Connect with us

Nacional

Regresa el Festival del Hot Dog para premiar a estudiantes de 5to año

Publicado

el

Compartir

Luego de su primera y exitosa edición virtual en 2021, regresa el Festival del Hot Dog repotenciado con la presencia de grandes marcas.

Quienes conjuntamente con la productora de eventos Somos Imagen Creativa, dan vida a la segunda puesta en escena de este concurso creativo dirigido a jóvenes estudiantes del 5to. año de Bachillerato, para apoyarlos en la generación de sus recursos de pro graduación.

En rueda de prensa ofrecida por los organizadores del evento, Leonel Rojas, parte de este equipo informó que el Festival del Hot Dog es un concurso digital que abarca todo el territorio nacional.

En el cual los comités de pro graduación de los liceos de Venezuela pueden participar, sin costo alguno, enviando un video en el que muestren la preparación de suculentos Perros Calientes.

Utilizando para ello los productos patrocinantes y, por supuesto, toda la inspiración creativa y culinaria que puedan imprimirle a sus originales recetas y videos.

De esta manera, hasta el próximo 22 de abril, todos los colegios públicos y privados del país podrán enviar los trabajos de sus futuros graduandos, para entrar en la etapa de selección.

Los mejores videos serán publicados en la cuenta de Instagram @festivaldelhotdog

En cuanto a la metodología de la actividad, Leonel Rojas, del equipo organizador de la actividad, señaló que “durante la fase digital del concurso, los muchachos buscarán lograr el mayor apoyo para sus videos en redes sociales”.

“Luego vendrá la fase de votación del jurado calificador. El video que logre más puntos en ambas fases, será el ganador, por lo que los trabajos enviados deberán contar con la mejor calidad posible”

Finalmente, un jurado calificador, compuesto por un chef ejecutivo, un community manager, un productor de video y representantes de los organizadores y de las marcas aliadas, evaluarán la originalidad de las recetas y creatividad, así como la calidad del video.

Apoyando al talento estudiantil

El Festival del Hot Dog se realiza como parte de la celebración del Día Mundial del Hot Dog (el próximo 24 de abril).

Por lo que Oscar Mayer no podía dejar de estar presente una vez más en esta original competencia, acompañado ahora de Sazonadores McCormick, Te Listo y Bimbo de Venezuela.

Todos apoyando al talento estudiantil al formar parte del team de marcas líderes que respaldan al festival y despiertan así la creatividad de la Generación Z para el mejor futuro de Venezuela.

Los premios, que se otorgarán a los comités de graduación de los colegios, son de un mil ($1.000) dólares al primer lugar; quinientos ($500) dólares para el segundo lugar.

Doscientos ($200) dólares al tercer Lugar y doscientos ($200) dólares para el ganador digital (aquel que haya obtenido más likes y comentarios durante el periodo de la actividad).

Los colegios participantes pueden registrarse desde ya llenando la planilla en festivaldelhotdog.com

Automáticamente recibirán vía e-mail el reglamento y todos los detalles del concurso que estará recibiendo sus videos hasta el día 22 de abril.

Los finalistas se darán a conocer el domingo 24, fecha en la que se celebra el Día Mundial del Hot Dog.

Nota de prensa

Domingo de Ramos: Feligresía católica de Valencia inicia Semana Santa 2022

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Conecta Comunicaciones cumple 15 años llegando a la esencia de sus clientes

Publicado

el

Conecta Comunicaciones 15 años
Compartir

La agencia de comunicaciones estratégicas venezolana Conecta Comunicaciones cumple 15 años de operaciones este 2024; una fecha que ha aprovechado para presentar su nueva identidad visual y estrenar eslogan.

“La clave de la permanencia y el éxito de Conecta es la empatía que establecemos con nuestros clientes. Cada proyecto que recibimos lo sentimos como propio, por lo que entablamos una relación cercana, empática, con el cliente que nos permite brindar, desde la confianza y la transparencia, una asesoría integral y efectiva. Ese es el sello Conecta”, refirió Caro Meléndez, la CEO y fundadora de Conecta.

Como asesores, explicó Meléndez, el equipo de Conecta juega un rol primordial en la sensibilización de los clientes acerca de la importancia de las comunicaciones estratégicas en la consolidación de la reputación corporativa.

“La asesoría va mucho más allá de publicar una nota de prensa o manejar los contenidos de las redes sociales, también es concientizarlos de que todo lo que hacen comunica y, por tanto, como marcas deben tener coherencia entre lo que son, lo que hacen y lo que comunican. Por eso decimos que llegamos a la esencia de las marcas con las que trabajamos”, dijo.

 

Apasionados por la comunicación Conecta Comunicaciones cumple 15 años

A lo largo de 15 años han atendido a más de 150 clientes, para los cuales ha llevado adelante más de 250 proyectos y organizado más de 200 seminarios web. Gracias a su networking, además de Venezuela, Conecta ha atendido clientes en Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Panamá, Chile, Argentina y Paraguay.

Meléndez señaló que las principales áreas de servicio que Conecta ofrece son la asesoría estratégica para el desarrollo de planes de comunicación interno y externo; la conceptualización, acompañamiento y desarrollo de eventos presenciales y virtuales; el marketing digital y social media; y la formación a la medida para el desarrollo de skills comunicacionales.

Conecta hoy cuenta en su portafolio de clientes a la Sociedad Venezolana de Cardiología, la farmacéutica Fapasa (Paraguay), el franquiciante Arcos Dorados Venezuela, la embotelladora Coca-Cola FEMSA Venezuela, la cadena de farmacias y tiendas de conveniencia Farmatodo y el fabricante de bebidas Diageo, entre otros.

 

¡Celebrando los 15!

El aniversario ha servido para dar a conocer la nueva identidad gráfica de la agencia de comunicaciones.

Su nuevo logo presenta un diseño dinámico y en colores vibrantes, inspirado en marcas genuinas, alegres y con personalidad como Google y United Colors of Benetton.

“Nuestra nueva imagen refleja lo que somos: una marca divertida, fresca, minimalista, confiable y amigable”, afirmó Meléndez.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Kingtana inicia su “Va a pasar Tour 2024” por varias regiones del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído