Registran varias zonas de Carabobo sin electricidad
Connect with us

Carabobo

¡Una vez más con velas! Registran varias zonas de Carabobo sin electricidad

Publicado

on

Zonas de Carabobo sin electricidad
Compartir

Varias zonas del estado Carabobo, se encuentran sin electricidad, desde aproximadamente las 7:00 de la noche. Así lo reportan usuarios de la Gran Valencia a través de la red social Twitter.

Entre los municipios afectados se encuentran Valencia, Naguanagua y San Diego.

A través de las redes sociales, vecinos de sectores de Valencia, como Sabana Larga, Los Nísperos, Altos del Parral,  Prebo 1 y 2; Padre Alfonso, Avenida Andrés Eloy Blanco, San José de Tarbes, denunciaron la suspensión del servicio eléctrico; que tiene casi dos horas.

Asimismo, detallaron que el suministro eléctrico ha sido intermitente; en zonas como Trigal Norte, los residentes comentan que «vino y se fue».

Zonas de Carabobo sin electricidad

También hubo reportes desde La Candelaria, Flor Amarillo, Los Bucares, El Paíto y La Isabelica, al sur de Valencia.

En Naguanagua, las urbanizaciones La Granja, Las Quintas, Tazajal, Mañongo; así como los alrededores de la avenida 190 y La Entrada se encontraban sin electricidad. Lo mismo ocurrió en Tulipán, La Esmeralda y Terrazas de San Diego.

De igual manera, habitantes de la urbanización Las Chimeneas; informaron que en la localidad, estuvieron sin electricidad desde las 11: 45 am hasta las 5:00 pm.

Una situación similar se presentó en las comunidades de Bella Florida y Los Parques, donde se fue la luz desde las 11:50 am hasta las 4:15 pm.

Cabe destacar, que Corpoelec, no ha emitido hasta el momento ningún comunicado sobre el apagón; que registran las zonas mencionadas.

 

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: ¡Nueva amenaza para el bolsillo! Sueldo no alcanza para pagar nuevo costo del pasaje

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

¡Conoce el horario! Parque Negra Hipólita abre sus puertas

Publicado

on

Parque Negra Hipólita
Compartir

En el marco del esquema de flexibilización 7 + 7 plus el emblemático parque Negra Hipólita en la ciudad de Valencia, abrió esta semana sus puertas.

Todas los espacios del parque como caminerías, cancha de usos múltiples, Dracu Park Vial, la concha acústica, kioscos piñateros y el resto de las áreas verdes están a disposición.

Los visitantes del parque Negra Hipólita deben cumplir en todo caso con las medidas preventivas y bio sanitarias para la contención del covid 19.

En este sentido, la Fundación Carabobo Te Quiero informa a la colectividad que el acceso a este pulmón vegetal se mantendrá durante la semana de flexibilización, de martes a domingo, en horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Las cuadrillas de limpieza de Carabobo Te Quiero permanecerán desplegadas y activas en las 22 hectáreas que comprenden el Parque Negra Hipólita.

Estos realizarán las tareas de limpieza, como parte de los protocolos para reforzar la contención del covid-19.

No dejes de leer

Conoce los horarios en que abrirán las playas y balnearios

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído