Gobierno y Oposición se reunirán nuevamente en Noruega - ACN
Connect with us

Internacional

Gobierno y Oposición se reunirán nuevamente en Noruega

Publicado

on

Representantes de Maduro y Guaidó se reunirán nuevamente en Noruega.
Foto: fuentes.
Compartir

Este sábado, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega, informó que los representantes del régimen de Nicolás Maduro y del Presidente Interino Juan Guaidó, regresarán a Oslo la próxima semana.

La reunión, viene a convocarse luego de algunos encuentros preliminares, en los que intentaron entablar un diálogo entre las partes enfrentadas, por el control político del país.

Informamos que los representantes de los principales actores políticos de Venezuela han decidido regresar a Oslo la próxima semana para continuar un proceso facilitado por Noruega”; informó un comunicado del Ministerio de Exteriores noruego.

En el texto, la ministra de Exteriores, Ine Eriksen Soreide, agradece los esfuerzos de las partes en conflicto por intentar encontrar una solución diplomática a la crisis.

Ministra de Exteriores de Noruega, Ine Eriksen Soreide. Foto: El Nuevo Herald.

Ministra de Exteriores de Noruega, Ine Eriksen Soreide. Foto: El Nuevo Herald.

Crisis venezolana

Venezuela, se encuentra en momentos de gran tensión política desde enero pasado, cuando Maduro juró un nuevo mandato de seis años; tras ganar unas elecciones que fueron tachadas de fraudulentas por la Asamblea Nacional y su Presidente, Juan Guaidó.

El jefe del Parlamento y líder de la oposición, asumió el pasado mes de enero como Presidente Interino; recibiendo el reconocimiento de más de 50 países.

El 17 de mayo pasado, autoridades noruegas confirmaron su intento de mediación en la crisis; en un intento de que las partes logren entablar un diálogo político genuino.

Las conversaciones tendrán lugar en Oslo, a pesar de las denuncias de amplios sectores en Venezuela; que indican que la única intención del régimen es «oxigenarse» y ganar tiempo con estos diálogos.

Reuniones previas entre Gobierno y Oposición

Es importante resaltar que, entre septiembre de 2017 y enero de 2018, representantes del régimen y de la oposición se sentaron en una mesa de diálogo en República Dominicana; conversaciones que no llegaron a generar resultados, lo cual prácticamente terminó aislando al régimen de Maduro a nivel internacional.

A diferencia de otros países europeos, Noruega no reconoce a Juan Guaidó como Presidente Interino; aunque sí le ha mostrado su apoyo y ha pedido diálogo y nuevas elecciones.

Noruega, es uno de los pocos países del viejo continente que no forma parte de la Unión Europea.

ACN/El Nuevo Herald/Redes

No dejes de leer: Cuatro países prometen a Guaidó resolver crisis eléctrica en Venezuela

Internacional

La Huérfana, el origen: alcanza récord de taquilla y ocupa el primer lugar en el Top 5

Publicado

on

La Huérfana primer lugar
Compartir

En su fin de semana de estreno, la película La Huérfana, el origen se ubicó en el primer lugar del Top 5 de las películas más vistas en Venezuela.

Superando la cifra récord de 20 mil espectadores en apenas cuatro días, de la mano de su distribuidor Mundo de Película.

La saga de Esther sigue cautivando a su público y en esta precuela conserva la preferencia de sus espectadores, por encima de Avatar, Los Minions y Boleto al paraíso.

Desde su estreno hace 13 años, La Huérfana se convirtió en la película de culto del género de terror y suspenso en el mundo.

La Huérfana, el origen, ocupa el primer lugar

Ahora La huérfana, el origen ha generado diversas matrices de opinión, controversiales e interesantes entre el público.

Esta vez La Huérfana: El Origen, titulada originalmente Orphan: First Kill, dirigida por William Brent Bell y escrita por David Coggeshall, cuenta con las impactantes interpretaciones de Isabelle Fuhrman, como Esther y Julia Stiles, como la Madre – Tricia Albright.

Si aún no has visto la revelación de Esther en La Huérfana: El Origen, no pierdas este viaje que te mantiene en el hilo del suspenso y el terror.

Te sorprenderá lo que es capaz de hacer esta “niña” y no dejarás de hablar sobre este film.

La Huérfana: El origen, en todas las salas de cine del país, con Mundo de Película.

Entérate de más estrenos en la cuenta de Instagram @mundodpelicula y comparte esta nota utilizando el hashtag #LaHuerfana

Nota de prensa

No dejes de leer

Leche condensada Natulac cubre con calidad y nutrición a toda Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.