Rubio: El régimen se centra en Controlar la Capital | ACN
Connect with us

Internacional

Rubio: El régimen se centra en Controlar la Capital

Publicado

on

El régimen de Nicolás Maduro, prácticamente ha abandonado al resto del país para cumplir con su objetivo central que consiste en controlar la Capital.
Foto: fuentes.
Compartir

El senador estadounidense por la Florida, Marco Rubio, aseguró este miércoles que el régimen de Nicolás Maduro, prácticamente ha abandonado al resto del país para cumplir con su objetivo central que consiste en Controlar la Capital, Caracas, y por ende el poder de Miraflores.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Rubio destacó la escasez de gasolina en Venezuela, señalando que el combustible está siendo distribuido en Caracas, mientras que varios estados del interior del país padecen una aguda escasez en el suministro de gasolina.

Publicación del Senador Rubio en twitter

El régimen de Maduro se centra en mantener el control y Caracas abandonado del resto del país. Largas filas en gasolineras en todas partes excepto Caracas. Debido a la escasez de combustible tres universidades en Táchira clase suspendida. Sólo empeorará a medida que tres refinerías clave se apagan”, señaló Rubio a través de twitter.

Senador Rubio: "El régimen de Nicolás Maduro, prácticamente ha abandonado al resto del país para cumplir con su objetivo central que consiste en controlar la Capital". Foto: fuentes.

Senador Rubio: «El régimen de Nicolás Maduro, prácticamente ha abandonado al resto del país para cumplir con su objetivo; que consiste en controlar la Capital». Foto: fuentes.

Otros temas en la agenda de Rubio

Por otro lado, del senador informó que la Cámara de Representantes del Senado de estadounidense, revisarán el proyecto que les fue entregado, sobre la ley de Estatus de Protección Temporal para venezolanos (TPS).

A este respecto, Rubio espera que muy pronto existan avances en ese ámbito legal para los venezolanos que se encuentran en EE.UU.; esperando para regularizar su situación migratoria.

Así mismo, el representante norteamericano hablo sobre las intenciones del régimen de Maduro de perpetuarse en el poder, al intentar adelantar las elecciones parlamentarias para escoger una nueva Asamblea Nacional; tema que sin duda ha generado gran polémica en Venezuela, durante los primeros días de esta semana.

ACN/EvTv Miami/El Impulso/Redes

No dejes de leer: Temen inminente captura de Guaidó entre gallos y medianoche

Internacional

Venezuela es el país menos seguro de suramérica

Publicado

on

Compartir

Revela el Indicador de Paz Mundial (Global Peace Index) que Venezuela es el país menos seguro de Suramérica. Según el indicador de Paz Mundial (Global Peace Index);  organismo que ubica a la nación de mayor reserva petrolera del mundo;  en la posición número 144 de un total de 163 países mencionados.

El Indicador de Paz Mundial revela que en la actualidad, Venezuela ocupa;  la posición 11 de la región suramericana con un puntaje de 2.671, en baja de 2 puntos respecto a 2018. Colombia se encuentra inmediatamente por encima de este en la posición 142, y Brasil en la 116.

El país menos seguro del continente americano

El índice de Paz Global  del año 2019 reveló que Venezuela es actualmente el país menos seguro del continente americano y se encuentra en el lugar número 144 de todo el mundo.

De los 163 países que considera el ranking publicado, Chile ocupa el primer puesto de los más seguros de la región con una puntuación de paz de 1.634 puntos y en mejora con respecto al año pasado. Le siguen Uruguay y Ecuador con menos violencia, que subieron y bajaron 3 puntos, respectivamente.

En baja de dos puntos en relación al año 2018

En la actualidad, Venezuela ocupa la posición 11 de la región suramericana con un puntaje de 2.671, en baja de 2 puntos respecto a 2018.

Colombia se encuentra inmediatamente por encima de este en la posición 142, y Brasil en la 116.

ACN/Visión of Humanity/Global Peace Index

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído