Ejecutan sustitución de tuberías de aguas servidas en El Socorro 2
Connect with us

Carabobo

Ejecutan sustitución de tuberías de aguas servidas en El Socorro 2

Publicado

on

Ejecutan sustitución de tuberías en El Socorro 2
Compartir

Con el propósito de continuar atendiendo las mejoras en la red de aguas servidas del municipio Valencia, ejecutan sustitución de tuberías del colector de aguas servidas en la comunidad El Socorro 2; ubicada en la parroquia Miguel Peña, beneficiando a más de mil 800 familias.

A propósito de las labores que se realizan en el sector, Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del municipio; informó que las cuadrillas han efectuado la sustitución de 30 metros de tuberías de 8 pulgadas que se encontraban obstruidas por sedimento.

Barrios, añadió que estas acciones continuarán en la calle Las Flores del referido sector, donde se prevé incorporar 70 metros de tubería para solventar las fallas presentes en la red; mejorando de esta manera las condiciones de los servicios a los residentes de esta importante comunidad.

Ejecutan sustitución de tuberías en El Socorro 2

Respecto a los trabajos emprendidos, Yulisbeth Linares, jefa de comunidad de El Socorro 2 comentó; «llegó la cuadrilla a nuestro sector para solucionar la problemática de las cloacas desbordadas, me parece buenísimo lo que está haciendo el alcalde Alejandro Marvez, estamos muy agradecidos; esperamos que siga trabajando así y que cada vez sean más las familias beneficiadas por estas labores».

A su vez, Maigualida Isaac, jefa de comunidad de El Socorro, sector 2-A expresó, “gracias por la ayuda que nos están brindando con las cuadrillas de la Alcaldía de Valencia; para resolver el destape de las cloacas”.

Mientras que, Iris Vázquez, residente de la comunidad El Socorro 2-A, opinó: «No nos podíamos sentar afuera de la casa porque los olores eran fuertes; ni los niños jugar en el frente».

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Ejecutaron limpieza de drenajes en comunidad Ciudad Plaza de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Reactivaron boca de visita en avenida 190 de Naguanagua

Publicado

on

Boca de visita en 190 de Naguanagua
Compartir

Este lunes el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, informó sobre los trabajos de reparación de una boca de visita que se había desplomado en la avenida 190 corta; como parte del programa de mantenimiento de drenajes que el gobierno municipal ejecuta en calles y avenidas.

El mandatario local explicó que luego del desplome de la tapa de la boca de visita, cuadrillas de Fundanagua; comenzaron las labores en ese tramo de la avenida 190, exactamente entre la avenida Universidad y la avenida Bolívar vieja.

«La boca de visita colapsó, seguramente las cabillas estaban deterioradas y por el paso de los camiones por esta vía cedieron y se hundió. Los vecinos hicieron la solicitud. Hoy arrancaron los trabajos”; explicó el alcalde.

Boca de visita en 190 de Naguanagua

La obra implica, en principio, la remoción de la capa de concreto que se demolió a mano.

Luego pondrán por debajo un encofrado de madera, posteriormente colocarán  las cabillas de refuerzo; instalarán nuevamente el aro y vaciarán el concreto. También procederán con el mantenimiento del colector principal.

El alcalde resaltó que en lo que va de año se han reparado cinco bocas de visita en distintas vías principales del municipio; de diez que deben ser atendidas según las inspecciones que constantemente realizan para verificar el estado de los drenajes.

“Hemos venido reparando las bocas de visita dañadas, sobre todo aquellas ubicadas en vías principales y secundarias; están quedando pendiente las de la avenida Bolívar vieja”, acotó.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Juramentados comandos de campaña Aristóbulo Istúriz en Puerto Cabello

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.