Reggaetonera Natti Natasha la rompió en Caracas
Connect with us

Espectáculos

Reggaetonera Natti Natasha la rompió en Caracas

Publicado

on

Compartir

La reggatonera Natti Natasha cumplió con el público venezolano que acudió al CCCT en Caracas la noche de este jueves 5 de mayo.

En un nuevo evento producido por la empresa RM53 Entertainment, las exponentes del género urbano más conocidas en Venezuela y la reggatonera Natti Natasha hicieron retumbar la capital de Venezuela.

La primera en abrir el show fue Mabel Yeah quien inició con su potente tema Trabajo para luego pasar a Ta’ Candela y Made in China.

https://www.instagram.com/p/CdMelHMDYJ-/

El concierto se destacó por la cantidad de artistas venezolanos que se montaron a cantar las colaboraciones junto a Dani Barranco, Corina Smith, Mabel Yeah y Sharlene.

Franco, Alfredo y Xuxo acompañaron a Mabel a interpretar Ta’ Candela, tema que reúne a grandes artistas del país en homenaje a la rumba venezolana.

Natti Natasha Caracas

La creadora de contenido y cantante Dani Barranco enamoró a todos con sus temas escritos desde el alma y que tras su ruptura, ha logrado conectar a miles de personas.

Amor, Odio, Bala Perdida, Cuando un te amo es triste, Orgullo, y su colaboración con Gran Radio Rivera ; Tiempo, fueron algunas de las interpretaciones de la joven.

Natti Natasha Caracas

Sharlene sorprendió con sus invitados especiales

La dominicana Sharlene sorprendió al público al invitar a artistas venezolanos en varias de sus canciones.

En primer lugar Noreh y Kobi Cantillo cantaron junto a ella Mal de Amor, un tema que originalmente es en colaboración con los hermanos Primera.

Luego los hermanos Gabo y Gio de la Melodía Perfecta subieron a cantar dos canciones: Toy Enamorao (canción de Sharlene con Nacho y Mozart La Para) y La Cadera, tema junto a Gabo y Gio.

La artista se paseó por sus temas más conocidos pero también por aquellos compuestos durante la pandemia del covid-19 y que no había tenido la oportunidad de tocar en público.

La cantante aprovechó el escenario del CCCT para expresar su felicidad de poder pisar nuevamente un escenario venezolano.

Cabe mencionar que Sharlene tendrá un toque en la discoteca La Quinta Bar ubicada en Las Mercedes, Baruta, este viernes 6 de mayo.

Mira parte de la presentación de la dominicana en este enlace

https://www.instagram.com/p/CdOMSEljscr/

Corina Smith se reencontró con su público caraqueño

Otra que pisó escenario en el concierto de Natti Natasha en Caracas fue la cantante de música urbana, Corina Smith.

Con un cuerpo de baile de cuatro hombres, la cantante fue desde su lado más sexi hasta el más romántico; desde los temas que la dieron a conocer hace cinco años hasta sus últimos feat con los reggaetoneros más sonados de la industria.

A veces, GPS, Cantante, Escape, Soy para mí, Ahora o Nunca, Todo o Nada, fueron las más de ocho canciones que interpretó para el público.

En sus palabras agradeció poder cantarle al público de la ciudad de donde es y además, dedicó el concierto a su padre que estaba presente.

Natti Natasha Caracas

El momento más esperado: Natti Natasha rompió con su concierto

A las 10 de la noche retumbó la terraza del CCCT cuando la tan esperada artista internacional hizo su aparición en tarima.

No hizo falta que llevara artistas invitados pues solo ella junto a su banda y bailarines llenaron las expectativas del público quienes corearon cada una de las canciones.

Entre los momentos más destacados está cuando a la cantante le tiraron una prenda íntima, así mismo, recibió una franela en la que se podía leer:

«De Anaco a Caracas a ver al amor de mi vida».

Natti Natasha dijo en cada oportunidad lo feliz que estaba de haber recibido esta invitación a cantar en Venezuela.

Ram pam pam, Las Nenas, No Me Acuerdo, fueron algunas de las canciones de empoderamiento que todos cantaron con fuerza.

Mientras que Wow bb, Zona de Perreo, Justicia, sirvieron para bailar y recordar los hits que tanto suenan en radios y locales nocturnos del país.

La empresa RM53 Entertainment traerá a Venezuela próximamente a Cristian Castro.

No dejes de leer

Empresario Yasser González promueve el emprendimiento en sector automotriz

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Multan a Kim Kardashian con 1,26 millones de dólares por anunciar ilegalmente criptomonedas

Publicado

on

Multan a Kim Kardashian - acn
Compartir

Kim Kardashian se vio envuelta en un problema que le costará 1,26 millones de dólares, pues la Comisión de Bolsa y Valores (SEC en sus siglas en inglés) la señala de haber anunciado ilegalmente criptomonedas a través de sus redes sociales.

El órgano gubernamental informó este lunes en un comunicado que la celebridad acordó resolver (que no reconocer) los cargos y cooperar con la investigación en curso.

La orden determina que Kardashian no reveló que le pagaron 250.000 dólares por una publicación en su cuenta de Instagram sobre los tokens EMAX, un producto de seguridad de criptoactivos que ofrece la compañía EthereumMax.

La publicación de Kardashian contenía un enlace al sitio web de EthereumMax, que brindaba instrucciones para que los inversores potenciales compraran tokens EMAX.

Multan a Kim Kardashian por anunciar ilegalmente criptomonedas

«Este caso es un recordatorio de que, cuando celebridades o personas influyentes respaldan oportunidades de inversión, incluidos valores de criptoactivos, no significa que esos productos de inversión sean adecuados para todos los inversores», dijo el presidente de la SEC, Gary Gensler. El caso de Kardashian, añadió, también sirve «como un recordatorio para las celebridades y otras personas de que la ley les obliga a revelar al público cuándo y cuánto se les paga para promover la inversión en valores».

Según las leyes federales de valores, cualquier famoso u otra persona que promueva una criptomoneda debe revelar la naturaleza, la fuente y el monto de la compensación que recibió a cambio de la promoción. La orden de la SEC determina que Kardashian violó la disposición contra la publicidad de las leyes federales de valores.

La modelo, «sin admitir ni negar los hallazgos de la SEC», acordó pagar los 1.26 millones de multa, que corresponden a la devolución de lo ganado más intereses y a una multa de 1 millón de dólares. Kardashian también acordó no promover ningún valor de activos criptográficos durante tres años.

ACN/El Mundo

No dejes de leer: María Teresa Chacín ofreció un concierto inolvidable junto a la Sinfónica de Carabobo en Hesperia WTC Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.