Caracas ganó el juego en suspenso a Magallanes al dejarlo en el terreno
Connect with us

Deportes

¿Recuerdan el juego suspendido Magallanes-Caracas del martes?… lo ganó Leones

Publicado

on

Caracas ganó el juego en suspenso - noticiasACN
Wilfredo Tovar (C) celebra con todos los "melenudos"- (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Leones del Caracas ganó el juego en suspenso del pasado martes ante Navegantes del Magallanes, cuando la lluvia fue la protagonista, al tras una jugada revisada en primera, que a la postre le dio la carrera a los melenudos 6-5 en el estadio Universitario de la UCV.

Todo arrancó como estaba, un corredor en el inicial, Ericson Leonora al bate, recibió boleto de Elis Jiménez, en reemplazo del panameño Manny Acosta, le dio boleto al bateador caraquista.

De nuevo otra error turco, ahora del campocorto Raúl Navarro dejó las bases llenas.

Eso le dio el chance a Wilfredo Tovar, quien bateó, pero no se completó la doble matanza, luego de una revisión del vídeo por parte de los umpires y Caracas se quedó con la victoria que deja la serie 3-1.

«Yo quería dar un fly (elevado), pero salió un rolling, así que, me propuse salir a correr y llegar quieto a la base. Salimos a ganar para subir en la tabla, solo eso” comentó Tovar.

Caracas ganó el juego en suspenso

Con esta victoria la divisa capitalina deja de nuevo a Magallanes en el foso de la tabla de posiciones.

Caracas tiene marca de 8-13 y su eterno rival de 8-14, porque ayer la divisa corsaria también perdió con Tigres de Aragua 5-4.

Esos resultados deja ya a la nave con otra semana negativa de 4-1, sin sin contar el resultado del juego que disputa ante Leones en el mismo escenario.

En otros resultados del sábado, el líder Águilas del Zulia doblegó a Caribes de Anzoátegui 9-4 en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Por su parte, Tiburones de La Guaira se dio un festín al doblegar por segundo día corrido a Bravos de Margarita, ahora 22-7 en el estadio Nueva Esparta de Guatamare, en lo que fue su cuarta victoria al hilo.

Finalmente, Cardenales de Lara le brindó «nueve arepas» a Leones al vencerlo 11-0 en el Universitario.

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 21 15 6 G2
Cardenales 22 15 7 0.5 G5
Tiburones 21 12 9 3 G4
Tigres 21 11 10 4 G1
Caribes 23 9 14 7 P4
Bravos 23 9 14 7 P3
Leones 21 8 13 7 P1
Magallanes 22 8 14 7.5 P2

Juegos del miércoles 04-12

6:00 pm Bravos Águilas TLT
6:00 pm Cardenales Caribes MTV
6:00 pm Tiburones Leones IVC
6:00 pm Magallanes Tigres DTV

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Dotel la voló! Magallanes regresó a su «hábitat» tras caer ante Lara

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡GP de Austria! Hamilton puso orden y Bottas completa doblete de Mercedes

Publicado

on

Hamilton ganó el GP de Estiria - noticiasACN
Lewis Hamilton sumó la victoria 85 de su carrera, a seis del récord de Michael Schumacher.
Compartir

El seis veces campeón del mundo Lewis Hamilton ganó el GP de Estiria; segunda válida del Campeonato Mundial de la Fórmula Uno, mientras que su compañero el finlandés Valtteri Bottas fue segundo y mantuvo el liderato de la contienda.

En el circuito austriaco, el británico alcanzó su victoria 85 para acercarse a las 91 del récord que sigue en poder del alemán Michael Schumacher.

Por su parte, Bottas, ganador de la apertura de la temporada del pasado fin de semana; a puerta cerrada en el mismo circuito austriaco, le dio el primer doblete a la escudería, ahora con seis puntos de ventaja sobre Hamilton.

Cerró el podio, el holandés Max Verstappen, quien luchó antes las ahora «flechas negras» de Mercedes; que avisan ya que no quieren dejar para nadie.

La mancha de la carrera la provocó el choque en la primera circunvalación entre el monegasco Charles Lecrerc y el alemán Sebastian Vettel; que dejó por fuera a ambos bólidos de la Ferrari.

Hamilton ganó el GP de Estiria - noticiasACN

El primer uno-dos de Mercedes: Hamilton (D) y Bottas, que sigue de líder. (Foto: EFE)

Hamilton ganó el GP de Estiria

Sin duda las bajas de los autos del equipo de «Cavallino Rampante» dejó una carrera un poco más accesible para la Mercede; que tuvo como principales contrincantes a los Red Bull, que lograro las plazas tres con Verstappen, seguido por su compañero, el tailandés Alex Albon.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) acabó sexto; una plaza por detrás del inglés Lando Norris, compañero de Sainz en McLaren.

El otro Racing Point, el del canadiense Lance Stroll, finalizó séptimo; por delante del australiano Daniel Ricciardo (Renault); mientras que el ruso Daniil Kvyat (Alpha Tauri) también entró en los puntos al acabar décimo.

Lo hizo justo detrás de Carlos Sainz, que perdió la opción de concluir quinto a causa de un pésimo ‘pit stop’ y se conformó con la novena plaza; con la que ha sido la primera vuelta rápida de su carrera en F1.

Ahora a Hungría

Esto no para, porque la próxima carrera, tercera de las ocho pautadas en Europa, se celebrara  con el Gran Premio de Hungría; igualmente a puerta cerrada y fuertes medidas de seguridad sanitarias por la pandemia del covid-19.

Será en el trazado de Hungaroring, a las afueras de Budapest, con una competencia donde Bottas es líder (43 puntos), escoltado por Hamilton (37); Lando Norris (McLaren, 26); Charles Leclerc (Ferrari, 18);  Sergio Pérez (Racing Point, 16);  Max Verstappen (Red Bull, 15); Carlos Sainz (McLaren, 13); Alexander Albon (Red Bull, 12); Pierre Gasly (Alpha Tauri, 6) y Lance Stroll (Racing Point, 6), por nombrar los 10 primeros.

https://twitter.com/F1Tornello/status/1282382475554172931?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1282382475554172931%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FF1Tornello2Fstatus2F1282382475554172931widget%3DTweet

Impresiones

Hamilton ganó el GP de Estiria - noticiasACN

Hamilton (C), Bottas (I) y Verstappen. (Foto: EFE)

«Que año loco ha sido hasta el momento éste, antes de esta carrera tan buena, con una estrategia perfecta». Lewis Hamilton

 «Lo principal era minimizar daños, el segundo puesto es bueno». Valtteri Bottas

«Lo intenté, pero éramos más lentos que los Mercedes». Max Verstappen

Hamilton ganó el GP de Estiria - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Muere Jack Charlton, leyenda del Leeds y campeón del mundo con Inglaterra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído