Realizarán charla sobre la fotografía estenopeica en Carabobo
Connect with us

Carabobo

Conoce de qué se trata la fotografía estenopeica durante un charla en Carabobo

Publicado

on

Buenos días adjunto mi síntesis curricular, para el cargo de ayudante de productividad. De antemano agradezco la oportunidad que me puedan brindar. Muchas gracias. Feliz día.
Compartir

La fotografía estenopeica, será el tema de la próxima charla  a la que invita el Círculo de reporteros gráficos, seccional Carabobo.

Dicha actividad se llevará a cabo el próximo jueves 18 de febrero; a partir de las 3:00 pm, en las instalaciones de Cacao Cultura.

En esta actividad, los fotógrafos Rafael Delgado y Luis Cabrera compartirán experiencias sobre el registro fotográfico con cámaras estenopeicas; (también llamadas pinhole) que vienen desarrollando en la ciudad de Valencia.

La información la dieron  a conocer Juan Carlos Hernández  y Jacinto Oliveros; secretario general y secretario de organización  del Círculo de reporteros gráficos, seccional Carabobo, respectivamente.

Charla sobre la fotografía estenopeica

Los Fotógrafos Cabrera y Delgado, ambos miembros de la junta directiva del círculo de reporteros gráficos, seccional Carabobo; integrantes y también fundadores del colectivo de fotógrafos Sin Permiso (@sinpermiso_foto), abordarán uno de los principios de la fotografía; que se basa en la creación de la cámara oscura, lo cual dio paso a las cámaras fotográficas de fuelle y posteriormente a las réflex.

El fascinante mundo de la fotografía nos lleva a poder elaborar una cámara  casera, la cual se puede fabricar con una caja de cartón o una lata de alimentos; que nos permitirá captar las imágenes para luego ser procesadas de manera analógica y así obtener una fotografía con infinita profundidad de campo.

Esta charla forma parte del ciclo de actividades de mejoramiento profesional  del CRG, seccional Carabobo; que en alianza con el colectivo Sin Permiso y Cacao Cultura ponen a  la orden para los amantes del arte de escribir con luz.

Invitaron a los  interesados a seguirlos por Instagram; en la cuenta @crgv_carabobo para estar al tanto de todas las actividades.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Carabobo reaparece en mapa-covid-comunitario y Distrito comanda otra vez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Carabobo

Incendio en el Cerro El Café afectó unas 20 hectáreas

Publicado

on

incendio cerro el café- acn
Foto: @jacobo_vidarte
Compartir

Otro incendio registrado en el Cerro El Café, volvió a afectar el medioambiente y a 20 hectáreas ubicada en el municipio Naguanagua.

De acuerdo a reportes de la Dirección Nacional de Bomberos, el hecho se registró en horas de la noche de este martes 2 de marzo y se extendió por varias horas hasta que fue controlado.

En este sentido, el Mayor Carlos Camacho, comandante en el lugar, detalló que el incendio en el Cerro El Café se originó; en la zona Noreste del parque municipal, y así fue avanzando rápidamente hacia otras partes del sitio.

Debido a los fuertes vientos, despues de las 9:30 de la noche, aseguraron que por lo menos 20 hectáreas se vieerjudicadas; al tiempo, que los organismos de seguridad y rescate se encontraban desplegados en el espacio natural.

Vale destacar, que al sector Santa Marte, al pie de cerro, estuvieron presentes cinco funcionarios de los Bomberoa UC con un vehículo; seis de los bomberos forestales más un carro de transporte, también cinco bomberos de Carabobo con una unidad de supresión y del grupo de voluntarios Solo Emergencias, cinco y un vehículo.

Entre todos, unieron esfuerzos para combatir el fuego, que en ciertas épocas del año y en ocasiones por razones determinadas efectan éste espacio natural de Naguanagua.

Con información: ACN/Jacobo Vidarte/Notitarde/Foto: @Jacobo_Vidarte

Lee también: Al menos 20 hectáreas se consumieron en Warairarepano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.