Al menos ocho reclusos se fugaron del Cicpc en Guasdualito
Connect with us

Sucesos

Al menos ocho reclusos se fugaron de la sede del Cicpc en Guasdualito

Publicado

on

Cicpc en Guasdualito- acn
Algunos de los fugados. Foto: Cortesía.
Compartir

Al menos ocho reclusos se fugaron de la sede del Cicpc en Guasdualito en Apure la madrugada de este domingo 7 de noviembre; luego de abrir un boquete.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, aparentemente, el hecho se concretó alrededor de las 4:00 de la madrugada; luego de que los privados de libertad salieran del espacio de detención por el baño de uno de los calabozos.

Aunado a ello, la organización Una Ventana a la Libertad informó que los que huyeron fueron identificados como, Raúl Alejandro Fernández Avilán (24); detenido desde el 13 de abril del 2018 por homicidio calificado.

También, Edixon Diosmar Izarra Vergara (24) y José Leonardo Gómez Vergara (29), ambos señalados de cometer los delitos de secuestro y robo.

Reclusos se fugaron del Cicpc en Guasdualito

El cuarto recluso, se trata de Carlos Mauricio Melgarejo (32) detenido desde hace un año por presunto abuso sexual. Además, José Luis Pérez Herrera (20) detenido desde hace tres años por homicidio calificado.

De igual manera, se identificó a Ezequiel Josue Carrillo Moreno (18), privado de libertad durante nueve meses; por robo agravado y homicidio calificado.

Igualmente, entre los reclusos que se fugaron del Cicpc en Guasdualito, se encuentra Dilson Rafael Laya Álvarez (19); tras pasar nueve meses detenido; por los delitos de robo agravado y lesiones. El último recluso identificado, es Jhony Schwarzergger Gallardo (19) preso desde hace un mes por hurto agravado.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Foro Penal anuncia liberación de otro preso político(Se abre en una nueva pestaña del navegador)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Incendio de grandes proporciones se registró en un taller de Caracas

Publicado

on

incendio taller caracas- acn
Foto: Cortesía/Ramón Camacho.
Compartir

Un taller mecánico se vio afectado por un incendio de grandes proporciones en el sector La Guayanita, de La Paz en Caracas.

De acuerdo a lo publicado en la cuenta en Twitter del periodista Delmiro De Barrio y la del director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Carlos Pérez; se trató de un taller adyacente a la funeraria Central.

Fue en horas del mediodía, que el comunicado Ramón Camacho, informó que el hecho ocurrió cerca de una chivera; y que el cuerpo de bomberos y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana ya se encontraban en el sitio.

Hasta ésta hora de la tarde-noche, se desconoce si hay víctimas fatales ni los daños materiales que habría causado el siniestro.

Tampoco, las posibles causas de lo sucedido.

Con información: ACN/Redes/PuntoDeCorte/Foto: Redes

Lee también: Aumenta crisis medioambiental en el Parque Nacional Canaima

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.