"Programa Navidad por los Niños" inició recolecta de juguetes - ACN
Connect with us

Carabobo

«Programa Navidad por los Niños» inició recolecta de juguetes

Publicado

on

recolecta juguetes para navidad- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Hasta el 15 de diciembre extendieron la recolecta regional de juguetes por parte del programa Navidad por los Niños; de la Fundación Los Hijos de la Luz.

Así lo reseñó el diario El Carabobeño, donde el presidente de la fundación, Marco Raccamarich detalló; que «con la intención de obsequiarlos con el Niño Jesús a pequeños de los estados; Carabobo, Cojedes, Barinas, Miranda, Mérida y Falcón se agregan más días».

En este contexto, señaló que la iniciativa en ésta época cumplió 25 años; pero ahora debido a las restricciones por la pandemia; y la crisis económica que casa vez en peor, las dinámicas de recolección cambiaron.

Explicó, que «estábamos acostumbrados a realizar la colecta en un solo día. Hacíamos un evento abierto, muy tradicional, pero ahora tenemos que cumplir con medidas de bioseguridad».

recolecta juguetes para navidad- acn

Foto: Cortesía.

Recolecta de juguetes para Navidad

En relación a la organización de la recolecta de juguetes para Navidad, Los Hijos de la Luz cuentan; con el apoyo de más de 20 organizaciones dentro y fuera del país, las cuales recogerán la mayor cantidad de regalos para sorprender; a cinco mil niños que se encuentren en centros hospitalarios, casas hogares; así como en fundaciones y comunidades vulnerables.

Asimismo, Raccamarich anunció que «el 16 de diciembre ya estaremos llevando los regalos a las comunidades previamente censadas».

https://www.instagram.com/p/CGarYG6H8wH/?utm_source=ig_web_copy_link

Lugares de recolecta en Carabobo

Informó, que por ahora son cinco centros de recolección en la entidad: el Hotel Hesperia WTC, D’ Carnes El Viñedo; Cacao Cultura (Valencia), Cegaven (Guacara) y Nittos’sMarket (San Diego).

En estos sitios que aceptaron ser parte de la iniciativa solidaria, recibirán los regalos y donaciones; dependiendo del horario de cada local según el esquema flexibilización 7×7.

Para ello, «pedimos primeramente a los donantes cumplir con todas las medidas de bioseguridad; al momento de realizar las entregas».

Además de la recolecta de juguetes para Navidad, el presidente de la fundación anunció; que también recibirán alimentos no perecederos y ropa en buen estado para los infantes.

De igual manera, para quienes deseen colaborar pero no pueden trasladarse hacia los sitios antes mencionados; crearon la opción de delivery dos veces por semana.

«Los donadores deberán llenar un formulario disponible en las redes sociales @LosHijosDeLaLuz en Instagram; para que puedan ser incluidos en la ruta», indicó el organizador.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Referencial

Lee también: Personas con discapacidad exigieron atención especial al Estado venezolano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Todo listo para el Miss Grand Santa Rosa en el Teatro Municipal de Valencia

Publicado

on

Miss Grand Santa Rosa-acn
Foto: Alejandra Coronel
Compartir

Candidatas del Miss Grand Santa Rosa ofrecieron una rueda de prensa este jueves, a tan solo 9 días de la gala final del certamen que se llevará a cabo el próximo viernes 10 febrero, en el Teatro Municipal de Valencia.

Con un dominio total del inglés pese a la corta edad de algunas; las 17 concursantes se presentaron una a una con gran soltura ante los medios de comunicación carabobeños.

Durante su intervención hicieron referencia a los aspectos más significativos del país que representan.

Vale mencionar que, en la edición de este año, el concurso evoca el certamen Miss Grand Internacional.

En ese sentido, las jóvenes y niñas representan bandas de países como Venezuela; Colombia, Suiza, Grecia, Uruguay, Portugal, Brasil, Canadá.

Además, Alemania, Suecia, República Dominicana, Turquía, Tailandia, Estados Unidos, India y España.

Miss Granda Santa Rosa-ACN

17 concursantes participan en el Miss Grand Santa Rosa

En cada intervención, las candidatas coincidieron que su parte favorita del concurso; ha sido el plan de labor social que desarrollan en comunidades vulnerables de Valencia.

En ese sentido, explicaron que en diciembre repartieron alimentos; además de ropa y calzados en buen estado a niños y jóvenes.

Aniversario de la U.E Colegio Santa Rosa

El profesor Neomar Brito, director del certamen; indicó que el evento se realiza con motivo a la celebración del aniversario número 52 de la U.E Colegio Santa Rosa.

Así mismo, detalló que las jovencitas son formadas de manera integral; pues reciben clases de inglés, oratorio, pasarela, coreografía, entre otras.

Con información: ACN/Alejandra Coronel

No deje de leer:

Conoce al team Chicas Polar 2023 de Polar Pilsen

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.