Reapareció Diosdado Cabello con su "mazo" y narró realidad hospitalaria
Connect with us

Nacional

¡Triste realidad! Reapareció Diosdado Cabello y narra estadía en hospital (+ vídeo)

Publicado

on

Reapareció Diosdado Cabello - noticiasACN
Cabello se molestó por falta de agua en hospital donde estuvo recluido.
Compartir

Tras sufrir de covid-19, reapareció Diosdado Cabello con su programa «Con el mazo dando»; que trasmite todos los miércoles el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV).

Desde inicio del mes de julio, el programa salió del aire,tras anunciar que padecía la enfermedad, «Agradezco a todas y todos sus oraciones, sus mensajes»; dijo Cabello.



«De verdad, (quiero) agradecer a Dios porque creo que nos está dando una nueva oportunidad de vivir, una segunda oportunidad»; prosiguió el dirigente, visiblemente más delgado.

Cabello desapareció de la escena pública el pasado 1 de julio, cuando condujo la emisión 308 de «Con el mazo dando».

Días después, se ausentó de varios actos oficiales señalando que padecía una «fuerte alergia»; hasta que el 9 de julio confirmó que se había contagiado con el virus SARS-CoV-2, causante de la COVID-19.

Reapareció en público el 3 de agosto; durante una reunión virtual del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela, del cual es vicepresidente.

Entonces, no mostró su rostro y su voz y entonación sonaron distintas; lo que dio pie a rumores que se propagaron en las redes sociales sobre una presunta suplantación de su identidad.

Reapareció Diosdado Cabello

Cabello recordó este miércoles el episodio y aseveró que su voz había cambiado producto de tratamiento que tuvo que seguir para vencer la enfermedad; «Ahora digan que este que está aquí parado no soy yo, que camino distinto», dijo.

Asimismo, reconoció que vivió momentos difíciles, que a partir del 28 de julio empezó a mejorar;  que perdió 15 kilos de peso.

Hospital sin agua

Pero lo revelado por Diosdado Cabello, en su estadía en hospital donde estuvo ingresado por coronavirus, muestra la realidad que viven los centros asistenciales.

Lo dijo el mismo Cabello, cuando se quejó. al levantarse una mañana y abrió el grifo del agua, no salió ni una gota.  «Me desperté peleando».


«Me levantaron, y fui al baño y no había agua… ¡Dios mío querido!», pero le dijeron que en el centro de salud no había agua porque se había dañado una bomba. «Llamé a todo el mundo, a todos los responsables, pues», se quejó.

«¿Qué pasa conmigo que yo puedo reclamar, pero que pasa con otro que reclame en otro hospital que se le va el agua … inmediatamente uno de los médicos me dijo en el hospital, en la maternidad no había agua, llamé y se mandaron a traer las cisternas, allí están» relató.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Capriles pidió aprovechar «rendijita» y participar en elecciones de AN (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

La caja de herramientas eléctricas que no debe faltar en casa

Publicado

on

caja de herramientas eléctricas
Compartir

La caja de herramientas eléctricas que deben estar en casa debido a las fluctuaciones eléctricas, las fallas de cableado, las propias necesidades de poner las extensiones para las luces del arbolito de Navidad.

Tener que empatar cables o simplemente cargar tu teléfono y no contar con conectores disponibles en casa, son circunstancias recurrentes, y más en épocas decembrinas.

De allí lo importante de contar con una “cajita de auxilio eléctrico” que reduzca esta presión familiar.

Y es que no importa si es en casa o en la oficina, estas circunstancias pueden ser recurrentes; de allí, la consulta con expertos en productos eléctricos y de iluminación, para saber qué debe contener esa caja de primeros auxilios eléctricos.

Danny Montero, gerente de ventas de la empresa venezolana de productos eléctricos e iluminación Pickens, organización con más de 17 años en el mercado, sabe lo que se necesita dentro de casa para evitar estos problemas.

“Lo primero que debes tener en esa caja es la cinta aislante que conocemos como teipe, pues se necesita para entorchar cualquier cableado».

«Lo interesante de nuestro producto Pickens, de 10 o de 20 metros, es que no propaga el fuego ante un corto, se auto consume. Es un artículo indispensable en el hogar”

Protectores de Voltaje

El confort en casa también se relaciona con el buen funcionamiento de equipos, tales como televisores, neveras, aires acondicionados, videojuegos, computadoras y refrigeración, entre otros.

De allí la importancia de proteger todos sus microcomponentes ante las fallas eléctricas.

Detalla Montero que para resguardar estos aparatos es necesario contar con protectores de voltaje, que vienen con 2 o 3 tomas y con dos puertos USB, con los cuales se puede proteger varios equipos y a la vez cargar el teléfono o la Tablet sin problema.

“Una regleta no protege los equipos que conectes, en cambio un protector de voltaje Pickens, con garantía de 5 años, te permite múltiples enchufes, para resguardar desde tu televisor, la laptop, los teléfonos que pongas a cargar, hasta las luces del arbolito”.

El bombillo recargable es otro de los elementos que debe estar presente en la “caja de primeros auxilios eléctricos”, pues es el gran aliado en los momentos en que nos quedamos sin electricidad.

“Es un equipo indispensable ante las fallas de electricidad que nos dejan a oscuras. El bombillo recargable de Pickens dura en funcionamiento entre 4 a 5 horas, es el único en el país con indicador de carga, puedes graduarlo a full intensidad, a baja o mediante sistema de alarma, que es una luz intermitente. Además, es de carga rápida de 2 a 3 horas, y puedes guardarlo varios días y mantiene su carga».

«Viene con su cable de USB para recargar y hoy más que nunca no debe faltar en casa, pues además lo puedes llevar a donde necesites”.

Completando la lista de los elementos infaltables en la “caja de auxilio” se incluye un tomacorriente tradicional, con conector a USB, lo que permite mayor comodidad a la familia y a visitantes, a la hora de cargar sus celulares o Tablet.

Y por último un conector macho y hembra que, en el caso de las luces navideñas resulta muy necesario al momento de interconectar las extensiones del arbolito de navidad.

Para conocer más del portafolio de Pickens pueden seguirlos en Instagram como @pickensexport o en su página www.pickensexport.com

Nota de prensa

No dejes de leer

Hombre se le redujo el pene como secuela del Covid-19

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.