Caracas ganó el juego en suspenso a Magallanes al dejarlo en el terreno
Connect with us

Deportes

¿Recuerdan el juego suspendido Magallanes-Caracas del martes?… lo ganó Leones

Publicado

on

Caracas ganó el juego en suspenso - noticiasACN
Wilfredo Tovar (C) celebra con todos los "melenudos"- (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Leones del Caracas ganó el juego en suspenso del pasado martes ante Navegantes del Magallanes, cuando la lluvia fue la protagonista, al tras una jugada revisada en primera, que a la postre le dio la carrera a los melenudos 6-5 en el estadio Universitario de la UCV.

Todo arrancó como estaba, un corredor en el inicial, Ericson Leonora al bate, recibió boleto de Elis Jiménez, en reemplazo del panameño Manny Acosta, le dio boleto al bateador caraquista.

De nuevo otra error turco, ahora del campocorto Raúl Navarro dejó las bases llenas.

Eso le dio el chance a Wilfredo Tovar, quien bateó, pero no se completó la doble matanza, luego de una revisión del vídeo por parte de los umpires y Caracas se quedó con la victoria que deja la serie 3-1.

«Yo quería dar un fly (elevado), pero salió un rolling, así que, me propuse salir a correr y llegar quieto a la base. Salimos a ganar para subir en la tabla, solo eso” comentó Tovar.

Caracas ganó el juego en suspenso

Con esta victoria la divisa capitalina deja de nuevo a Magallanes en el foso de la tabla de posiciones.

Caracas tiene marca de 8-13 y su eterno rival de 8-14, porque ayer la divisa corsaria también perdió con Tigres de Aragua 5-4.

Esos resultados deja ya a la nave con otra semana negativa de 4-1, sin sin contar el resultado del juego que disputa ante Leones en el mismo escenario.

En otros resultados del sábado, el líder Águilas del Zulia doblegó a Caribes de Anzoátegui 9-4 en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Por su parte, Tiburones de La Guaira se dio un festín al doblegar por segundo día corrido a Bravos de Margarita, ahora 22-7 en el estadio Nueva Esparta de Guatamare, en lo que fue su cuarta victoria al hilo.

Finalmente, Cardenales de Lara le brindó «nueve arepas» a Leones al vencerlo 11-0 en el Universitario.

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 21 15 6 G2
Cardenales 22 15 7 0.5 G5
Tiburones 21 12 9 3 G4
Tigres 21 11 10 4 G1
Caribes 23 9 14 7 P4
Bravos 23 9 14 7 P3
Leones 21 8 13 7 P1
Magallanes 22 8 14 7.5 P2

Juegos del miércoles 04-12

6:00 pm Bravos Águilas TLT
6:00 pm Cardenales Caribes MTV
6:00 pm Tiburones Leones IVC
6:00 pm Magallanes Tigres DTV

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Dotel la voló! Magallanes regresó a su «hábitat» tras caer ante Lara

 

Deportes

¡Fuera del Barcelona! A Ronald Koeman le cayó un «rayo»

Publicado

on

barcelona destituye ronald koeman- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Tras la derrota del equipo azulgrana en Vallecas ante el Rayo Vallecano 1-0, la directiva del Barcelona FC destituye a Ronald Koeman como entrenador del equipo. 

Sobre ésta noticia, se debe mencionar que el mal inicio del conjunto culé, con 15 puntos en diez jornadas y las derrotas frente a Bayern y Benfica en Champions; se llevan por delante al técnico holandés.

Es así, que con apenas un año y par de meses frente del banquillo, la mala racha ha podido más que la confianza en él; sobre todo en este marcador contra el Vallecas que llega tras la derrota en el Clásico frente al Real Madrid.

Lo anterior, significa que suman dos muy malos resultados los que han provocado que, al regreso de Madrid; el club haya decidido terminar con la etapa de Koeman en el Barcelona.

Barcelona destituye a Ronald Koeman

Este noche, el FC Barcelona destituye a Ronald Koeman y lo afirmó en un comunicado «El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva. El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional».

Tras esa decisión, vale destacar, que se va con una Copa del Rey en el palmarés, con un tercer puesto en la pasada Liga; y una eliminación en octavos de Champions ante el PSG.

Ahora, ya se empezaron a escuchar de posible sustitutos como Xavi Hernández, Sergi Barjuán, técnico del Barça B o el Muñeco Gallardo, técnico de River Plate.

Con información: ACN/Marca/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Requisitos para cruzar puente que comunica a Venezuela con Colombia (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.