Reapareció Diosdado Cabello con su "mazo" y narró realidad hospitalaria
Connect with us

Nacional

¡Triste realidad! Reapareció Diosdado Cabello y narra estadía en hospital (+ vídeo)

Publicado

on

Reapareció Diosdado Cabello - noticiasACN
Cabello se molestó por falta de agua en hospital donde estuvo recluido.
Compartir

Tras sufrir de covid-19, reapareció Diosdado Cabello con su programa «Con el mazo dando»; que trasmite todos los miércoles el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV).

Desde inicio del mes de julio, el programa salió del aire,tras anunciar que padecía la enfermedad, «Agradezco a todas y todos sus oraciones, sus mensajes»; dijo Cabello.



«De verdad, (quiero) agradecer a Dios porque creo que nos está dando una nueva oportunidad de vivir, una segunda oportunidad»; prosiguió el dirigente, visiblemente más delgado.

Cabello desapareció de la escena pública el pasado 1 de julio, cuando condujo la emisión 308 de «Con el mazo dando».

Días después, se ausentó de varios actos oficiales señalando que padecía una «fuerte alergia»; hasta que el 9 de julio confirmó que se había contagiado con el virus SARS-CoV-2, causante de la COVID-19.

Reapareció en público el 3 de agosto; durante una reunión virtual del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela, del cual es vicepresidente.

Entonces, no mostró su rostro y su voz y entonación sonaron distintas; lo que dio pie a rumores que se propagaron en las redes sociales sobre una presunta suplantación de su identidad.

Reapareció Diosdado Cabello

Cabello recordó este miércoles el episodio y aseveró que su voz había cambiado producto de tratamiento que tuvo que seguir para vencer la enfermedad; «Ahora digan que este que está aquí parado no soy yo, que camino distinto», dijo.

Asimismo, reconoció que vivió momentos difíciles, que a partir del 28 de julio empezó a mejorar;  que perdió 15 kilos de peso.

Hospital sin agua

Pero lo revelado por Diosdado Cabello, en su estadía en hospital donde estuvo ingresado por coronavirus, muestra la realidad que viven los centros asistenciales.

Lo dijo el mismo Cabello, cuando se quejó. al levantarse una mañana y abrió el grifo del agua, no salió ni una gota.  «Me desperté peleando».


«Me levantaron, y fui al baño y no había agua… ¡Dios mío querido!», pero le dijeron que en el centro de salud no había agua porque se había dañado una bomba. «Llamé a todo el mundo, a todos los responsables, pues», se quejó.

«¿Qué pasa conmigo que yo puedo reclamar, pero que pasa con otro que reclame en otro hospital que se le va el agua … inmediatamente uno de los médicos me dijo en el hospital, en la maternidad no había agua, llamé y se mandaron a traer las cisternas, allí están» relató.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Capriles pidió aprovechar «rendijita» y participar en elecciones de AN (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Boca de Uchire: Protesta por gasolina causa enfrentamiento entre civiles y la GNB (+Video)

Publicado

on

Boca de Uchire: Protesta por gasolina causa enfrentamiento entre civiles y la GNB
Foto: Fuentes.
Compartir

La tarde de este sábado, las redes se encendieron con la noticia de los fuertes disturbios que mantienen en vilo a la localidad de Boca de Uchire en el estado Anzoátegui, donde en una protesta por gasolina presuntamente funcionarios de la GNB hirieron a un par de ciudadanos; situación que hizo enardecer los ánimos de los presentes, quienes incluso voltearon una patrulla de ese cuerpo de seguridad del estado

Extraoficialmente, se supo que el paso por esa ciudad del estado Anzoátegui había sido restringido completamente, los conductores y transportistas que circulaban a través de la Troncal Nº9, en el limite fronterizo entre Miranda y Anzoátegui, tuvieron que devolverse porque la vía estaba completamente cerrada, incluso dentro de la ciudad ha sido cerrado el paso.



La «chispa» de la gasolina se encendió en Boca de Uchire

Según fuentes consultadas por ACN en el sitio, se supo que la GNB asumió el control de los accesos en la población de Boca de Uchire; ya que con el paso de las horas la situación paso de ser de una tensa calma a un estado de alerta general, luego de los sucesos ocurridos donde al menos uno de los civiles se encontraba en estado delicado de salud, pero hasta ahora se desconocen mas datos.

De acuerdo a los testigos, al menos tres personas habrían resultado heridas, el mas grave habría sido sacado del lugar del incidente en muy mal estado y presuntamente fue trasladado a un centro asistencial de la localidad; sin embargo al no existir información oficial al respecto a esta hora, se desconoce cual es el estado de salud de los heridos. También se supo que uno de los heridos era personal militar.

Reacción en las redes

 

 

 

[Fuentes]: ACN | Redes

No dejes de leer: No dejes de leer: Atacaron nuevamente con granada a centro clínico en Maracaibo

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído