"Programa Navidad por los Niños" inició recolecta de juguetes - ACN
Connect with us

Carabobo

«Programa Navidad por los Niños» inició recolecta de juguetes

Publicado

on

recolecta juguetes para navidad- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Hasta el 15 de diciembre extendieron la recolecta regional de juguetes por parte del programa Navidad por los Niños; de la Fundación Los Hijos de la Luz.

Así lo reseñó el diario El Carabobeño, donde el presidente de la fundación, Marco Raccamarich detalló; que «con la intención de obsequiarlos con el Niño Jesús a pequeños de los estados; Carabobo, Cojedes, Barinas, Miranda, Mérida y Falcón se agregan más días».

En este contexto, señaló que la iniciativa en ésta época cumplió 25 años; pero ahora debido a las restricciones por la pandemia; y la crisis económica que casa vez en peor, las dinámicas de recolección cambiaron.

Explicó, que «estábamos acostumbrados a realizar la colecta en un solo día. Hacíamos un evento abierto, muy tradicional, pero ahora tenemos que cumplir con medidas de bioseguridad».

recolecta juguetes para navidad- acn

Foto: Cortesía.

Recolecta de juguetes para Navidad

En relación a la organización de la recolecta de juguetes para Navidad, Los Hijos de la Luz cuentan; con el apoyo de más de 20 organizaciones dentro y fuera del país, las cuales recogerán la mayor cantidad de regalos para sorprender; a cinco mil niños que se encuentren en centros hospitalarios, casas hogares; así como en fundaciones y comunidades vulnerables.

Asimismo, Raccamarich anunció que «el 16 de diciembre ya estaremos llevando los regalos a las comunidades previamente censadas».

https://www.instagram.com/p/CGarYG6H8wH/?utm_source=ig_web_copy_link

Lugares de recolecta en Carabobo

Informó, que por ahora son cinco centros de recolección en la entidad: el Hotel Hesperia WTC, D’ Carnes El Viñedo; Cacao Cultura (Valencia), Cegaven (Guacara) y Nittos’sMarket (San Diego).

En estos sitios que aceptaron ser parte de la iniciativa solidaria, recibirán los regalos y donaciones; dependiendo del horario de cada local según el esquema flexibilización 7×7.

Para ello, «pedimos primeramente a los donantes cumplir con todas las medidas de bioseguridad; al momento de realizar las entregas».

Además de la recolecta de juguetes para Navidad, el presidente de la fundación anunció; que también recibirán alimentos no perecederos y ropa en buen estado para los infantes.

De igual manera, para quienes deseen colaborar pero no pueden trasladarse hacia los sitios antes mencionados; crearon la opción de delivery dos veces por semana.

«Los donadores deberán llenar un formulario disponible en las redes sociales @LosHijosDeLaLuz en Instagram; para que puedan ser incluidos en la ruta», indicó el organizador.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Referencial

Lee también: Personas con discapacidad exigieron atención especial al Estado venezolano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

¡Conoce el horario! Parque Negra Hipólita abre sus puertas

Publicado

on

Parque Negra Hipólita
Compartir

En el marco del esquema de flexibilización 7 + 7 plus el emblemático parque Negra Hipólita en la ciudad de Valencia, abrió esta semana sus puertas.

Todas los espacios del parque como caminerías, cancha de usos múltiples, Dracu Park Vial, la concha acústica, kioscos piñateros y el resto de las áreas verdes están a disposición.

Los visitantes del parque Negra Hipólita deben cumplir en todo caso con las medidas preventivas y bio sanitarias para la contención del covid 19.

En este sentido, la Fundación Carabobo Te Quiero informa a la colectividad que el acceso a este pulmón vegetal se mantendrá durante la semana de flexibilización, de martes a domingo, en horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Las cuadrillas de limpieza de Carabobo Te Quiero permanecerán desplegadas y activas en las 22 hectáreas que comprenden el Parque Negra Hipólita.

Estos realizarán las tareas de limpieza, como parte de los protocolos para reforzar la contención del covid-19.

No dejes de leer

Conoce los horarios en que abrirán las playas y balnearios

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído