es lo que vale.

Barcelona se hizo dueño de la esférica, pero para llegar a los predios de Courtois no fue nada fácil, por lo menos en el primero tiempo, más si lo asedió en la complementaria y Lionel Messi estuvo a nada de macar gol olímpico; pero el arco también juega, al rebotar la esférica en el palo más lejano del portero belga.

Benzema no para de marcar

El francés Benzema volvió a marcar, siete juegos en fila anotando; esta vez fue con un taco exquisito, tras el pase de Lucas Vázquez cuando aún no se disputaban 15 minutos.

Otro que se vio bien y fue clave para el segundo tanto fue el brasileño Vinicius; un dolor de cabeza para la zaga culé, sobre todo en la primera parte.

Recibió falta al borde del área y se encargó del tiro libre el alemán Toni Kroos; quien cobró, para entrar de «carambola» al picar la esférica n la espalda de Dest y Jordi Alba no pudo rechazar debajo del arco.

La etapa complementaria, sin duda fue para Barcelona, con la entrada de Antoine Griezmann por Dest le dio más ofensiva, pero el guión seguía igual, el visitante dueño del balón y el local pendiente de cualquier hueco.

https://twitter.com/realmadrid/status/1380996050668912642

Mingueza los acercó

En medio de un aguacero Barcelona se acercó con la diana de Mingueza, quien remató un centro de Jordi Alba, cuando quedaban 30 minutos por lo menos.

Zidane siguió con su guión, reforzó más el medio y la defensa al extraer a sus referentes ofensivos a Kroos, Benzema y Vinicius, en su solo golpe a los 71′.

Ya sobre la hora la oncena azulgrana tuvo dos, el córner cobrado por Messi, que casi es olímpico y luego otro tiro, generado también de un tiro de esquina y el horizontal también jugó a favor de Madrid; que para más dramatismo jugó los últimos cinco minutos con 10 hombres, tras la expulsión por doble amonestación de Casemiro.

Madrid es el nuevo líder de la Liga, aunque Atlético con solo empatar mañana ante Betis retomaría en solitario la azotea, pero quedan por delante ocho fechas y tres protagonistas en la lucha por la corona española.

A saber

  • Messi sumó séptimo juego sin marcar en un clásico. La ultima vez fue el 6 de mayo de 2018.
  • Benzema llegó a 10 tantos en los Clásicos, además es segund en la tabla de artilleros con 19, tres mesnos que Messi.

Ficha técnica

Real Madrid (2): Courtois, Eder Militao, Nacho, Lucas Vázquez (Álvaro Odriozola, 42′), Ferland Mendy, Vinicius Junior (Marcelo, 71′), Kroos (Isco, 71′), Casemiro, Modric, Federico Valverde (Marco Asensio, 60′) y Benzema (Mariano, 71′). DT. Zinedine Zidane.

Barcelona (1): Ter Stegen, Ronald Araújo (Moriba Kourouma, 71′), Óscar Mingueza, Clement Lenglet, Sergiño Dest (Griezmann, 46′), Busquets (Sergi Roberto, 63′), Frenkie De Jong, Alba, Pedri (Trincão, 80′), Ousmane Dembélé (Braithwaite,  80′) y Messi. DT. Ronald Koeman.

Goles: Benzema (13′); Kroos (27′) y Óscar Mingueza (59′).

Árbitro: Jesús Gil Manzano. Amonestados: Pedri (22′), Ronald Araújo (25′), Nacho (68′), Alba (83′) y Casemiro (88′). Expulsado: Casemiro (89′). Escenario: Estadio Alfredo di Stéfano, en Valdebebas, a puerta cerrada.

https://twitter.com/DribblingFutbol/status/1380995308361027588?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1380995308361027588%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FDribblingFutbol2Fstatus2F1380995308361027588widget%3DTweet

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Recuerdan inicios de Miguel Cabrera con icónica tarjetica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Acuña líder jonronero y Hernández se la sacó a un paisano (+ vídeos)

Publicado

on

Acuña sacó undécimo jonrón - noticiacn
Ronald Acuña soltó su jonrón 11 para despegarse en ese departamento.
Compartir

Ronald Acuña sacó undécimo jonrón de la temporada para despegarse de nuevo en la cima de ese departamento con 11, pero Vladimir Guerrero disparó cuadrangular de tres carreras por Azulejos de Toronto, que aprovechó el dubitativo fildeo de Bravos de Atlanta en el octavo episodio para imponerse 5-3.

El dominicano sumó tres imparables; incluido un sencillo que empató la pizarra durante un ataque de tres anotaciones en el octavo capítulo.

Toronto perdía por 3-2 cuando Jonathan Davis abrió el octavo episodio pegando un dobletes; Marcus Semien siguió con un débil rodado al relevista A.J. Minter (1-1).

El lanzador se dio la vuelta, dudó y tiró demasiado tarde en un intento por retirar a Davis, quien regresaba a segunda. Bravos pidió revistar el video, pero éste confirmó que Davis fue quieto.

Un sencillo de Bo Bichette llenó las bases antes de que un sencillo de Guerrero igualara 3-3.

Con la casa repleta todavía, el dominicano Teoscar Hernández bateó una roleta al primera base Freddie Freeman; quien estaba despegado de la almohadilla.

Freeman miró al plato, hizo una pausa y no realizó jugada alguna, pues nadie cubría la inicial. Un boleto a Cavan Biggio derivó en otra carrera. Trent Johnson (1-0) resolvió la séptima entrada sin tolerar anotación.

Acuña sacó undécimo jonrón

El venezolano Ronald Acuña Jr. logró su undécimo cuadrangular por Atlanta, con lo que es líder de las Grandes Ligas, dejando atrás a otros cuatro jugadores con una decena per cápita: Mitch Haniger (Marineros de Seattle); J.D. Martínez (Medias Rojas de Boston); Shohei Ohtani (Angelinos de Los Ángeles) y José Ramirez (Indios de Cleveland).

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-2, jonrón (11), dos anotadas (32, líder) empujada; William Contreras de 3-0; Ehire Adrianza de 1-0.

https://twitter.com/LosBravos/status/1392284372280152067

Hernández se la sacó a Alzolay

El abridor Shane Bieber amplió su récord de ponches, mientras que el segunda base venezolano César Hernández y el antesalista dominicano José Ramírez pegaron sendos jonrones para Indios de Cleveland venciera a Cachorros de Chicago 3-2.

En la batería Hernández (3) pegó batazo de vuelta completa en el quinto episodio contra la serpentina del abridor venezolano Adbert Alzolay.

Hernández se voló la barda y selló la victoria al llevar a la registradora al parador en corto venezolano Andrés Giménez; con toletazo que voló 401 pies sobre el jardín derecho.

Ramírez (10) también bateó de vuelta completa contra Alzolay, quien cargó con la derrota (1-3) en seis episodios.

https://twitter.com/ElExtrabase/status/1392266580579528705

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Táchira remonta, se desquita y rompe sequía ante clubes brasileños en Libertadores (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.