¡Regalo! Hija de George Floyd ahora es accionista de Disney
Connect with us

Espectáculos

¡Regalo! Hija de George Floyd ahora es accionista de Disney

Publicado

on

¡Regalo! Hija de George Floyd ahora es accionista de Disney
Foto: Fuentes.
Compartir
Gracias a un regalo de la actriz y cantante, Barbra Streisand, la hija del afroestadounidense George Floyd, muerto por asfixiado tras el uso excesivo de la fuerza policial en Mineápolis, es ahora accionista de Disney. «Gracias @barbrastreisand por mi paquete, ahora soy accionista de Disney gracias a ti», publicó la niña de seis años, Gianna Floyd en su cuenta de Instagram; dónde se observa un certificado en sus manos y una gran sonrisa.

 

Fue así como éste fin de semana, la pequeña hija de George Floyd se hizo accionista de Disney; pero no no detalló de cuántas acciones es acreedora en ésta compañía multimillonaria del ramo del entrenamiento, turismo y hotelería.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank You @barbrastreisand for my package, I am now a Disney Stockholder thanks to you 🥰🥰🥰

Una publicación compartida de GIGI FLOYD (@giannapinkfloyd_) el

 

Hija de George Floyd se convirtió en accionista de Disney

 

Además de ofrecerle a la hija de George Floyd ser accionista de Disney, la 10 veces ganadora del Grammy; también le obsequió sus álbumes de estudio, «My Name Is Barbra» y «Color Me Barbra» de los años 1965 y 1966 respectivamente.

 

Para más sorpresas, ésta semana las autoridades de la Universidad del Sur de Texas (TSU), le regalaron una beca completa a Gianna; que cubrirá todos sus estudios allí si ella decide tomarla cuando tenga capacidad para decidir que carrera estudiar.

 

Con información: ACN/Actualidad RT/Foto: Redes

 

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Falleció famoso ilusionista un día después de anunciar que padecía cáncer

Publicado

on

Falleció Siegfried Fischbacher
Compartir

Las Vegas está de luto por la  muerte de uno de sus más grandes figuras de espectáculos. Falleció Siegfried Fischbacher, el reconocido ilusionista del dúo Siegfried & Roy, quienes durante años llegaron a la ciudad que nunca duerme con alucinantes presentaciones en vivo.

Fue el portal TMZ que confirmó que Fischbacher; murió este 13 de enero a causa de un cáncer de páncreas.

Como indicó el medio especializado en entretenimiento, el mago aceptó públicamente el pasado 11 de enero que padecía la enfermedad; su vida se apagó en su casa, ubicada en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

Falleció Siegfried Fischbacher

“Se durmió tranquila y pacíficamente”, explicó la hermana de Siegfried a TMZ, mismo informativo que recordó que Roy Horn; su compañero de aventuras en la magia, falleció en mayo de 2020 a causa de complicaciones del covid-19.

Siegfried Fischbacher

Siegfried Fischbacher, de 81 años, nació en Rosenheim, Alemania, el 13 de junio de 1939; allí creció junto a Roy Horn.

En su adolescencia, los dos profesionales del ilusionismo emigraron a Estados Unidos y consiguieron su nacionalidad.

Siegfried con cáncer de páncreas

El mago anunció que se encontraba en la fase terminal de la enfermedad; que trató durante algún tiempo y hasta se sometió a “una cirugía para extirpar un tumor maligno”; no obstante, el cáncer ya había hecho metástasis.

“Siegfried fue dado de alta del hospital a petición suya; para pasar sus últimos días en casa”, detalló el portal especializado.

¿Quiénes fueron Siegfried y Roy?

Los alemanes se dieron a conocer en la industria de la magia por dar un ‘show’ con grandes felinos; acto con el que lograron conquistar al público del hotel The Mirage, ubicado en Las Vegas (EE. UU.), en donde se presentaron durante 4 décadas.

La carrera del dúo se vio opacada luego de que, en medio de un acto, Roy sufriera una grave lesión debido a un ataque de un tigre llamado Montecore; lo ocurrido dejó “parcialmente paralizado” al domador.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Selena Gómez lanza primer sencillo de su esperado disco en español (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.